Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Ya acerté esto, porque no la final? :mrgreen:

yo veo como que hay un bombardeo mediático que hace que a varios muchachos pierdan la real dimensión, una real valoracion de las cosas…

hay algo mas increible, por ejemplo, que decirle al arquero rival antes de comenzar a jugar que le va a hacer un gol de taco en el transcurso del partido y de hecho hacerselo? quien vió eso? quien conocía eso? claro, pero como Sanfilipo no tiene la prensa que tiene Palermo, lo del nene no es como para hacer una película…

yo creo que si hace un gol palermo a partir de ahora los periodistas van a obligarme a que me exilie

muchos hinchas se toman la pildorita que el periodismo les da, el mismo periodismo que se cansan de putear, jajajaja… “es mejor que el beto Alonso”, “el mejor cabeceador del mundo”, “una vida de película”… guauuuu…
Yo lo reconozco un muy buen jugador desde que lo ví por primera vez, allá por 1994 con la camiseta del pincha y me hubiese encatado que juegue en River en el 97, cuando Ramón prefirió a Rambert… pero algunos calificativos ya me parecen por demás exagerados… la verdad que entiendo cuando Kirchner dice que los medios, comandados por Clarin quieren lavarle la cabeza a la gente, porque de hecho se las lava

luis, dejame contradecir en todo a este usuario tranquilo , por favor…:mrgreen:

Una lástima que no me haga felíz el gol de un tipo que me parece más que humilde y que por sobre todas las cosas jamás nos faltó el respeto cuando nos tiene de hijos, todo por culpa del periodismo.

Vos te creés que somos todos unos pelotudos Luis ? Que el único que realmente tiene la posta sos vos ? Lo del Beto Alonso fue una chicana para millo carp, porque ví que lo tiene de avatar y hace meses venimos discutiéndo por Palermo. Hizo un gol en un mundial en 10 minutos que jugó, y me contestó de que solo había sido una simple desvirgada en un mundial. Por eso le dije que Alonso esa desvirgada, por más chota que sea, no la había tenido. A eso me quise referir.

Ni sabés como venía la mano, agarraste una frase tirada y te largaste a tratar de estúpido literalmente. Nadie está diciendo que Palermo es el mejor delantero de la historia, ni que es mejor que Ronaldo, etc. Simplemente reconocer que es un grandísimo 9, con goles de todos los colores y una cantidad terrible de títulos siendo él fundamental. Y permitíme decirte que si Palermo fuera de River, sin lugar a dudas estaría al nivel de Alonso en idolatría.

Cooooooorrecto!

me quedo con esta frase de martin …
Nadie está diciendo que Palermo es el mejor delantero de la historia, ni que es mejor que Ronaldo, etc. Simplemente reconocer que es un grandísimo 9, con goles de todos los colores y una cantidad terrible de títulos siendo él fundamental.

Reitero que para mi es un gran goleador, pero me rompe soberanamente las pelotas la manera en que se lo infla

Y todo lo remarcado no es digno para una pelicula. Si hay que hacerle una pelicula a un jugador de futbol va a ser por su capacidad, no por pelotudeces casuales como esas. Para eso vamos a hacerle una pelicula tambien al colorado Sava , que le metio 3 al liverpool. Vamos a hacerle una al poroto Lux que perdio a su hermano. O a Demichelis, que se mando una cagada y al proximo partido metio un gol. Y mira que estos dos jugadores tambien pudieron salir adelante.

Lo que pasa es que la figura de Palermo se agiganta cada vez que mete un gol por mas intrascendente que sea. Nadie salvo Turcocarp menciono la capacidad de posicionarse en el area rival que tiene. Todos, absolutamente todos hablan del gol contra Peru, o contra Grecia, que significo un poderoso 2-0 que no le sirve a nadie. Ese es el gran problema. Si el gol lo hubiese metido Milito varios de los que maximizan la figura de El Titan estarian diciendo que era de relleno; y si no hubiese habido un periodista que mencione algo como “la pelicula del gran goleador” nadie hablaria de esto.

