Yo pensé que se iba a achicar con el entangado pero la verdad que esta llorona es un kinder sorpresa.
ya es un calco de Coria el cagon este, pero con mas talento.
¿Estamos hablando de Murray?
Voy a hacer un thread en lpm para joderlo a rosa jaja
del potro empieza ahora[COLOR=“black”]
En teoría a las 18 arrancaba la cobertura de ESPN asi que lo deberían pasar por tele…
igual esta suspendido por lluvia ahora…
2-2 van ahora
Ahí esta por ESPN, 3-2 Cilic al descanso…
Vuelve a perder con nadie delpo…no vuelve nunca mas al top ten
esta en el top ten de la race hace varios meses. Y no lo des por muerto todavía, que si algo hizo bien en su carrera fue dar vuelta partidos complicados. Si vieras el partido que perdio Murray ante un verdadero desconocido, por hay no dirías lo mismo.
Recién llego y vi el resultado. Quién saca Eze cuando se reanude??
Cilic saca, 5-4 yo tambien llegue hace un rato no vi el partido, pero no es que esta perdiendo con un tipo que es un manco.
Cilici fue top ten el año pasado, y siempre lo complico en esta superficie a Del Potro.
que feo panorama, pero bueno sigue un masters 1000 la semana que viene y el US OPEN.
Creo que delpo tuvo su momento y ya paso una lastima pero es asi
podes esperar al menos que termine el US OPEN?? :mrgreen:
Arafue en segunda ronda…con toda la furia
Cilic no es nada fácil… ya va volver al top 10, tiene tiempo. Siempre y cuando no se lesione de nuevo.
Del Potro viene demostrando un bajón tenístico hace rato, pasaron varios meses desde su lesión pero no demuestra una gran recuperación. El saque, no volvió a tener el nivel que tenía antes, no sube a cerrar a la red puntos que son demasiado largos y donde puede perder, el drive tampoco está al nivel de antes. Nose si la lesión pudo haber afectado algo en su juego normal, pero dudo que llegue a ser Nº 1, me parece que volverá al Top 10 y puede ser un potencial Nº 3, pero debe cambiar de técnico, ya es mucho tiempo con Davin y tiene que tener un cambio de mentalidad para mejorar los golpes que no llegan al nivel que tenían antes.
En realidad yo en lo que no lo veo tan bien es en el despliegue físico, no en sus golpes, para mi el saque sigue igual de punzante, y la derecha la carrera para eso necesita estar bien físicamente. Esta sufriendo el desgaste físico del primer semestre, lo sufrió en 2009 y en 2008, siempre rindió en gran un nivel un semestre, le costó siempre mantener la regularidad durante un año entero, porque ya sea lesiones de espalda o lo de la muñeca le pasaron factura. Y es un error del cuerpo técnico no saber armar bien su calendario, y no saber cuando tomarse su parate.
En realidad yo en lo que no lo veo tan bien es en el despliegue físico, no en sus golpes, para mi el saque sigue igual de punzante, y la derecha la carrera para eso necesita estar bien físicamente. Esta sufriendo el desgaste físico del primer semestre, lo sufrió en 2009 y en 2008, siempre rindió en gran un nivel un semestre, le costó siempre mantener la regularidad durante un año entero, porque ya sea lesiones de espalda o lo de la muñeca le pasaron factura. Y es un error del cuerpo técnico no saber armar bien su calendario, y no saber cuando tomarse su parate
La verdad que no está bien físicamente es cierto, pero igual en el saque lo veo menos efectivo que antes de su lesión y si bien nunca se caracterizó por ser un jugador que sube a la red para cerrar el punto, antes lo hacía más o menos regularmente en el partido en puntos clave, hoy, sube muy poco a la red. El drive, me parece que está menos punzante que antes y sobre todo menos efectivo. Igual, veremos en Cincinnati como juega, viene con ritmo de compentencia y esperemos tenga un buen masters.
Una duda, los puntos que saque en Cincinnati, le sirven para la preclasificación en el US OPEN? si es así, con un par de partidos ganados en el masters puede avanzar 1 o 2 puestos más, y tener un fixture un poco más favorable.
Del Potro va a ganar minimo 2 o 3 GS mas…
Creo que delpo tuvo su momento y ya paso una lastima pero es as
Es sarcasmo para exasperar a Shimon o es tu verdadera opinión??