Mascherano: "Estoy donde estoy gracias a River"

Un orgullo que este tipo haya vestido el manto sagrado. Ojalá que pueda volver a jugar en River, y darle el ejemplo para los mas jóvenes. La puertas abiertas de par en par a un tipo que siempre estuvo en el máximo nivel desde hace mas de 5 años.

No es obligacion de River, si quiere que programe un contrato por 2 años mas y vuelva como libre, nada de excusas, que lo demuestre.

Entonces no entiendo desde que lugar te paras para decir lo que decis. Si poder criticarle su juego se puede, que es lo que no se puede hacer?

Respecto a lo de engache, que no es, lo sabemos todos. Menos Almeyda, y menos èl. Porque fue èl quien en enero de este año declaro “Me encanta jugar en esa posición, con dos atacantes que se muevan en diagonal permanentemente”. En que quedamos entonces?

Si River asciende ni hablar que tendra su responsabilidad (donde se dice lo contrario?). Tiene la misma responsabilidad, en forma proporcional, en que River a 3 fechas del final del campeonato aun no sepa si va a ascender directo o si va a ir a la promociòn. Eso, en una categoria donde River se enfrenta a:

• Ferro
  • Defensa y Justicia
  • Independiente Mza
  • Instituto
  • Huracan
  • Desamparados
  • Almirante Brown
  • Gimnasia de Jujuy
  • Aldosivi
  • Chacarita
  • Quilmes
  • Atlanta
  • Deportivo Merlo
  • Gimnasia
  • Boca Unidos
  • Brown de Madryn
  • Atletico Tucuman
  • Patronato.

Te saco a Central porque soy bueno y Rosario siempre fue una plaza complicada para River, y Central tiene mas de Primera que todo ese rejunte de equipos de mierda que te nombre.

Pienso diamentralmente opuesto respecto a este semestre. Para mi Dominguez en esta 2da mitad fue un desastre, completamente improductivo y nocivo.

ojala puedas volver, pero nada personal, hasta no verlo no creo nada…

No se lo puede putear como se hizo aca. El trato que tuvo en el foro para mi no correspondio ni un poco por todo lo que ya explique. Eso no significa que no se puede decir que tiene que ser suplente, que esta jugando mal, que tiene que cambiar esto o lo otro, etc. Y respecto a la declaracion, algo tenia que decir, tampoco iba a decir: “no, yo soy delantero, asi que o jugamos con 3 puntas o alguno de los 3 va a ir al banco porque yo no soy enganche”. Lo de la declaracion igual no viene al caso, no es relevante. Y si, es cierto que los equipos son unos equipos de mierda, pero bueno, para mi la gran responsabilidad de que no estemos mejor no pasa por los jugadores, sino por el DT y cuerpo tecnico (independientemente de la verguenza de passarella). Y por ultimo, para mi a pesar de ciertos errores que cometio, la responsabilidad de que River este peleando por ascender recae mucho mas en dominguez que la responsabilidad que de a falta de 3 fechas estemos jugando un desempate (a eso apuntaba).

Pero explicame el trato al que te referis Lean que sino no entiendo. Que es lo que te molestò que se dijo?

Respecto a la declaraciòn, lo dijo èl no yo. Uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios. Yo si encuentro relevante la declaraciòn, para mi viene plenamente al caso. Porque jugo todo el semestre de enganche.

Para mi el DT es IMPRESENTABLE, siempre lo sostuve. Pero vamos, no todo lo que pasa en el campo de juego es culpa del marmota de Almeyda. Gruesos errores (horrores) de Dominguez son sòlo culpa de èl, de su propio narcisismo, de creerse mucho mas que lo que es, de jugar para èl y no para River y sus compañeros. Que el DT lo pone en un lugar que no rinde? Claramente eso es culpa de Almeyda. Ahora, que Dominguez no se pueda sacar de encima al 5 de Atlanta…(es solo un ejemplo). Y ahi es donde entra a jugar la declaraciòn, y de ahi su relevancia.

