De los peores robos de sueldo actuales junto a Lanzini, Nacho, Funes Mori, Simón, el Negociado y la bolsa de papas que esta aplastada en el arco.
Y eso que tenemos al Pity que no vió un futbol en todo el año.
De los peores robos de sueldo actuales junto a Lanzini, Nacho, Funes Mori, Simón, el Negociado y la bolsa de papas que esta aplastada en el arco.
Y eso que tenemos al Pity que no vió un futbol en todo el año.
puede ser que este errado, pero a este no hizimos una operacion parecida a la de rondon? que estaban practicamente libres y pagamos como 4 palos por el ?
si, muy turbio eso.
La verdad bastante bien. De los volantes me parece el mejor. Se nota que esta con una marcha menos que su prime en 2015 pero va arrancando de a poco
Bastante bien jajaja. Freezenlo para la copa nomás
Me está empezando a generar expectativas, a seguir así y no decaer físicamente
Me entusiasma que gallardo pueda llegar a recuperarlo a este tipo
Buen partido del senior de los tornillos.
lastima que es de cristal. Un partido que nos saquen la pelota no se si se la bancara
partido muy correcto hoy
De lo mejorcito del equipo
Horrible, no arriesga un pase. Menos mal que Talleres no tenia ninguno medio encarador porque es un clavo.
Dome caja de herramientas, dome
decente
Para lo que venía siendo, mejora notable, tampoco fue una locura pero bien, ordenado y no lo ví a destiempo de nada.
Es por acá, hay que seguir
El primer tiempo a mi me gusto, después no se puede analizar mas, River no tiene piernas, no se puede jugar al futbol sin estado fisico, se dan cuenta lo que nos dejo el forro de Demichelis, un equipo que se arrastra
Excelente hoy.
Con Villagra en la vuelta
Sobrio partido, me asuste pensando que se volvio a romper, bien krane
buen partido
Buen partido del Kraken. Había perdido la fé en él, pero viene en levantada. Ojalá que confirme su recuperación, necesitamos un 5 que no se arrastre.