Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Luis convengamos que si Palermo jugase en River para nosotros sería Marco Van Basten. Hay algo que es innegable, es un goleador de la puta madre, será anti estético, matungo, no sabrá hacer dos jueguitos seguidos con la pelota, etc etc… muchos hinchas de River todavía lo discuten diciendo que solamente es suertudo. Tambien es real que el periodismo sobredimensiona todo al punto de ser “el hombre de la película” y de que en cada gol le agrega un capitulo más… el gol a Grecia fue un gol común y silvestre como lo podría haber hecho cualquiera… pero como lo hizo Palermo, es el gol más importante en la historia de los mundiales y eso es lo que realmente jode. Más allá de eso la culpa no es de Palermo, que es bastante ubicado en todas sus declaraciones, sino del periodismo asqueroso que tenemos que no tiene matices… un día sos el dios del universo y al día siguiente sos el perro más grande del mundo.

Son opiniones Lucas, yo prefiero un rústico que me asegure 12 goles por campeonato que un lírico que me de 5. Insisto, no me acuerdo de un delantero de River que haya hecho la mitad de los goles y haya ganado la mitad de lo que gano Palermo en Boca.

Igual haga lo que haga Palermo, los ciegos que lo discuten van a seguir con sus pobres argumentos.

Hizo el gol FUNDAMENTAL contra Perú y no se lo reconocieron.

Se cansó de hacer goles IMPORTANTÍSIMOS, (2 al Real Madrid, clásicos de todo tipo, finales, campeonatos) y lo siguen poniendo al mismo nivel que el Bichi Fuertes…

Y por último, el gol vs Grecia será una basura total para vos, pero ya superó al Beto Alonso, que nunca se pudo desvirgar en un mundial…

Mediocres?? :lol: :lol: :lol:

Sobre todo Ronaldo. Mamita. Quien es Palermo al lado de Ronaldo.

Jajajajaja, YA SUPERÓ AL BETO ALONSO! jajajaja, me quedó con esa frase eh. Riquelme tampoco pudo “desvirgarse” en un mundial, sin embargo es mucho más que Palermo en la selección Argentina. Y eso que Riquelme no es que me caiga tan bien, pero hay que reconocer que Riquelme fue titular indiscutido en un mundial con la selección Argentina, jugando todos los partidos de TITULAR. Palermo sigue siendo un suplente común y silvestre en la selección Argentina. Además de que el Beto es un enganche, bue, entiendo que al estar entre los 20 máximos goleadores del profesionalismo algunos lo quieran JUZGAR por la cantidad de goles convertidos pero JAMÁS se puede comparar a un enganche con un goleador, por cantidad de goles. Es como decir que Palermo fue más figura que Messi en lo que va del mundial porque tiene un gol y Messi ninguno, jajajaja.

Con ese criterio:

MAURICIO PINEDA, superó al Beto Alonso a Bochini y a Riquelme, con su increíble promedio de 1 gol por partido en mundiales, jajajajajajajajjaa.

PEDRO PABLO PASCULLI, superó al Beto Alonso, a Bochini y a Riquelme, con su increíble promedio de 1 gol por partido en mundiales, jajajajajajajajajajaja.

Seamos buenos entre nosotros!. Si me decís que Tevez es más en la selección argentina que el Beto, no tengo problemas en darte la razón. Si me decís que Riquelme que fue el 10 titular en un mundial, hizo más que el Beto en la selección no tengo problemas en reconocerlo. Ahora bien, PALERMO!!! Con ese criterio debería decir que tanto Mauricio Pineda como Pasculli fueron más que el Beto. Y eso que el gol que le hizo a los uruguayos fue IMPORTANTISÍMO eh, pero no por eso fue LA figura de la Argentina, es más el pobre Pasculli ni siquiera tiene prensa que nadie se acuerda de ese gol. Se van a acordar más del gol de Palermo que del gol de Pasculli a Uruguay, jajajajaja.

Yo lo que entiendo por cerrada de orto es: Crespo eterno suplente de selección. Titular indiscutido en Alemania 2006. Carlos Tevez, suplente de Saviola y Crespo en el 2006, titular indiscutido y en buen nivel en 2010. Palermo sigue siendo un suplente del montón en la selección Argentina, no le pueden cerrar el orto a nadie, si Pineda no le cerró la cola a nadie, por qué si Palermo?

NADIE dijo que los goles al Real Madrid no fueron importantes, NADIE dijo que nunca hizo un gol importante. Nadie dice que no puede jugar en primera, Higuain también le hizo un gol a Perú y yo no salí a la calle a dedicarle a todo el mundo, fue un gol a Perú (en una de sus peores versiones) en unas eliminatorias. No es para armar tanto escandalo. Yo te diría todo lo contrario eh, HAGA LO QUE HAGA PALERMO ES ÉPICO para algunos.

Saludos

Quise decir que lo superó en su actuación personal en un mundial, creo que era obvio de entender.

