Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Un muerto querras decir, le sirvieron los dos goles en bandeja, sino era por Riquelme y GaYtan, el tipo se retiraba sin romper el record. Y al mundial no puede ir, es lo mismo que mandes a Satanas Paez en lugar de Demichelis. Hay muchisimos delanteros argentinos que estan en mejor forma que Palermo, y vienen convirtiendo goles, por meritos propios. Palermo como persona me parece excelente, pero al mundial no puede ir!!! Y si va, espero que la rompa y me cierre el orto

Ayer hizo 2 goles con el arco libre, no le veo un metodo groso. Queda mas coherente pedir a Riquelme a la selección

Habrá hecho muchos más de 2 con el arco libre, pero los hizo y ya son 220 solamente en Boca… 220 goles! A ver si entendemos, 220 goles en el fútbol actual. Es una barbaridad.

En el fútbol moderno el que mete 6 goles se va a la mierda.

Este tipo es un animal del gol, es el mejor delantero goleador del fútbol argentino de los últimos 20 años.

No se puede discutir a Palermo… Yo en mi equipo no lo tendria, pero es crack

JAJAJAJA :lol::lol::lol:

IMPECABLE!

Arazo!

Bien por él y todo, pero… TENGO LOS HUEVOS LLENOS DE LOS NOTICIEROS CON EL RÉCORD. HASTA EN UTILISIMA Y EL GOURMET LO PASAN :evil::evil:

Pone Canal VOVLER y fijate si dan lo de Salas…

Quizas con el tiempo el gol de FUNES al Steua se convierta en algo tan recordado como el de CARDENAS…

Abrazo!

El gol fue de Alzamendi.

Insisto, su momento ya pasó. Si es tanto mérito hacer 2 goles con e arco vacío a Arsenal, qué queda para el Chino Luna que le metió un triplete a la bosta. Y los 220 goles son de su historia. En este campeonato pasó muchos partidos sin crear situaciones (menos convertir), algo que en un mundial no podemos permitirnos.

de que te reis si es verdad.???
la funcion del delantero es hacer goles , de nada sirve que sea habil, estetico, pensante , si no la mete…

palermo es el mejor delantero del futbol argentino sin lugar a dudas de los ultimos 20 años …

es asi marian, lo que logro el loco es increible hermano, nos guste o no

llego a los 220 porque en el unico lugar donde puede jugar es en boca. sabes cuantos delanteros que se van jovenes porque son cracks podrian llegar a esa marca en una decada si se quedaran?

a mi me chupa un huevo el record, para mi sigue siendo un burro.

Me alegro mucho por el… me cae muy bien este tipo.

Un tipo que es capaz de sobreponerse a 2 roturas de ligamentos, a una fractura de tibia y perone (que debe ser la mas insolita de la historia del futbol), que se sobrepone a la muerte de su hijo recien nacido … y tronco y todo hace mas de 250 goles que te sirven para ganar titulos y los hace de cualquier manera (de chilena, mitad de cancha, con los ligamentos ya rotos , con los 2 pies al mismo tiempo, de cabeza de 40 metros, etc) merece todo mi respeto y admiracion, mas aun con lo buen tipo que demuestra ser cuando da entrevistas.

pd:puse 250 goles tomando en cuenta todo, no los 220 de boca solamente

excelente definicion , pienso exactamente lo mismo y agrego

" lo quiero en mi equipo"

Que basura que es este Riquelme:

Boca: Broma de Riquelme habría molestado a Palermo - ESPN Deportes

“Así cualquiera hace goles”, habría ironizado Juan Román Riquelme dentro del vestuario, en referencia a las excelentes jugadas colectivas y las asistencias que él mismo y su compañero Nicolás Gaitán le aportaron a Palermo para el primer y el cuarto gol de Boca, respectivamente, en la goleada del lunes último por 4-0 sobre Arsenal de Sarandí.

Es mala leche y lloron… ojala lo echen de la bosta y se vaya con abondazzieri

Palermo = Abreu

:twisted::twisted::twisted:

Ojala Abreu tenga solo un 15% de lo que tiene Palermo. Abreu si que es un perro, tronco, patadura, etc.

palermo es un gran jugador, pero para el nivel de futbol argentino. Para mi no esta para un mundial.

marche un cerebro.