Mascherano: "Estoy donde estoy gracias a River"

Nosotros valoramos los gestos!!!

Y todo el resto tambien es verdad. Las dos campanas son ciertas.

Una cosa es valorar una vuelta, otra es que eso mismo genere impunidad. Que Dominguez estaba regalado en Europa es indiscutible, de la misma manera que es indiscutible que si esta bien de la cabeza y juega para River brinda un salto de calidad (siempre y cuando juegue de delantero por derecha).

Ir mas alla de esa valoracion (al final vuelvo sobre esto) me parece un exceso. Maxime si el jugador en cuestion se puso en un lugar de emblema que no tuvo, tiene ni tendra jamas. Criticarlo por criticar es lo mismo que elogiarlo por elogiar. Desde diferente lugar, la accion es la misma. Y es igual de condenable. Dominguez tuvo una buena primera mitad de torneo y otra pesima. A esto le agrego el calibre de los rivales…

Es un insulto a la historia de River escuchar jugadores que dicen que vinieron a dar una mano. Como dijo Nacho en otro hilo, la historia es al reves.

No coincido pero bueno (ojo, no digo que no se lo puede criticar, pero hay formas y formas). Igual, despues cuando no vienen los jugadores los puteamos. Y cuando vuelven, tambien.

Cassette? Estuvo re bien en lo que dijo.

para mi no… mas sincero me parecieron las declaraciones de crespo la otra vez.

Cuales serian Lean las formas y formas?

Lo otro que decis es una falacia. A Dominguez no se lo putea porque vuelve (de hecho todo lo contrario, se le valora la vuelta), sino que se lo putea por como rindio.

Vos podes criticarlo futbolisticamente, pedir que vaya al banco, etc, pero partiendo de la base que no es Arano, de que es un muy buen jugador de futbol (que no tiene reemplazo en el plantel), que es uno de los pocos que sabe jugar con la pelota en los pies, que si no rindio mejor fue por el simio de DT que tenemos (sumado a compañeros que como delantero nunca le hicieron llegar la pelota haciendose que se tire 30 o 40 metros atras) y que tuvo el enorme gesto de volver a River cuando no lo hizo nadie en estos años (menos cavegol). O podes putearlo de arriba a abajo como se hizo aca. Se lo insulto muy por demas, pero mucho. Totalmente inmerecido. Yo a veces me pregunto: ¿que hizo el Chori para tratar de ascender a River y que vuelva a primera? ¿Que hicieron los demas? Respondete esa pregunta para tus adentros y en base a eso forma la opinion que creas que se merezca.

me acuerdo que a fifa le habia dicho que para los 30 iba a volver

Qué bestia es Masche, como jugador y como persona. Un crack.

El tipo ya un poco se está atajando y no quiere levantar expectativas con una vuelta que quizás no se dé pero, a la vez, deja la puerta abierta y demuestra expresamente su agradecimiento a River. Qué lindo sería que vuelva, por favor.

Justamente porque no es Arano se le exige. De ahi viene la critica futbolistica, porque tuvo una primera mitad tirando a buena, donde River jugaba su mejor futbol cuando la pelota pasaba por Dominguez, pero viene teniendo una 2da mitad de torneo pesima. Situacion que aunque lo quieran negar tiene que ver con la llegada de Trezeguet, generando esto en Dominguez y Cavenaghi una guerra de celos absurda (que se traslado al vestuario). Ahi fue cuando Dominguez empezo con su show mediatico disparando para todos lados, generando conflictos. Situacion que tiene parte de su origen tambien en DAP con su bajada de lina (esto no dicho por mi, sino por un integrante del cuerpo tecnico). Y fue ahi cuando se puso ese falso disfraz de emblema que no le cabe, y eso es algo que tambien se le puede criticar (por lo menos es algo que yo le critico).

Te amo jefe. Volvé por favorrrrr! Te amo bock! Eh digo masheeee

Yo creo que vamos a volver a ser grandes cuando los exjugadores dejen de marcar como un “esfuerzo” regresar al club. Vuelven a River, no a Cambaceres. El que esté en nivel y quiera pegar la vuelta, que lo haga, pero no esperen estatuas ni monumentos por el simple gesto. Después tienen que demostrar como cualquier otro en la cancha.

pero el chori vino porque no tenia donde jugar, no cortó el momento más brillante de su carrera para volver eh!

¿Quien si corto el momento mas brillante? Nadie. Ademas el chori ya en la primera semana de julio estaba en River. Faltaban 2 meses para que cierre el libro de pases alla.

¿Ven lo que digo? despues queremos que los jugadores vuelvan, y cuando vuelven no lo valoramos.

Grande Masche…

Bajando un poquito los humos para que no se emocionen con el regreso.

Bien.

Creo que es mejor. Por que de darse, sera mas satisfactorio y sorpresivo.

Que jugador de todo el futbol argentino corto su momento mas brillante para volver? De los que volvieron y mas rindieron como Riquelme y Veron, fue porque ya no los querian mas en Europa, o Palermo, nunca triunfo en Europa y volvio de un club de segunda division a Boca. Y los que volvieron que mas se recuerdan quien volvio en su mejor momento? Abbondanzieri, Kili Gonzalez, Cavenaghi, Chori Dominguez, Guillermo Barros Schelotto en su vuelta a GELP, Gabi Milito, Ayala, ninguno regreso en su momento mas brillante de su carrera…

Para mi a ningun jugador se los debe putear por no volver, porque cada uno hace lo que quiere. Capaz te acepto que se repudie al que ya no lo quieren mas en Europa y asi y todo no quiere volver para seguir haciendo guita. Pero criticar a alguien en su momento mas brillante para volver no me parece, porque nunca nadie en el futbol argentino volvio en su epoca brillante para dar una mano, ni Maradona con lo que el dice que le significa Boca para el.

El chori se lo puede criticar por no jugar bien y por tener una cabeza de tacho, pero haber vuelto se le tiene que agradecer, y si volvio porque ya no podia jugar en ningun lado puede ser, pero todos los que volvieron de Europa lo hicieron en el mismo momento que el Chori. Y al Chori le queda cuerda para Europa, no en un equipo de elite, pero si para Europa, hasta tiene ofertas, no se hasta que punto es cierto que al Chori no lo quieren mas en Europa.

yo no estoy de un lado ni del otro. Pero a veces parece que es Messi el que dejó el Barcelona para volver a River… y tampoco es así.

Al fin uno que dice lo que corresponde sin vender humo, es como dice Mascherano, él como muchos mas están donde estan y manejan una Ferrari y le dan de comer caviar a los hijos por River que los catapultó a Europa, algunos son muy desagradecidos, por suerte vos no masche.

Yo creo que Masche en 4 añitos vuelve, no como otros pelotudos que dicen que quieren volver y cuando los van a buscar salen cagando (Aimar, Saviola y D’alessandro).

Para mi Dominguez igual siempre fue determinante en River (en los dos semestres), pero mas en el primero porque ahi jugo de delantero. No se cuanto es que bajo su nivel porque vino trezeguet y se puso celoso. Para mi rindio menos porque se tuvo que tirar atras, y arriesgar atras no es tan productivo y es mas peligroso. Jugando en el mano a mano arriba saca diferencias. Y yo no digo que no hay que exigirle, ni poder criticarlo futbolisticamente. Desde ya que eso esta bien. Pero aca lo trataron como si fuera Bairjho viejo, y si River hoy esta peleando por ascender entre los primeros 3 responsables esta el chori. Y si River asciende en gran parte va a ser por Dominguez, y eso se lo voy a agradecer SIEMPRE. Y eso no lo hizo otro, lo hizo el.