Qué orto que tiene!!!
No niego que grité el gol pero no le puede quedar así!!!
Tampoco hay que inflarlo, el partido ya estaba ultra resuelto!
Qué orto que tiene!!!
Tampoco hay que inflarlo, el partido ya estaba ultra resuelto!
Te juro por lo que mas quieras que no me entra en la cabeza que Palermo en 5 minútos le caiga una pelota con el arco libre y MILITO en 80 minutos no tuvo una sola chance lo cagaron a patadas no le cobraron un penal pero no van a hablar de él sino de “San Palermo”
Si salimos campeones por un gol de el me hago este corte:
:mrgreen:
Idem, :lol:
Lo grité porque es buen tipo y en la selección se lo re merece. Me cae bien :mrgreen:
enriquelaschera:Qué orto que tiene!!!
Tampoco hay que inflarlo, el partido ya estaba ultra resuelto
Te juro por lo que mas quieras que no me entra en la cabeza que Palermo en 5 minútos le caiga una pelota con el arco libre y MILITO en 80 minutos no tuvo una sola chance lo cagaron a patadas no le cobraron un penal pero no van a hablar de él sino de "San Palermo
Además justo ahí el rebote… A mi me da bronca… 15 mensajes bosteros en el celu… :evil:
Lucas_10: enriquelaschera:Qué orto que tiene!!!
Te juro por lo que mas quieras que no me entra en la cabeza que Palermo en 5 minútos le caiga una pelota con el arco libre y MILITO en 80 minutos no tuvo una sola chance lo cagaron a patadas no le cobraron un penal pero no van a hablar de él sino de "San Palermo
Además justo ahí el rebote… A mi me da bronca… 15 mensajes bosteros en el celu… :evil
Yo jodia con que Palermo iba a tomar mate alla ahora me dedican los subnicks del msn
No se lo puede discutir a este tipo, ya esta.
Es increíble lo del muchacho éste, nació para hacer cosas maravillosas… Parece que los astros se escalonan para que le pase todo a él, con lo de hoy tiene un capítulo final para el libro…
Lucas_10: enriquelaschera:Qué orto que tiene!!!
Además justo ahí el rebote… A mi me da bronca… 15 mensajes bosteros en el celu… :evil
Le cae la pelota con el arco libre, es verdad. También es cierto que él está JUSTO EN EL LUGAR donde cae la pelota.
Creo que el sentido de ubicación que tiene este tipo es absolutamente indiscutible.
Abrazos, Martín.
Qué grande por favor…
Dio todo por estar en un mundial, le llegó la oportunidad a los 36 años, entró un ratito y metió su gol. Es indiscutible y es un señor.
Felicitaciones a este enorme del fútbol argentino.
Si alguien no se da cuenta HOY, que Palermo es un jugador que entiende donde debe estar ubicado y que es uno de los mas capaces a la hora de definir… que se retire inmediatamente del foro… es mi consejo.
Yo no se si otro zurdo le pegaba con la de palo en esa jugada…
Siempre esta donde tiene que estar el tronco este… que barbaro…
antes que hacer un tema alabando a un jugador de boca, me corto las dos manos.
el que discute a palermo es un pelotudo.
listo.cierro
no pasa por discutirlo o no…
hoy no hizo el gol con la casaca de boca andy
la hizo con la de la seleccion y en un mundial
listo.cierr
jaajja comparto totalmente…
llega un punto que no podes ser tan cerrado…el tipo esta tocado por la varita…
yo no entiendo a los que dicen “tiene suerte, tiene culo” expliquenme…
TENER SUERTE ES IR UN DIA A JUGAR A LA RULETA Y GANAR…
PERO SI VAS Y GANAS TODOS LOS DIAS O LE DESCUBRISTE EL TRUCO O TE ESTAN HACIENDO UN GUIÑO DE ARRIBA!
hoy no hizo el gol con la casaca de boca andy
la hizo con la de la seleccion y en un mundia
igualmente…
aclaro que no grito ningun gol de la seleccion, ni siquiera los del pipita, o sea, quiero que gane y todo obviamente, pero no se, no me sale gritarlos… pero si hay una persona que preferia perder antes que ganar con un gol suyo, es palermo…
Palermo es un tocado por la varita magica, no hay vuelta que darle. Ojala seamos campeones del mundo y ahi si, qué final el que tendría la película de su vida!
listo.cierr
Adhiero.