Matías Kranevitter (parte 2)

no sé confundan, hoy pareció un ser humano, no jugó bien. rozó los 5 puntos después de jugar siempre 2 puntos

No jugaron nunca juntos no?

Si lo recupera al Caddi este tipo es de otro planeta.

2 Me gusta

No, me parece. Es lo que se tiene que imponer, se lo ve mejor al Kraken

1 me gusta

Miro al banco, lo vio al muñe, y se acordo de que la pelota era redonda

7 Me gusta

Jugo bien hoy

1 me gusta

Buen partido del 5. Que tiene que cortar y no ser una autopista, nada más. El mejor 5 del plantel.

Pases filtrados que tire Mastantuono.

El quite que hace antes del golpe en la rodilla es de 5 de la concha de su madre! VIllagra todavía estaría retrocediendo al nivel de los centrales a esconderse

5 Me gusta

Mirá si el Muñeco me revive a Kranevitter y a Funes Dios. Con Pezzella, Funes Dios y Krnevitter en buen nivel, ganamos la copa caminando.

6 Me gusta

Hubo un par de quites a lo 2014/15 que me hicieron emocionar

Vamos carajo Krane!

1 me gusta

No sale mas ahora el lastre este, otro ex jugador. Se escondió todo el 2t

Buen partido. Simple y pases firmes.
Ya me había gustado contra Unión.

1 me gusta

jajajajajajaja parece mentira. Hay gente que no entiende.

2 Me gusta

No tiene nada Talleres, no es medida. Aparte jugó completamente rodeado, seguro que el muñe lo armó así para que no quede expuesto este.

Pero bueno, se respeta a las viejas glorias. Que siga jugando 5 pts hasta que se traiga un jugador de jerarquía en esta posición…

6 puntos. No desentonó pero olvidense de ver al Kranevitter de 2015, tiene menos movilidad que mi abuela con reumas, no sale de su metro cuadrado. Necesita estar acompañado

3 Me gusta

Es un jugador medio pelo pero con rodaje y un equipo mas solido, puede llegar a arrimar a esa version 2015, necesitamos que rinda algunos partidos nomas.

1 me gusta

Comparando con Fonseca que hace pases dignos de Busquets prime (pero para el rival) y Villagra que jamás tuvo la bocha en los píes cinco segundos seguidos, sí, arriesga poco.

Está teniendo muy buen nivel desde que empezó este semestre

Yo sigo sospechando que este para titular pero al menos es muy positivo saber que mínimo va a ser un suplente a la altura

3 Me gusta

Aguante el Kraken vieja

3 Me gusta

Bien.

Gallardo siempre dijo que cuando llegó a River en 2014 lo encontró a Ponzio hecho mierda, relegado, sin confianza, y le metió fichas para que sea importante.

Veo algo de eso por acá…

12 Me gusta