Un cago de risa Palermo. Me moria cuando entro y ni hablar cuando la mando a guardar. No se puede mover eh, hay una jugada que se quedo atornillado al pasto.
La carrera es indiscutible. Como goleador es un fenomeno total.
Lo de Palermo ya es un fenómeno paranormal. La pelota tras rebotar o dentro del área pareciera decir “permiso, permiso, donde ésta Martín” y ahi va derecho al pie o a la cabeza de Palermo. Es de necio discutirlo porque la evidencia es irrefutable. Tiene una dosis de oportunismo ( de enorme mérito ) y suerte que lo convierte en un fenómeno especial.
PD : ayer habrán enviado ayuda psicológica a la casa de Juan Román ? :twisted:
Yo me quedo con el remedio, totalmente. A mí dame la Copa del Mundo. Después, bancárselo a Maradona o no, no me inquieta, pero prefiero bancármelo a Maradona que bancarme a los brasucas jodiendo.
De UNA. Fue perfecta la maniobra que hizo. Ubicación y definición.
Jajajajaja…
Tristelme se debe estar feteando las pelotas con una Victorinox. :mrgreen:
Porque? Todavia no ganamos NADA. Le hizo un gol a GRECIA. Dejemos de inflar las cosas, que despues nos quejamos cuando nos mandan de nuevo en los cuartos.
Amigo, mirá que soy el primero en pedir cautela. Pero sea como sea, el triste se imaginaba su mundialito como 10 y capitán, está afuera del Mundial y encima lo ve a Palermo con 37 pirulos entrando, metiendo un gol y que la prensa lo infla a mansalva. ¿Vos te creés, conociendo la interna de Boca, que Tristelme no se quiere cortar las pelotas? Por más que sea un gol nada más, que sea Grecia y que sea la clasificación, es el último mundial en el que el Triste podía arrastr… digo, jugar. :mrgreen:
Se debe querer matar Roman… pero tambien pensa que el chabon fue imprescindible en la carrera de Palermo, al igual que Guillermo… cuantos goles le hicieron hacer??
Dicen que él nos clasificó con el gol a Perú, lo que es totalmente falso.
Y repiten el mayor goleador de la era Maradona, superando a Higuaín. Cuentan los amistosos con Haití, Jamaica y Costa Rica. :evil::evil::evil:
Si él es heroico, qué le queda a Abreu, con lo que consiguió para Uruguay
Me emocione pensando que ahora la dirigencia de la bosta le va a tener que renovar si o si, se me llenaron los ojos de lagrimas imaginando el monto que le van a tener que pagar y la duracion de contrato, desequilibrando la ya fragil tesoreria xeneize. Y delire de alegria, vislumbrando los incontables contragolpes que el gran Titan, generara a los rivales de la bosta.
henry 150 minutos jugo?ah bueeeeeeeee
jugo 55 minutos en todo el mundial nomas… ni hablar del contexto de juego de cada uno…
pero bueno, no me voy a poner a discutirles aca que solo demuestran numerologia barata y sin sentido y no analizan futbol…
Milito no jugo muy mal fijate la suerte de uno y otro que demichelis le pasa la pelota en el corner y le rebota. Este tronco entra y queda con el arco libre
no tenia el arco libre, no digamos pelotudeces…y lo de la suerte ya esta mas que claro que puede pasar una dos veces…desp ya no es mas suerte…algun merito tenes que tener…no reconocerlo es de necio…