Que crack Mascherano. Ante tanta basura que exigio a River y despues dio lastima, es un poco de oxigeno escuchar a tipos que verdaderamente piensan en River.
si, si, claro, largar todo con 27 años, y en el reconocido por muchos como el mejor equipo de la historia y encima que le quieren renovar y mejorarle el sueldo… si, si, una genialidad hacer eso de cara a más y mayores competencias con el club y con la selección, si, si… :roll:
Si me decís que está chupando banco en el Fulham o en el Osasuna, bue…
Si, claro, la juntó tanto en pala como otros, que resigno guita para ir a Barcelona. Y con lo que eso significa justamente para los Catalanes (que son mas coditos… jaja, no ofense Berni :mrgreen:)
cassette? no me hagas reír! cuando se puso el cassette Mascherano? al contrario, y es por eso que lo admiro como jugador también en ese aspecto.
No será “carísmatico” para muchos, pero tampoco es un vendehumo como los hay de sobra.
Además, lo estás leyendo, que no es lo mismo que escuchar la nota. Capaz ahí cambias de opinión, pero bue.
Después de los 30 (eso me suena mas a unos 31 o 32). Tengo el Gráfico donde dijo y repite siempre que no quiere ocupar lugar en River cuando vuelva por tener un nombre o una trayectoria, porque capaz en ese momento haya mejores jugadores que él. Que si realmente necesitan que él juegue y se gana el puesto con los que ya están ahí, lo hace.
En pocas palabras: “no venir a robar, ni a jugar solamente con la chapa”. También siempre repite, que en el club que esté o la selección, cuando vea que no da más él solo va a dar un paso al costado y no ser una carga al pedo.
Totalmente. Jugador al que no se le puede decir nada es justamente a Masche.
Me parece increíble los que dicen que vuelva ya, está jugando de titular en el mejor equipo de todos los tiempos, seamos sensatos a la hora de opinar.
Sería un sueño verlo de nuevo con la camiseta de River, estoy seguro de que le va a ir bien porque es sin lugar a dudas el mejor defensor argentino de la actualidad.
La nota que le dió a TyC Sports, es genial… demasiada sinceridad, honestidad y buena leche, donde ves que el chabón tiene huevos no solo en la cancha, sino que como él dice, prefiero seguir poniendo la cara y no quedarme en mi casa para que no me critiquen.
Cuántos jugadores/personas como éste hacen falta en nuestro fútbol la puta madre. Limpio de cabeza y espíritu. Se nota que viene de buena madera (familia) y tanto en Cesarini, River y la selección, lo formaron muy bien para saber desarrollarse en plenitud como profesional.
se hizo jugador en river, vivió en river, estudió en river, llegó a primera en river, llego a la selección por river, se hizo rico por river, se afue al exterior por river, se hizo mas rico por river… en todas las notas va a recordar a river, pero en su puta vida va a volver a river…
bueno fijate… ya pasaron 7 años desde que se fue (donde fue titular un año y medio nada mas) y no tiene la menor intención de volver… y no la va a tener… o quizas si, como almeyda, cuando ya no daba mas
27 años, 27 AÑOS!!! un poco de coherencia viejo, Cavenaghi y el Chori volvieron a esta temprana edad (28/29) porque no están teniendo trascendencia en un club grande o en un club al menos mediano, uno comía banco en Brasil y el otro no era tenido en cuenta por Emery, si los dos estuviesen siendo titulares en sus equipos ni hubiesen vuelto, dejémosnos de joder que tiene apenas 27 años
que estemos tan mal ya a algunos los enfermo, es verdad que le debe todo a river, pero ya esta, jugo en river, gano un campeonato, dejo todo, nos dejo plata por su venta.
no es una obligacion volver, ademas esta en plenitud de carrera, tiene 28 años, juega mucho en el barcelona.
algun dia volvera, y si no, agradecido de que haya jugado aca.
Ay, en estos momentos es cuando me gustaría ser moderador… así que estaría dispuesto a escuchar ofertas de nuevo, je.
A ver…
-Está en plenitud afuera, en el mejor equipo de la historia
-Tiene mas compromisos deportivos que nunca con la selección y el club
-Ese club quiere renovarle porque se hizo un lugar importante en el equipo y un vestuario jodido
-Su venta nos dejó 15 palos… perdón, nos dejó 15 palos?
-15 palos que nunca los vimos porque la mayoría se lo fumo Aguilar y terceros, lo mismo que la guita de Higuaín
-Sin embargo, sus ventas a Inglaterra y España, ahí sí, nos seguía dejando guita (aunque sea para comprar a San Martines, Cabrales, Galmarinis y Fabbianis, pero bue…), si, uno de los pocos.
-Los que opinan de más acá, es porque no escucharon la nota, no ven ni leen sus notas y porque no saben un carajo cómo piensa Mascherano respecto a River, sus otros clubes, la selección y el fútbol en general.
Agregale, un tipo que nunca vendió humo con que es hincha de River, cuando es sabido que es de Central y nunca tuvo el tupé de decir que era mentira y decir que era de River como vienen diciendo todso.