Repito, por lo menos a mi parecer, si hay que hacerle una pelicula a Palermo, hay que hacersela una a varios que estan antes que el, y no solo en el futbol. El unico homenaje que se le podria hacer es por su cantidad de goles en Boca.

PD: No solo se le esta haciendo un reconocimiento, sino que tambien se lo esta sobredimensionando de forma increible. Nunca vi algo asi

cuakkk!!! que boludo… :oops:

El periodismo lo comenzó a alabar de más en los últimos 2 años, pero antes nadie lo infló. Si tiene esa consideración hoy es a base de goles, liderazgo, humildad y hazañas. La verdad que el fanatismo los hace ser muy envidiosos y tercos.

“No envidies mi progreso sin conocer mi esfuerzo”:wink:

El día que un tipo de la escasa calidad técnica de Palermo, con las mismas lesiones sufridas, durante 15 años seguidos, haga la mitad de lo que hizo él, recién se puede comenzar a charlar.

mmm… ahí comienzo a discrepar… Luque por ejemplo, no era ningun dechado de virtudes, era mas fuerza, empuje y patada, y sin embargo fue muy importante para ganar un mundial, fundamental en algunos pasajes… no se cuantos goles habrá hecho en su carrera, pero no creo que todo sea una cuestion de “tamaño”

Y por algo tiene una buena consideración en los que lo vieron.
No creo que los goles de Palermo sean cuestión de tamaño como vos decís, goles en finales intercontinentales, en etapas definitorias de libertadores, en etapa crucial de las eliminatorias, no creo que sean solo para engordar la cuenta.

Groso.

:deivid:

Que parte no entendes que no me gusta Palermo, pero defenestrar a Palermo y ver que tenes una foto de LUCHO GONZALEZ. Me causa gracia. Lucho Gonzalez no existe. Jugo con Pekerman, y se le congelo el pecho contra Serbia y se hizo el lesionado :mrgreen:.

En fin, me vas a decir que uno juega de 8, el otro de 9, pero igual,Palermo es un matungo todo lo que quieras, pero antes que Lucho Gonzalez me quedo con ese toda la vida. Uno tiene sangre, al otro le corre nitrogeno por las venas.

Si la verdad que Pettinato un poroto al lado de este haciendo ironias…:roll:

justamente se destaca su capacidad goleadora y su capacidad fisica y metal para sobreponerse a cosas durisimas, y otras pueden ser boludeces? si…pero le pasan a él…no a otro y eso es lo loco…

yo a los que no entiendo son los que dicen “hace goles aca nomas…o en copas libertadores o intecontinentales” COMO SI FUERA FACIL!!! COMO SI NOSOTROS LEVARIAMOS UN LADRILLO Y SALDRIA UN 9 CON 200 GOLES!!!

si es tan facil hacer goles en la argentina porque carajo nos cuesta tanto econtrar un 9? contratemos a cualquier boludo pata dura (segun ustedes) que mida 1.90 y a la mierda…

no hay que olvidarse que el tipo este fue fundamental en la historia reciente de Boca, tanto en el plano local como internacional.

puede ser que la prensa lo este inflando, pero tambien hay muchos que lo bastardean sin analizar demasiado y mas por deporte que por otra cosa…

Ah bueno, una chicana. Solo para joder, así no se puede debatir. En lo que respecta a Palermo contigo doy por terminado. Solo para “chicanearme”, si vas a decir incoherencias solo por eso me parece que no podemos seguir “debatiendo”.

Saludos

Pero Turco, cuál es la cuestión? Que le pasan cosas raras o que es un gran jugador? Porque a veces parece que de ser una película sería una parodia, al mejor estilo La Pantera Rosa: el boludo que hace todo al revés pero de pedo o por una cuestión de destino les salen bien…

Convengamos que de todos esos sucesos, la mitad son risibles o meras anécdotas para contar en una sobremesa…