Para aquellos que comparan a PALERMO con el CUQUI SILVANI.
Martin Palermo alcanzo hoy en la bosta una marca que data de hace mas de 70 años.
Sin dudas el mejor 9 de la historia de los primos, un crack con toda las letras.
Desde aca mis felicitaciones(mas alla que me duelan sus conquistas) para un tipo que no solo es un fenomeno dentro de la cancha, sino tambien fuera.
Ojala tenga su premio y vaya a SUDAFRICA 2010.
El futbol estara agradecido.
Si alguno puede ampliar y poner la cantidad de goles que tiene solamente en el futbol argentino se lo agradezco.
Abrazo!
Para aquellos que comparan a PALERMO con el CUQUI SILVANI.
Martin Palermo alcanzo hoy en la bosta una marca que data de hace mas de 70 años.
Sin dudas el mejor 9 de la historia de los primos, un crack con toda las letras.
Desde aca mis felicitaciones(mas alla que me duelan sus conquistas) para un tipo que no solo es un fenomeno dentro de la cancha, sino tambien fuera.
Ojala tenga su premio y vaya a SUDAFRICA 2010.
El futbol estara agradecido.
Si alguno puede ampliar y poner la cantidad de goles que tiene solamente en el futbol argentino se lo agradezco.
Abrazo!
PALERMO ES MUY BUENo y tiene que ir al mudnial
RIQUELME no
Siempre te banque, y con esto MAS!
Segui dibujando MAESTRO!
Abrazo!
Hoy hizo 2 goles a lo “tecla”… No tuvieron nada de fenomenal… goles de lástima…
Hace 10 años lo odiaba (mas con gol que nos hizo en la copa), pero hoy sacandome la camiseta, reconozco que es un 9 de la puta madre. Es un tipo que no boquea, y se gano el respeto de los jugadores rivales. Digan lo que digan, sera un tronco, pero el tipo la mete siempre. Al fin y al cabo, esa es su funcion en el equipo.
Todo lo que quieran, pero este tipo no puede ir al Mundial.
Es el mejor 9 que tuvo el futbol argentino de la ultima DECADA, y el mejor de la bosta sin lugar a dudas.
Abrazo!
coincido. Aunque si va y juega, ojalá me tape la boca.
Martin
12 Abril, 2010 20:58
10
Un animal, está en las páginas de los grandes del fútbol argentino.
Martin Palermo ira al mundia y nos dara la clasificacion en la primera RONDA…
Y hara el gol de la FINAL…
Abrazo!
Pero Rambert cuantos tiene???, ojo con le avion hay que darle tiempo ya va a llegar:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: Palermo un fenomeno, excelente persona y sin duda merece ir al mundial el antes que Aguero mil veces.
LucasP
12 Abril, 2010 21:16
14
Ante no me lo bancaba, pero es un fenómeno.
Bichi
12 Abril, 2010 21:41
15
No me extrañaria que en el mundial juegue solo 15 minutos, que sean en la final y q meta un gol…
Lo más raro de lo que acabo de decir es que Argentina juegue la final… lo de Palermo no me sorprenderia para nada.
En Estudiantes metió 34 goles.
Serían 254 en total hasta el momento.
Verdaderamente un fenómeno Palermo. El mejor cabeceador que vi en mi vida.
Yo quiero saber los del FUTBOL ARGENTINO SOLAMENTE!
Abrazo!
Jugando para la Bosta y el Pincha, creo que hizo 211 goles en torneos de primera. Muuuuy lejos todavia de Labruna.
En que posicion esta?
Top Five?
Abrazo
Y por ahi debe andar. Si creo q esta cerca de alcanzar a Pinino Mas, que recuerdo que tenia mas o menos la misma cifra.