Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

IMPRESIONANTE LO DE PALERMO!!!

222 goles…

Sin dudas el mejor 9 de los ultimos 20 años que jugo en el futbol argentino, LETAL como pocos…

Reitero, si este pibe juega 4 años mas, se transforma en el goleador historico del futbol argentino.

Esta a 2 de Pinino!

Abrazo!

no entiendo los pelotudops que lo curten y le dicen “perro”…la verda nol oentiendo

222 goles papaaaaaaaa , en el club , a dos goles de pipino mas, record de su club ., nuestro 9 tiene 1 en 15 partidos…

palermo es un fenomeno , para pisar la pelota estan los ortega , aimar, riquelme , veron, para hacer goles …“palermo”…es corta la bocha

El gol que hizo ayer demuestra como hay tipos que nacen para el gol. Un gol mas de esos bastantes peculiares que Palermo tiene en su carrera.

:lol:

El que dice que Palermo es malo no entiende un carajo de futbol, mas de 250 goles lo justifican como el mejor 9 DEL FUTBOL ARGENTINO (por que en Europa dio asco) de los ultimos tiempos.

Es el unico bostero ante el cual me saco el sombrero, el tipo es un maestro, un señor adentro y fuera de la cancha.

MARTIN al Mundial!

Abrazo!

millo carp

L T A

Grande palermo

te lo merecias martin, en serio

Fenómeno, te lo mereces.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un fenómeno Palermo… la mete como quiere en cualquier lado…

jamas pense q iba a gritar mas un gol de un bostero que uno de un ex River,
increible lo q genera este tipo

Es impresionante este caballo, un ejemplo.

Falta de respeto al futbol

Jaja me pasó exactamente lo mismo. Me quedé bastanta calmo con el gol de Micho, pero después con el gol de Palermo exploté.

grande martin

Ya es casi una idolatria lo que sienten muchos aca…

si… si salimos campeones con merito de el… me lo tatuo en el pecho

:lol::lol: