Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Podrán discutirle la técnica, el estilo de juego y su forma de ser quizas. Pero si hay algo que jamás se le va poder discutir a Palermo es su letalidad y precisión a la hora de definir y concretar.

off topic: y perdón por insistir, a Riquelme lo respeto como jugador, pero lo de ayer es de FORRO. Palermo es un grande, saquense la camiseta por favor.

Fue terrible… la cara de orto de Palermo cuando metio el gol mirandolo fijo al triste… lo fueron a abrazar a Palermo y Medel se dio vuelta en un corte como diciendo que paso aca ? Para mi fue MUY evidente, despues cuando metio el triste el gol le hizo gestos con la mano en el oido a la popular.

Su momento no paso… Ayer acaba de obtener el logro mas grande de su carrera.

Hoy escuché lo de Riquelme en FOX y me quedo con esto:

• Riquelme tiene talento para unir en lo futbolístico, pero temperamento para dividir en la convivencia y en el accionar de un Club.

• Si no fuese por su caracter apático y conflictivo, seguramente Riquelme no estaría jugando en Boca en la actualidad.

tiene la tecnica de un central muy rustico pero la mete y muy seguido, con eso basta.

Como alguien puede comparar a Palermo con el Cuqui Silvani??? No lo entiendo.

Sin dudas el goleador que reuné las características de Palermo es El Bichi Fuertes, prócer del fútbol argentino. Pasarán años y años para que un delantero haga 100 goles en Colón de Santa Fe.

MARTIN PALERMO Y EL BICHI FUERTES, sin dudas 2 de los grandes delanteros que ha dado el fútbol argentino en esta década.

Saludos

grande martin! cerras tu carrera con un mundial, lo qe siempre quisistes.

Comparar a PALERMO con FUERTES, es como comparar a MESSI con AMAVISCA…

Abrazo!

Un fenómeno, una bestia terrible. Será bostero y todo lo que quieras, pero este tipo es una bestia, esta tocado por la barita magica.
Y al mundial tiene que ir sí o sí.

Ya lo discutimos mil veces, para mí tanto el Bichi Fuertes como Palermo son dos próceres del fútbol argentino y pasarán años y años para encontrar goleadores con tantos goles y tanto carisma.

Saludos

PALERMO DEMOSTRO EN BOCA LO QUE FUERTES NO EN RIVER.

Palermo es 100 veces mas jugador que Fuertes.

Abrazo!

Pero como que te contradecís querido amigo, ya que con el mismo criterio hubo demasiados delanteros argentinos que demostraron en europa lo que Palermo no pudo hacerlo. ¿Tienen razón los que dicen eso entonces?

Saludos

bue… comprense la 9 palermo tmb.

Por que juega en la bosta, tenemos que decir que es el peor 9 de la historia?

Quienes?

lucio sos el horangel del siglo 21 y junin me haces cagar de risa

los banco a los 2.

otra cosa, ya lo dije en canchallena, palermo se gano mi respeto y tristelme demostro lo forro que es con los demas.

Lejos de los 293 de Angelito, pero meritorio igual.

es un fenomeno…

Para mi tiene que ir al mundial. El que no DEBE ir es Aguero.
5 delanteros. No mas que eso.