Yo te banco a muerte Andy. No grito ningún gol de la Selección, el último que grité fue el de Maxi Rodriguez a Mexico en el 2006. No sé porque nunca me salió de gritar los goles desaforadamente como los de River y menos que menos ahora…
A mi no me molesta Palermo, jugador que no discuto, tremendo goleador, por oportunista, por certero, por culo, pero sobre todo por aparecer en las dificiles.
A mi me molestan los bosteros que gritan el gol desquiciadamente solo porque es Palermo, por estar identificado con Boca. Que vienen y te lo gritan, y te lo enrostran como si fuera un gol de Boca. No viejo, es Argentina. Mi variación en el tono de mis festejos de los goles de Argentina a lo sumo varía según la intensidad del momento emotivo, de la instancia jugada. Pero estos putos de mierda que hacen de todo un River-Boca no me los bancó. La verdad que nada que ver con la discusión, pero hoy venia con esa leche y lo tenia que decir :lol: .
No sè como a algunos no les interesa o no gritan los goles de la Selecciòn. Lo que despierta cuando juega es increìble
[/QUOTE]A mi me pasa eso con la seleccion…si gana me alegro,pero si pierde bueno…ya esta…
Nunca la tuve tan adentro como hoy en el colegio, pero nunca. Me hice el pancho, putee a Palermo, le decia de madera, perro, etc… Y mis amigos vosteros tenian un orgasmo cuando entro… encima hizo el gol… nunca me habian gritado un gol asi. Eso por hacerme el anti-voka. Igual en lo mas profundo de mi ser, banco a palermo y me alegra lo del gol.
a mi me va a pasar mañana lo mismo. igual no lo banco a palermo (tampoco lo odio) y me quiero matar por el gol, pero bueno…
si el gol lo hacia ortega, ahora estaba en pelotas en el obelisco cantando “orteeeega orteeega”
(me salio el comentario amargo de adentro:lol:
[/QUOTE]esta decada me saco canas…empezo todo hace 10 años con la copa libertadores…nunca me lleve una trsiteza tan grande por el futbol…Todavia estoy caliente con ese partido y mas pasa el tiempo y mas caliente
a mi tambien, el futbol me esta enfermando… y sobre todo river, un lunes despues de perder con boca, ir al colegio, con la mochila de river, la carpeta de river, la cartuchera de river, todo de river como un boludazo directo a que me boludeen, una cosa de locos :lol:
mas alla del mérito de Palermo a lo largo de toda su carrera 'mítica’´y llena de hazañas, no se entiende como este tipo no esta mmirando el mundial desde su casa… solo el forro de Maradonna lo puede llevar.
y verlo en todas las tapas de los diarios, solo te marca lo mediocre y bajo del periodismo nacional (salvo Matías y Javier of course).
Y bue…sabes cuando va a saltar a la luz todo esto…cuando otra vez…NOS MANDEN DE VUELTA EN CUARTOS DE FINAL. Nose que es peor si el remedio (Salir campeon con Maradona de DT que se va a creer que es la 9º maravilla del mundo) o la enfermedad (Quedarnos afuera).