Masters: Montreal – Rogers Cup NOLE CAMPEON

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

• Djokovic : 4 (36%)
  • Nadal : 1 (9%)
  • Federer : 3 (27%)
  • Murray : 0 (0%)
  • Monflis : 0 (0%)
  • Fish : 0 (0%)
  • Roddick : 1 (9%)
  • Del Potro: 2 (18%)

Torneo: Rogers Cup
Lugar: Toronto, Canada.
Superficie: Cemento
Fecha: Desde el 08 de Agosto
Tipo: ATP 1000
Premio: $ 2,430,000
Sitio Oficial: Rogers Cup
MD | Q | OOP | Livescore

Main Draw

Primera Ronda

Jarkko Nieminen (FIN) vs (16) Juan Martin Del Potro (ARG)
Juan Ignacio Chela (ARG) vs (WC) Vasek Pospisil (CAN)
David Nalbandian (ARG) vs (14) Stanislas Wawrinka (SUI)
Juan Monaco (ARG) vs Ivo Karlovic (CRO)

el chico Pane de 15 añ os volvió a pasar los tres partidos de qualy en su segundo future, ojo a este chico a futuro. No hice la encuesta…

Mañana
Nalbandian juega a las 14 hs de aca
Del Potro 19:30 hs

Ah, el de las 2 de la tarde es un horario re accesible…

Otro credito de hacoaj incinerado?

2 cosas a decir:

1. Dado el nombre del torneo mi voto va para el gran RF
  2. ¿que fue de la vida de Tomic, el pendejo que llego a 4tos en wimbledon?

Debuta contra un taiwanes que no lo conce nadie ganando ya pasa al panson en el ranking.

¿Hasta que punto ser tan joven y llegar tan lejos es bueno? Porque te puede agregar una presion extra innecesaria que siendo tan joven quizas no puede manejar. Y se termine trabando la carrera sin llegar tan lejos como hubiese podido. Ahora paso de ser un desconocido al pibe que estan todos mirando, del que se espera todo. No siempre eso es bueno.

Parte de ser crack en este deporte, es tener cabeza, y si sos pechito frío me miro los partidos…por una cuestión de ver buenos puntos.

Yo creo que a nivel profesional el mayor % influencia en el exito/fracaso es la cabeza. Si bien hay jugadores con mas tecnica que otros, no hay una diferencia tan grande que te haga ganar. De hecho vos a veces ves jugar profesores de tenis y tecnicamente no son muy diferentes a un 120 del mundo

¿Alguien lo va a poder mirar al Rey David?

desastre nalbandian…

pobre junin, ojalá haya gastado esos porotos en algun gato y no en el lechon

¿Qué está pasando viejo?

Nada, en la race esta 101 del mundo.

Era partido muy perdible para el presente de Nalñbandian, incluso por este resultado. De aca a la Davis el ranking no lo va a ayudar a evitar primeras rondas complicadas, por lo que puede llegar jugando poco y nada.

Todas las fichas puestas en que Del Potro haga una gira previa del carajo y se prepare para ganarle a Djokovic…

Delpo-Nieminen, ahora por ESPN. Lindo para verlo. Si Juan gana dos partidos lo tiene en el cruce a Djokovic para medirse de cara a la Davis…

Pico no pudo quebrarle a Karlovic en todo el partido como era de esperarse y perdió en 3…

6-4 el primero. Arrancó hecho un tren y después se quedó muchísimo. Si gana va mañana con Cilic, durísimo…

Como LO BANCO desde el PRIMER dia a la torre de TANDIL!

Lo mejor que dio el TENIS despues de VILAS!

Otra vez lo madrugó en el primer game. Si mantiene el ritmo de saque lo tiene que cerrar tranquilo…