Tal cual.
Antes cuando recien empezaba a ver futbol no me lo bancaba a Palermo, pero hace unos años me empezó a caer muy bien y es un fenomeno. Todo lo contrario a Riquelme, que tipo asqueroso.
pero desp llega el momento que te tenes que dar cuenta que cuando la “suerte” se repite y se repite mas de 200 veces deja de ser suerte y es merito propio…
el problema que tienen algunos es pensar que por ver una virtud en un bostero se deja de ser de River…o se es menos hincha…
una cosa es ser hincha y otra es estar ciego o no querer aceptar cosas que estan por demas de claras…
Pero que decís??? Al Beto Alonso lo llevaron los militares!!! y al Pato Fillol también, por ser de River. Y no hizo ningún gol el Beto, además el pato se comió el gol de Bettega por esa razón Argentina tuvo que jugar en Rosario saliendo de Buenos Aires. :roll::lol:
Palermo no es bostero me parece que es hincha de Estudiantes.
Pero igual digan lo que digan no me interesa la verdad no es un jugador que me gusta me parece muy falso y odio que esten hablando de este tipo todo el día.
Voy al baño y aparece la cara de este tipo.
Rompieron las bolas con el gol contra peru y ahora también contra Grecia.
Ya di mi opinión sobre Palermo, lo respeto mucho y todo lo demás.
Pero la verdad que lo del periodismo ya me está cansando, en todos los canales aparece Palermo. :lol:
Claramente esto no es culpa de él, yo lo tengo como un tipo bastante respetuoso y humilde, es culpa de los periodistas que lo único que quieren hacer es inflar aún más el gol.
Ojalá salgamos campeones con un gol de él en el minuto 90 y contra Brasil. Ahí si que hablen todo lo que quieran y no me va a molestar. :mrgreen:
pero por caso, Klose tiene mas goles en mundial que Maradona… dice algo un dato asì, tirado tan suelo? creo que no… el beto Alonso fue muy importante en el primer paso que diò Argentina en el Mundial 78, cualquiera que haya visto el primerr partido de ese mundial seguramente se acuerda la devolución de pared de taco que dió previo al gol del triunfo frente a Hungría… el gol de Palermo no tuvo ningun tipo de relevancia… digamos tambien la verdad en ese sentido
pasaron mas de 30 años y muchos nos acordamos la importancia de Alonso en ese primer dificil partido del mundial 78… quiero ver si dentro de 30 años alguien se acuerda de la importancia del gol de palermo del martes… me parece que acá cagaron muy fuera del tarro con la comparación, porque sobre todo se hizo desde el desconocimiento
Porque sabés que eso no va a pasar. :mrgreen::mrgreen:
Pero no entienden que no lo desprecio porque sea bostero. Si iba Boselli, que salió de las inferiores inmundas, no me molestaba. Ni Tévez me causa tanto rechazo. Es el mismo juego que Abreu, y al mercenario oriental le dijimos de todo: matungo, caballo, perro, etc. Y repito: no creo que sea tan buenudo como se vende. Un buenudo no hace publicidades con la camiseta 9 de la selección antes de ser convocado al mundial, y más sabiendo quién era el 9. Por ejemplo. En la famosa Copa América de los 3 penales, cada gol que hacía en la bosta se separaba de los compañeros y posaba frente al cartel de Frávega, que le pagaba por una publicidad. En la eliminación ante Chivas golpeó un jugador mexicano. En la propaganda de Quilmes, él posa bajo una lluvia falsa, con el texto “no fui el del milagro”, revendiendo la idea falsa de que ese gol nos clasificó al mundial. O sea, de buenudo, no tiene nada. Es un hipócrita. Creo que hasta Riquelme me merece más respeto.