Matías Kranevitter (parte 2)

No hay que ir tan lejos. Peña el otro día contra el globo en 60 min 40/50 (80%).

4 Me gusta

No me acuerdo cuál fue específicamente el primero, pero en su primera copa con nosotros llegó a semifinales donde nos chorearon y ese equipo le dió vuelta una serie increíble a Jorge Wilstermann después de perder 3 a 0 en la altura con un Borré pibito pateando a cualquier lado excepto al arco.

Me gustó su partido ayer, hizo lo que tiene que hacer el 5 de River, relevar, defender, ubicarse bien cuando el equipo está en ataque y ser salida clara. Ojalá que vuelva a ser ese pacman que fue en el inicio del ciclo anterior.

7 Me gusta

De a poquito va volviendo el hombre bicentenario

1 me gusta

no vi el gran partido que dicen muchos que jugo, en el 2do tiempo se escondia atras de los rivales y SIMON tuvo mas huevos que este para asomarse para intentar conducir un poco. no puede ser titular este tipo

3 Me gusta

Volvio a ser Cracknevitter

1 me gusta

Dome señor de los tornillos dome a los gordos peña y Villagra

3 Me gusta

Me emocioné cuando volvió a cortar una jugada después de 84 años y casi se lesiona otra vez. El hombre hojalata.

4 Me gusta

Después hay una en el segundo tiempo que se barre y quita la pelota sin foul. No lo podía creer la verdad.

4 Me gusta

En esa que se tiró al piso como 5 minutos pensé que se había roto todo Robocop

4 Me gusta

Bueno pibe hay que avivarse y ponerle imán a las pelotas del Monumental

10 Me gusta

Matías “Ferretería de barrio” Kranevitter, tiene puros tornillos nomás!

Los 2015 lovers ven un partido 6 puntos raspando de este clavo y FM6 y se emocionan.

7 Me gusta

Así cómo lo vés es el mejor 5 que tenemos.

1 me gusta

Yo le tengo fe recuerdo cuando lo veía en el monumental era increíble el mejor 5 que vi en una cancha… nose puede olvidar como jugar al fútbol por más que tenga 12 tornillos… que mueva el culo.

2 Me gusta

Si,pero si el cuerpo no te ayuda, es al pedo.

3 Me gusta

Le pasa lo que a Alario, Lanzini. Se acostumbraron a jugar por nada.

4 Me gusta

Si le ponen mas WD40 a las tuercas puede que se asiente como el 5 de River

4 Me gusta

No jodan amigos. Este tipo por más que amague a levantar, en un partido de mucho roce se nos rompe todo. El otro día chocó una rodilla con un rival y casi palma ahí nomás. Hay que potenciar a Villagra que costó 30 palos

4 Me gusta

Medio gol suyo. Tremenda presión, pensé que ya no le daba para correr

3 Me gusta