Matías Kranevitter (parte 2)

Sos un pelotudo hermano. Sabelo.

8 Me gusta

bien el kadi, aceptable en todas las facetas. mirá y aprendé biafore

4 Me gusta

Que haya ido a conferencia es buena señal. Se ve que MG confia en que puede recuoerarlo y ser un referente del plantel

12 Me gusta

Claramente se ve que Gallardo lo quiere recuperar. Conoce el potencial de Kranevitter.

3 Me gusta

Pero Ponzio no tenía 54 tornillos en el tobillo a lo Robocop

5 Me gusta

Buen partido de cyborg

Otra vez el mejor partido desde su vuelta.
Ergo, está en levantada,
Paso a paso pero me permito ponerle un par de fichas
Bien kranne

3 Me gusta

va mejorando de a poco el T-800. tambien hoy jugo con 2 internos como para que solo se preocuupe por defender

1 me gusta

Me lastima que tenga el físico de mi perra con 17 años porque estamos todo el tiempo esperando el momento en el que nos abandone para siempre.

No se olvidó de jugar a la pelota y eso se rescata.

Dicho esto Villagra tiene que ponerse a punto urgente porque para un partido en Brasil no lo veo bien a Kranevitter.

10 Me gusta

Esto.

Clavos-vitter está para jugar parado, no para partidos de corte y contención con alta intensidad.

3 Me gusta

Una pena como se cago la carrera yendose con el pecholo. Aca era Redondo. Tenia unos quites limpios espectavulares, y una facilidad para rapidamente pasarsela a un compañero o hacer un cambio de lado preciso. Debe estar palo y palo con Enzo en ser el mejor 5 desde Astrada a la actualidad

10 Me gusta

ni en pedo, Enzo Pérez de 2019 fue elite pura.

4 Me gusta

30 pases precisos… en 94 minutos

8 Me gusta

Me gusta

Cuantos dieron los otros mediocampistas? Y los de Talleres?

No fue un partido bien jugado. Se corrió mucho más de lo que se jugó.

2 Me gusta

Igual para mi jugó un partido correcto y punto. Resalte el dato por que es muy poco, me acuerdo que Enzo promediaba entre 60 y 75 por partido en libertadores.

6 Me gusta

Pero en un equipo que podía correr 90 minutos aplastando al rival y un laburo que tres años con el mismo plantel. Ayer River solo fue protagonista cuando Talleres se quedó con 10, después fue contrarrestarlos. Es esperable ese número de pases.

5 Me gusta

Es que justamente, jugó más de 30 minutos con uno más y ni así se hizo dueño de la salida del equipo; y un jugador como Kranevitter si lo salteas en la salida pasa a no contribuir en nada en el juego.

3 Me gusta

Me emociono hasta las lágrimas si vuelve a ser un 3/4 de lo que supo ser, cumplió mas que bien anoche en una parada brava (para lo que venía siendo). Le hacía falta gente en el medio para que lo acompañe

7 Me gusta

Habría que ver cuántos pases dio Enzo Pérez en su primer partido de libertadores de titular con Gallardo.

Entiendo que Marcelo se fue hace poco pero es volver a arrancar esto. Tiene que ir paso a paso.

1 me gusta