me quiere exasperar, yo igual no lo voto como candidato para no mufarlo mas.
Delpo tiene que conseguir regularidad con su físico. Cuando lo logre volverá a ganar torneos y partidos contra los grandes.
En 2008 y 2009 demostró que le puede ganar a cualquiera, pero tambien que lo suyo son “rachas” de dos o tres meses, eso es lo que lo descarta en una hipotética lucha por el número 1 de la que considero nunca estuvo ni está a la altura de pelear.
Para ser 1 tenés que ganar, ganar y ganar. Terminar Rolanga en polvo, agarrar el bolsito y ganar en el cesped. Descansar poco y jugar mucho y eso Delpo no lo puede sostener.
Me cae muy bien Dodig. Ese estilo de saque y red me hace acordar mucho a Rafter, mi ídolo de chico. Ojalá pueda ganar el TB…
match point el gigantón
GENIO!!! ESTE ES MI NUEVO POLLO…
y lo ganó:lol:
chupala gallego puto:
117 puntos Nadal
106 puntos Dogig
jajaja
como le cabio al gallego:twisted:
Que lindo es ver perder al gallego.
Muy lindo ver perder al soberbio desagradable entangado. Casi tan lindo como escuchar sufrir al enfermo fanático de Javier Frana por lo mismo.
Cuando juega devuelta Djokovic?
En teoría a las 16 de hoy
PD:Feliz cumple san juanino
Gracias maestro!
Abrazo
:lol:… un poco si mishiguene… pero otro poco lo digo por que el lenguaje corporal de delpo no transmite lo que transmitia en su momento: invencibilidad… no se en los ojos en la cara se le nota que esta padeciendo y que se siente vulnerable y eso es lo mas dificil de revertir incluso mas dificil que las cuestiones fisicas…
Ah bueno. EL analista deportivo…
Tiene cara de tony el tano, antes de cagar.
Ah bueno. EL analista deportivo…
che… en la pavada estan tomando lista… volve rapido mira que te van a poner media falta
Con quien perdio Nadal?
A esta altura de las circunstancias, cada día que pasa me cierra más la idea de que Nalbandian no juegue el viernes en Belgrado, salvo que en estas dos semanas agarre un ritmo insospechado, cosa que creo no va a pasar.
Yo si soy Vázquez lo guardo para el dobles con Schwank y lo saco a jugar el domingo en caso de ser necesario…
Con quien perdio Nadal
Contra un crota que es top 60, 1,83 y le clavo 19 ACES!