Un muerto querras decir, le sirvieron los dos goles en bandeja, sino era por Riquelme y GaYtan, el tipo se retiraba sin romper el record. Y al mundial no puede ir, es lo mismo que mandes a Satanas Paez en lugar de Demichelis. Hay muchisimos delanteros argentinos que estan en mejor forma que Palermo, y vienen convirtiendo goles, por meritos propios. Palermo como persona me parece excelente, pero al mundial no puede ir!!! Y si va, espero que la rompa y me cierre el orto
Habrá hecho muchos más de 2 con el arco libre, pero los hizo y ya son 220 solamente en Boca… 220 goles! A ver si entendemos, 220 goles en el fútbol actual. Es una barbaridad.
En el fútbol moderno el que mete 6 goles se va a la mierda.
Este tipo es un animal del gol, es el mejor delantero goleador del fútbol argentino de los últimos 20 años.
Insisto, su momento ya pasó. Si es tanto mérito hacer 2 goles con e arco vacío a Arsenal, qué queda para el Chino Luna que le metió un triplete a la bosta. Y los 220 goles son de su historia. En este campeonato pasó muchos partidos sin crear situaciones (menos convertir), algo que en un mundial no podemos permitirnos.
llego a los 220 porque en el unico lugar donde puede jugar es en boca. sabes cuantos delanteros que se van jovenes porque son cracks podrian llegar a esa marca en una decada si se quedaran?
a mi me chupa un huevo el record, para mi sigue siendo un burro.
Un tipo que es capaz de sobreponerse a 2 roturas de ligamentos, a una fractura de tibia y perone (que debe ser la mas insolita de la historia del futbol), que se sobrepone a la muerte de su hijo recien nacido … y tronco y todo hace mas de 250 goles que te sirven para ganar titulos y los hace de cualquier manera (de chilena, mitad de cancha, con los ligamentos ya rotos , con los 2 pies al mismo tiempo, de cabeza de 40 metros, etc) merece todo mi respeto y admiracion, mas aun con lo buen tipo que demuestra ser cuando da entrevistas.
pd:puse 250 goles tomando en cuenta todo, no los 220 de boca solamente
“Así cualquiera hace goles”, habría ironizado Juan Román Riquelme dentro del vestuario, en referencia a las excelentes jugadas colectivas y las asistencias que él mismo y su compañero Nicolás Gaitán le aportaron a Palermo para el primer y el cuarto gol de Boca, respectivamente, en la goleada del lunes último por 4-0 sobre Arsenal de Sarandí.