Masters: Montreal – Rogers Cup NOLE CAMPEON

Quebro LA TORRE!

64
50

Saca para PARTIDO!

Pintaba para 60 60 pero Nieminen se acordó de jugar un ratito en el 1er set.

64
60

Proximo RIVAL: Cilic!

Correcto, sólido, muy buen debut.

De todas maneras la primera gran medida es mañana e insisto, ojalá se cruce con Djokovic en tercera…

Como anduvo de aces?

Ni idea!

12 + 1, pero fácil 10 saques ganadores más, como siempre en situaciones límite.

Hay dos números que trato no escribir por cuestiones lógicas, por eso el 12 + 1…

Apostate guita por el lechón? Decime que no porfavor, pensar que el chancho pierde y se va a de putas. En ese lugar podías estar vos.

No me dio la NAFTA!

me re olvide que jugaba Monaco ajaj, ya perdió

8|:lol:

Pero bueno, el hace de su vida lo que quiere. Obvio que pudo haber llegado mucho mas lejos pero tampoco hubiese jugado bien si era infeliz jugando al tenis.

Calculen 22 horas de hoy mas o menos el Del Potro vs Cilic
14:30 juega el de ciudad evita

Djokovic me parece ser el mejor.

Esta jugando Chela

Confirmación oficial de la decadencia de aquel tan buen presente de Chela en su momento. Dudo que en lo que le quede de carrera vuelva a los planos que tuvo en el primer semestre de la temporada. Espero que ESPN lo pase a Delpo, aunque por el horario lo veo difícil…

Llueve en Canadá. Peligra el partido de Delpo…

Suspendido. Se reprogramó para mañana a cuarto turno. Más o menos entre las 19 y las 20:30 si se cumplen los plazos lógicos…

Daaaaaaah yo lo quería ver a Delpo ahora :evil:

Murray :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdio Shimon y bueno el cagoncito britanico.

que mal estas Nalbandian!!! me da pena porque es un jugador de la re puta madre, lo banco a morir pero lastima las lesiones :frowning: