Primero y principal los quiero saludar a todos ya que este es mi primer mensaje y tema, ya que en el foro riverplate.com no se puede debatir por la clase de foristas que hay. Espero que aca se pueda hacerlo con objetividad y respeto
Estoy harto de que a este caucho lo agranden por haber echo un gol (encima van a hablar hasta el domingo), fue debajo del arco, de rebote, contra un rival que no existia y ya el equipo clasificado y todo el mundo sale a decir uuuu ¨este es un fenomeno¨ no!!! Es un picapiedra que la ve cuadrada, en vez de llevar a un delantero que siempre rindio en la seleccion como saviola, no prefiero llevar a este por los comentarios del ¨pueblo¨ , un dt sin conocimientos y personalidad pero para que vamos a hablar de el si ya sabemos que esta quemado.
lo banco a Pasman, mas allá de q disiento un montón de cosas con él.
pero me rompe las bolas q en est epaís no se puede hacerle una pregunta incómoda a Maradonna!!! te tratan de alta traición y antiargentino.
estamos todos locos
es tan cierto que Palermo tiene muchos méritos en su carrera, como tan cierto que a este gol se lo está inflando hasta el infinito… a los argentinos nos cuesta mucho encontrar grises entre el claro y el oscuro
Coincido con vos, pero una cosa son las críticas buena leche y tenemos a las otras que rozan lo lamentable… este toti Pasman es el que dice que el gol de Heinze fue en contra o el que cree que Aguero está en la selección solo por tener relación familiar con Maradona, entre tantas otras barbaridades, y permitime afirmar que si hay un ser en el planeta tierra que no quiere que Argentina levante la copa, es toti. Igual mi comentario anterior no apuntaba a eso, sino a lo que había leido en otro mensaje que lo tildan a Maradona de quemado y todavía le cuestionan que haya llevado a Palermo cuando hasta ahora nos llevó a ser una de las mejores selecciones del mundial y Palermo por su parte ya la embocó, entonces habría que aflojar con esos comentarios que solo tiran mierda en pleno mundial cuando las cosas vienen bastante bien para la selección… yo me cansé de putear a Maradona en eliminatorias, pero ahora sinceramente no encuentro razón alguna para hacerlo como lo hacen algunos.
Sin dudas Luis, ayer América 24 había titulado que Palermo hizo el gol que selló la clasificación, una locura… que el periodismo lo infla es indiscutible y que este tipo es un 9 como hubo pocos en la historia del fútbol argentino también.
Yo no lo quiero a Palermo, pero si tengo que elegir a Palermo o al gran Lucho “le meti un gol a Bolivia, porque el arquero estaba paspando moscas” Gonzalez…me quedo con el matungo mete goles :lol:
Es innegable lo de Palermo que es algo extraordinario pero me parece que en este caso se lo esta inflando muchisimo, un gol abajo del arco practicamente y es un heroe cuando el otro dia Higuain hizo 3 y no fue tan elogiado.
No se de que te reis. Te invito a que revises las estadisticas del Titan en el Alaves. La segunda division le quedo tan corta que metio una cifra inigualable de goles.
Que gano Villa? Que gano Crespo?. Decime ¿quien de los dos le metio un importantisimo gol a Grecia, que significo la clasificacion de Argentina?
Por esto y mucho mas. Eternamente gracias Martin. A vos hay que hacerte una pelicula, no a los mediocres como Romario, Batistuta o Ronaldo
Yo me pongo contento por Martín, realmente un ejemplo de persona y de profesional. Siendo ídolo indiscutido en Boca va a un mundial sabiendo que es el 6to delantero y va con la mejor cara y con las mismas ganas de entrenar del que es titular indiscutido, se merece mi respeto, no solo como delantero, función que cumple a la perfección sino como persona, porque el tipo jamás nos faltó el respeto y siempre tuvo una conducta intachable. Lo que si me da por las pelotas es como el periodismo infla a morir el gol que hizo como si hubiese sido el gol de kempes a holanda, pero eso ya no pasa por Palermo, sino por el periodismo berreta que consumimos los argentinos.
Lo banco a Palermo, pero sin su gol clasificábamos igual.
De todas formas como dijeron mas arriba, el problema no es Palermo sino el periodismo. Tenían mas ganas Vignuolo y Niembro que Palermo haga un gol que su propia familia.
-Argentina vs Jamaica, SEGUNDO partido de grupo en Francia 98, Argentina con 3 puntos todavía no estaba clasificada.
-Argentina vs Corea del Sur, SEGUNDO partido de grupo, Argentina con 3 puntos todavía no estaba clasificada.
-Argentina vs Grecia, TERCER partido del grupo Argentina con 6 puntos a 10 minutos del final ya estaba clasificada ya que se necesitaban 2 goleadas para quedar afuera. Mmm, SI, hasta esos goles de Batistuta a Jamaica o los del Pipita a los coreanos fueron más importantes que el gol de Palermo a Grecia. Y eso no significa que esos goles hayan sido tan importantes, sino demuestra lo intrascendente del gol de Palermo.
Yo no escuché a nadie recordar el gol de Mauricio Pineda a Croacia, así que no, lastimosamente no hay un ANTES y un DESPUÉS en la historia de los mundiales por el gol de Palermo a Grecia.
Sirve para la cuenta personal de Palermo, a los 36 años me desvirginé en un mundial. Es como el banana del grupo que pierde la virginidad a los 30 garpando una puta. No es para felicitarlo, no pasa a ser el WINNER del grupo de amigos. Es un cumplido y ya, porque Palermo sigue sin ser parte importante de la selección Argentina.
Yo si fuera palermista esperaría un poquito más para saltar a decir “la tenés adentro” y tantas cosas más. Con este gol no le cerraron la cola a NADIE muchachos, seamos buenos entre nosotros.
la culpa no es de el, si no del periodismo. El nunca salio a decir nada, es mas cuando habla se lo nota tranquilo y no goza a nadie ni nada, solo qe esperaba este momento y lo aprovecho bien porqe sabe qe no tiene mas chances creo yo. Se nota qe es un tipo humilde qe da consejos a los pibes en la seleccion y lleva el grupo muy bien
Pasa que la envidia pica y el fanatismo por River es tan grande que nos enceguece. Muchos quisieramos que Palermo fuese de River… lamentablemente es de la contra, pero a quien no le gustaría que un jugador como palermo vistiese la de River??.. no vengamos con que es anti estético y que es un burro… cuantos delanteros de River en los últimos 20 años metieron los goles que metió el Titán???.. el fútbol se gana con goles, no con estética… y Palermo sabe de hacer goles y mucho.
mmm… a mi me molesta cuando se sobredimensionan las cosas… me molesta cuando se dice que Ortega ganó el clausura 2008 solo, y me molesta tambien toda esta exageración con el tema del gol de Palermo… no creo que sea una cuestion de “hinchismo” en muchos casos
Palermo no es del estilo de River a mi sinceramente no me gusta como jugador prefiero hasta a Falcao antes que Palermo hasta en su mejor momento,nunca me gusto
de acuerdo, pero igual preguntar, por ej, antes del mundial, en una conferencia de prensa: que mas tiene que hacer Milito (Diego) para ganarse un lugar… no me parece de mala leche, como muchos medios reflejaron. eso es lo q yo no logro entender, pq lo refleja el periodismo eso de q Pasman es un mala leche por preguntar eso. y de ahí baja el mensaje a la gente, forman opinión.