Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

qué despierta cuando juega?? con su dureza y su tosquedad no me genera absolutamente nada positivo ni emocionante…

[quote=“andy, post:158, topic:81340”]

y yo que soy hincha de river, el arsenal, henry y de “llevarlacontra FC” no saben como sufro utlimamente…

Presi creo que decia lo que despierta Argentina , sino es too much

ayyy q cosa mas linda, como me gusta llevar la contra a mí también!!! me puede.

consejuillo:xd:, cuando querés despuntar el vicio… entrás a lpm a bardear un poco a dap y se te viene el foro encima puteandote como jamás te putearon.

ah, ta, tiene mas sentido… como venian hablando de palermo, pense que hablaba de el…

Dame el remedio… Dame al mejor de los tiempos agrandado. Dame a Palermo goleador, metiéndola en el último minuto contra Brasil… Lo que quieras, pero dame la Copa del Mundo…

Presi que se siente que Palermo haya hecho un gol en el mundial y Henry ninguno? :slight_smile:

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

ayyyyyy como me cuesta LPM!!!
no sé, no sé…

palermo y henry en una comparacion positiva para el caballo??
esto es demasiado…
o sea, te podria contestar tantas pero tantas cosas que no tiene el mas minimo sentido siquiera establecer comparacion…

:roll:

Henry: minutos jugados: 150 aprox. Goles: 0

Palermo:minutos jugados: 15. Goles 1

:lol::lol::lol:

Ni ahi jugo 150 minutos

Que jugador por Dios, para los que abrieron un thread cagándose de risa de que iba al mundial;)

Rindanse ante la evidencia. Este tipo está tocado por la varita mágica.

PD: Definió eh, no es que le pegó porque sí, definió ahí.

La estadística es lapidaria a favor de San Palermo presi:twisted::twisted:

Paleeeeeermoooo, Paleeeeeermooo

No sean forros, es fácil gastar hoy al Presi, se quedaron arafue y su ídolo ni siquiera pateó al arco en todo el Mundial, tenganle compasión… Aparte no es culpa de él que no le haya caído ningún centro para que empuje con algún manotazo, a Palermo le caen todas servidas…

je, pensar que a Milito lo matan por eso los mismos que bancan a Palermo… te dicen “MILITO NO SE MUEVE!!” y a la vez “PALERMO ESTÁ AHI, PARA QUE QUERÉS QUE SE MUEVA!” aunque ni hablar que Diego tiene mucho mas juego que Palermo y Palermo es mas oportunista si se quiere…

Y…uno es un pecho frio y el otro un matungo. Pero uno tiene suerte y el otro no :twisted:.

Saquen conclusiones.

jejejeje!!!

El tiempo pone todo en su lugar…!

Martin Palermo…!

El mejor 9 que dio el futbol argentino de los ultimos 20 años…

Abrazo!

:lol:

¿Más que el Bati?