Por ultimo, sostengo lo que dije antes. Asi como tendria responsabilidad en el ascenso, la tiene en que hoy, a 3 fechas del final (jugando contra todas esas murgas que te nombre) no tengamos el ascenso consumado.

Crack!

Son opiniones, creo que los dos pusimos nuestros argumentos y no hay mucho para decir jaja. Lo del trato me referia a temas que hubo aca donde se lo re contra re puteaba al chori. Si queres te cito comentarios jaja, ahora no me voy a poner a buscar igual porque me tengo que ir, pero cualquier cosa decime y a la noche te muestro, pero se lo re puteo. Es raro que no te acuerdes :stuck_out_tongue:

jaja, si, claramente eta agotadisimo nuestro intercambio, ninguno va a convencer al otro jajaja. Abrazo grande, y mientras sean asi, que sigan los “debates”.

por haber jugado dos años en River y haberme ido más o menos bien, no puedo poner al club en la obligación de tener que repatriarme. No puedo salir a decir que voy a volver, cuando River es un club que siempre ha tenido grandes jugadores en mi posición. Hoy está Cirigliano, está Ponzio…. En su momento, si decido volver y el club me necesita, si la posición está libre, sería maravilloso volver.

:lol::lol::lol::lol:

Deberia haber un orden de exigencia de acuerdo a la actualidad y edad de los jugadores.
Exigirle que tendria que volver el año pasado o que ponga fecha de vuelta y la cumpla a un pibe de 27 años, que esta jugando en el mejor equipo del mundo y quizas de la historia, que es titular indiscutible, me parece un poco injusto. Demasiado que intenta por todos los medios buscar las palabras justas para no quedar como un vende humo, como hicieron muchos que encima no le llegan ni a los talones.

Los que deberian volver son aquellos que hace varios años, no ayer, varios años, vienen jugando en equipos de 3era linea en Europa, lejos de la elite, y que ya superaron lo 30 años y algunos hasta hace rato.

Pero pedirle a Mascherano o al pipita Higuain o a Falcao, que vuelvan ahora o que nos digan ahora que dia vuelven, me parece una locura. No hay prescendentes en la historia del futbol argentino que un tipo haya vuelto con menos de 30 años estando en la elite y siendo solicitado por los mejores equipos del mundo.

Pd; Cuando vuelvas traete al pendejito ese que usa la 10 en tu equipo masche.

me parece una pelotudes lo que pones ,bardeo sin sentido , por que no es asi , Domingo , esta atras de Ledesma, asi que su lugar lo ocuparia Ledesma…:D:D

APRENDE AIMAR.

Sos crack Masche!! No me cansaba de aplaudirte cuando jugabas, 5 pulmones tenias y no me voy a olvidar cuando volviste jugando para el Corinthians y te fuiste expulsado, exploto la cancha ese día aplaudiéndote. Ojala Vuelvas algún dia.

Traigan 11 Mascheranos…

Gracias Mache, vos estas perdonado, dejaste al vida por la camiseta, volve cuando quieras, se que lo vas a hacer.

daria lo que sea por volver a verte en RIVER una vez mas. :cry:
VOLVE MASCHE!!!

Gracias Masche, a vos sí que te espero aunque sea de última. A los otros dos peseteros no lo quiero ver nunca más.

Un geño Mascherano pero la verdad que yo ya estoy re contra podrido de toodo esto. Todos dicen lo mismo “soy esto gracias a River”, “ojala algun dia pueda volver”, “ojala algun dia pueda volver a dirigir a River”, etc etc y despues terminamos teniendo un equipo menos competitivo que Atlanta. VUELVAN DE UNA MALDITA VES QUE NOS ESTAMOS MURIENDO LA PUTA MADRE

Es titular en el mejor equipo del mundo, le falta bastante todavia para volver.