Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Creo que ya lo paso a pinino , no se si escuche mal pero pinino tenia 213 goles y Palermo ya llego a los 220.

Palermo tiene dos virtudes.

La primera, el cabezazo. No hace falta que diga más.

La segunda, la ubicación. SIEMPRE está donde tiene que estar. Después entra porque le pega, porque le rebota en el culo, por lo que sea, pero siempre está ahí.

Discutir a Palermo es de necios. Y no soy necio. En una época decía que era horrible. Creo que después de lo que vi del 98 para acá, discutirlo es estúpido.

Abrazos, Martín.

+1, Riquelme es un forro, no podes cagarle asi el momento a Martin, eso es de hijo de puta. te iba a abrazar a vos pelotudo, no podes ser tan mal tipo.

Por dios…como un tipo que en todo un tiempo contra Cataluña, NO TOCO UNA FUCKING PELOTA, se tropezo, y ese fue todo su partido lo quieran llevar a maximo evento futbolistico, se lo come cualquier defensor.

Palermo hubiese durado 6 meses en River cuando no empezaba a rendir y a hacer esas burradas no jugaba más

¿Al Mundial palermo? ni en pedo. Boselli, Licha López y hasta Lucas Barrios están haciendo muchos mas méritos que él.

Juancito te emocionaste por dos goles abajo del arco, te olvidaste que hace 5 partidos que ni la tocaba.

Dejame con Palermo… el record, los miles de goles y todo, pero para un Mundial ni de casualidad podría ir (peo tenedno a Maradona de técnico puede pasar cualquier cosa…).

Lucas Barrios se nacionalizo paraguayo hace unos dias.

Pienso lo mismo. Le decía Burro, pero la verdad que demostró que Burro o no, es un goleador letal…

a palermo lo re banco, es el unico bostero que respeto y que me cae bien

Nombre/Carrera/Partidos/Goles/Efectividad/Equipos

Arsenio Erico 1934-47 332 293 88% Independiente
Angel Labruna 1939-59 515 293 57% River Plate
Herminio Masantonio 1931-45 358 256 72% Huracán, Banfield
Manuel Pellegrina 1938-56 490 231 47% Estudiantes, Huracán
José Francisco Sanfilippo 1953-63, 66-67, 72 330 226 68% San Lorenzo, Boca Juniors
Ricardo Infante 1942-61 439 217 49% Estudiantes, Huracán, Gimnasia La Plata
Oscar Más 1964-77, 79, 82, 85 429 215 50% River Plate
Martín Palermo 1991-00, 2004-present 358 209 58% Estudiantes de La Plata, Boca Juniors
Bernabé Ferreyra 1931-39 197 206 105% Tigre, River Plate
Carlos Bianchi 1967-72, 80-84 324 206 64% Vélez Sársfield

Cabezea muy bien pero hay muchas veces que tiene mucha suerte…

los que no reconocen que palermo es un goleador de puta madre, no entienden NADA.

Opina igual… pero :chupala: Martin!

pero cuántos ha hecho de penal…???

Grande Titan. La verdad que lo respeto muchisimo, no solo por el tipo de goleador que es, sino tambien por la gran persona que es.

Apenas termino el partido, firmo la camiseta y se la dono a una agrupacion que ayuda a nenes pobres de el barrio de La Boca para que esta la subaste y se quede con la plata…

Un grande la verdad.

Un fenomeno Palermo… ademas de ser un 9 letal es una gran persona, profesional y que se nota que ama lo que hace.

un fenomeno con todas las letras

Uno de los pocos jugadores de boca que respeto…

Me sumo. Su momento ya pasó

Grande Martín!

Semifinal. Argentina vs Inglaterra. 0 a 0. Minuto 44 del segundo tiempo. Entra Palermo a la cancha.
Veron toca con Di Maria que en una escalada por izquierda deja pagando a Wes Brown y tira un centro. Despeja Ferdinand. L apelota le cae a Masche que la revienta y pega en la pierna Ferdinand. La pelota boyante queda en los pies de Di Maria que le pega de primera y da en el palo. Entrando como una tromba, Palermo empuja la pelota con la clavicula. GOOOOLLLL. Argentina a la final.

Paleeeerrrrmoooooo, Paleeeerrrrrrmooooooo