No hacía falta que te mandes un testamento, realmente te apasionás para defenestrarlo a Palermo.

Escala de valoración de goles
1 Palermo = 2 Tévez = 5 Messi = 10 Higuaín

Haga lo que haga se va a armar un escándalo alabándolo
Ya inventaron que el gol a Perú nos clasificó al mundial, ya hay idiotas que dicen que el gol a Grecia nos hizo quedar primeros en el grupo.

Por ejemplo, si Heinze nos tapa la boca no va a ser por embocar un gol, sino por defender bien, como creo que lo está haciendo, para mi sorpresa

Si no respondo, no sé que inventar. Si respondo poco, no tengo mucho material. Si me explayo con argumentos, soy muy exagerado y mala leche. Siguen siendo intrascendentes los dos para la selección Argentina, bueno, mejor no sigo porque te enojas.

Saludos

Te felicito por la escala de los goles. Excelente idea. Es exactamente asi y remarcas que despues de Palermo, Tevez tambien tiene una prensa impresionante

Esto es el colmo

Es la eterna discusion esto… a mi me gusta el futbol lirico, pero este tipo esta tocado con la varita. Al futbol se gana con goles y Palermo siempre esta. Porque no aprovecharlo??

cuando se habla de una pelicula es por las cosas que le han pasado tanto en carrera como en vida personal algunas por raras y otras por desgracias (fallecimiento de un hijo, 3 lesiones jodidas de rodilla) que supo superar y seguir adelante

voy a tratar de marcar algunas cosas raras o poco comunes que le pasaron…

• Hacer un gol de penal pateando con las dos piernas

• Hacer un gol de cabeza de casi de 35 metros

• Hacer un gol con la rodilla rota (nada menos que en un superclasico)

• Hacer Goles de mitad de cancha

• Hacer un Gol colgado del travesaño

• Jugar un superclasico con una mascara por tener la nariz rota

• Errar 3 penales en un partido

• Goles de todos los colores…creo que le falta uno con el amiguito nomas!

• festejando un gol te tires contra un cartel y te lesiones

• festejando un gol se te venga una tribuna encima y te lesione (despues ademas de poder volver a jugar seguir haciendo goles a lo loco)

• Hacer Goles en todas las competencias que jugo

• Ser maximo Goleador de la historia de Boca

• Entrar en un partido cerrado como el de peru y marcar un gol sobre la hora

• Entrar a jugar en un mundial (a los 36 años) y que la primera que toques la mandes a guardar (solo jugando 13 minutos)

son algunas…hay muchisimas mas…si me acuerdo las agrego…

tan dificil es darse cuenta que se habla de pelicula por este tipo de cosas?

Fue la tercera que tocó. Antes le hizo perder una chance clara a Di María. Detalles al margen tu compilado lo hace ver cada vez más arecido a Forrest Gump. Nadie entiendo cómo hace, pero le sale todo

Sumale que es un jugador limitadisimo en lo técnico y que siendo un enema ganó todo y hizo goles importantisimos a base solamente de esfuerzo, creo que es eso lo que hace caer tan simpatico al Titán.

la actuacion del beto Alonso en un partido dificilismo vs Hungría, en el primer partido de Argentina del Mundial 78, fue mucho mas importante que el gol de Palermo vs Grecia… sin ir mas lejos, tuvo participacion en la jugada del gol del triunfo, devolviendo la pared con un taquito, si mal no recuerdo.

el mundial de Alonso era el 78, pero Menotti no lo quería y lo llevó prácticamente por obligación, y así lo largó a la cancha, a lesionarse al primer partido que jugó

ahora cada movil y novedad de la seleccion desde sudafrica hablan de palermo… qué asco!

Menotti no quería ni a Alonso ni a Fillol… por el pato preferia 10.000 veces a Gatti. Y al “pelé blanco” lo puso sus notables actuaciones en River, y su funcion NO ERA HACER GOLES, así que me parece medio falaz decir que Palermo hizo mas que Alonso en mundiales solo porque hizo un gol sin importancia y de rebote

Agrego la del partido en Santa Fe contra Colón que hizo el gol con los ligamentos cruzados rotos y la del día que se le muere el hijo recién nacido que juega esa misma tarde y le hace el gol a Banfield en el bostódromo. Una película no le alcanza, salvo que dure 5 horas…

no tengas dudas…

y lo peor de todo (para nosotros hinchas de River) es saber que por mas que no la toque siempre tenemos un gol de palermo adentro…

interiormente todos sabemos que cuando juega contra nosotros un gol hace…

Hay quedarle cabida a esto? Dejense de chuparle la verga cada uno tiene sus gustos. Pero dejen de hablar de Palermo en un foro de River me enferman.

Lo peor de todo que para defenderlo usan comparaciones con idolos de River como el Beto Alonso muy triste todo esto

que les parece mi idea? - River Plate - La Página Millonaria