Matías Kranevitter (parte 2)

De los peores robos de sueldo actuales junto a Lanzini, Nacho, Funes Mori, Simón, el Negociado y la bolsa de papas que esta aplastada en el arco.

Y eso que tenemos al Pity que no vió un futbol en todo el año.

2 Me gusta

puede ser que este errado, pero a este no hizimos una operacion parecida a la de rondon? que estaban practicamente libres y pagamos como 4 palos por el ?

2 Me gusta

si, muy turbio eso.

2 Me gusta

gallardo a lacranian despues de ver ese negocio

3 Me gusta

La verdad bastante bien. De los volantes me parece el mejor. Se nota que esta con una marcha menos que su prime en 2015 pero va arrancando de a poco

2 Me gusta

Bastante bien jajaja. Freezenlo para la copa nomás

1 me gusta

Me está empezando a generar expectativas, a seguir así y no decaer físicamente

2 Me gusta

Me entusiasma que gallardo pueda llegar a recuperarlo a este tipo

4 Me gusta

Buen partido del senior de los tornillos.

16 Me gusta

lastima que es de cristal. Un partido que nos saquen la pelota no se si se la bancara

partido muy correcto hoy

1 me gusta

De lo mejorcito del equipo

1 me gusta

Horrible, no arriesga un pase. Menos mal que Talleres no tenia ninguno medio encarador porque es un clavo.

2 Me gusta

Dome caja de herramientas, dome

11 Me gusta

decente

Para lo que venía siendo, mejora notable, tampoco fue una locura pero bien, ordenado y no lo ví a destiempo de nada.

Es por acá, hay que seguir

5 Me gusta

El primer tiempo a mi me gusto, después no se puede analizar mas, River no tiene piernas, no se puede jugar al futbol sin estado fisico, se dan cuenta lo que nos dejo el forro de Demichelis, un equipo que se arrastra

7 Me gusta

Excelente hoy.

Con Villagra en la vuelta :wink:

Sobrio partido, me asuste pensando que se volvio a romper, bien krane

4 Me gusta

buen partido

1 me gusta

Buen partido del Kraken. Había perdido la fé en él, pero viene en levantada. Ojalá que confirme su recuperación, necesitamos un 5 que no se arrastre.

4 Me gusta