No hay que ir tan lejos. Peña el otro día contra el globo en 60 min 40/50 (80%).
No me acuerdo cuál fue específicamente el primero, pero en su primera copa con nosotros llegó a semifinales donde nos chorearon y ese equipo le dió vuelta una serie increíble a Jorge Wilstermann después de perder 3 a 0 en la altura con un Borré pibito pateando a cualquier lado excepto al arco.
Me gustó su partido ayer, hizo lo que tiene que hacer el 5 de River, relevar, defender, ubicarse bien cuando el equipo está en ataque y ser salida clara. Ojalá que vuelva a ser ese pacman que fue en el inicio del ciclo anterior.
De a poquito va volviendo el hombre bicentenario
no vi el gran partido que dicen muchos que jugo, en el 2do tiempo se escondia atras de los rivales y SIMON tuvo mas huevos que este para asomarse para intentar conducir un poco. no puede ser titular este tipo
Volvio a ser Cracknevitter
Dome señor de los tornillos dome a los gordos peña y Villagra
Me emocioné cuando volvió a cortar una jugada después de 84 años y casi se lesiona otra vez. El hombre hojalata.
Después hay una en el segundo tiempo que se barre y quita la pelota sin foul. No lo podía creer la verdad.
En esa que se tiró al piso como 5 minutos pensé que se había roto todo Robocop
Bueno pibe hay que avivarse y ponerle imán a las pelotas del Monumental
Matías “Ferretería de barrio” Kranevitter, tiene puros tornillos nomás!
Los 2015 lovers ven un partido 6 puntos raspando de este clavo y FM6 y se emocionan.
Así cómo lo vés es el mejor 5 que tenemos.
Yo le tengo fe recuerdo cuando lo veía en el monumental era increíble el mejor 5 que vi en una cancha… nose puede olvidar como jugar al fútbol por más que tenga 12 tornillos… que mueva el culo.
Si,pero si el cuerpo no te ayuda, es al pedo.
Le pasa lo que a Alario, Lanzini. Se acostumbraron a jugar por nada.
Si le ponen mas WD40 a las tuercas puede que se asiente como el 5 de River
No jodan amigos. Este tipo por más que amague a levantar, en un partido de mucho roce se nos rompe todo. El otro día chocó una rodilla con un rival y casi palma ahí nomás. Hay que potenciar a Villagra que costó 30 palos
Medio gol suyo. Tremenda presión, pensé que ya no le daba para correr