IMPRESIONANTE LO DE PALERMO!!!
222 goles…
Sin dudas el mejor 9 de los ultimos 20 años que jugo en el futbol argentino, LETAL como pocos…
Reitero, si este pibe juega 4 años mas, se transforma en el goleador historico del futbol argentino.
Esta a 2 de Pinino!
Abrazo!
no entiendo los pelotudops que lo curten y le dicen “perro”…la verda nol oentiendo
222 goles papaaaaaaaa , en el club , a dos goles de pipino mas, record de su club ., nuestro 9 tiene 1 en 15 partidos…
palermo es un fenomeno , para pisar la pelota estan los ortega , aimar, riquelme , veron, para hacer goles …“palermo”…es corta la bocha
El gol que hizo ayer demuestra como hay tipos que nacen para el gol. Un gol mas de esos bastantes peculiares que Palermo tiene en su carrera.
LaNz
5 Mayo, 2010 04:45
105
El que dice que Palermo es malo no entiende un carajo de futbol, mas de 250 goles lo justifican como el mejor 9 DEL FUTBOL ARGENTINO (por que en Europa dio asco) de los ultimos tiempos.
Es el unico bostero ante el cual me saco el sombrero, el tipo es un maestro, un señor adentro y fuera de la cancha.
te lo merecias martin, en serio
Marto
22 Junio, 2010 13:32
111
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bichi
22 Junio, 2010 13:32
112
Un fenómeno Palermo… la mete como quiere en cualquier lado…
jamas pense q iba a gritar mas un gol de un bostero que uno de un ex River,
increible lo q genera este tipo
Es impresionante este caballo, un ejemplo.
Falta de respeto al futbol
Jairo
22 Junio, 2010 13:34
116
Jaja me pasó exactamente lo mismo. Me quedé bastanta calmo con el gol de Micho, pero después con el gol de Palermo exploté.
Ya es casi una idolatria lo que sienten muchos aca…
Leo
22 Junio, 2010 13:43
119
si… si salimos campeones con merito de el… me lo tatuo en el pecho