Martin Palermo: 220 goles, UN FENOMENO!

Pero son distintas las circustancias entre uno y otro. Creo que comparar a Milito y Palermo es muy absurdo además le hicieron un penal clarito a Milito y siempre estuvo marcado el merito del gol de Palermo es de la jugada que arma Messi y el rebote se lo queda Palermo,tampoco es que Palermo hizo la gran cosa si estan bueno que lo pongan de entrada pero es suplente en el equipo suplente.

Si fuera por eso, nosotros tendríamos que renovarle el contrato a Gallardo…

a mi me parece mas de necio hablar de palermo como un buen jugador de futbol, y sin embargo no lo repito cada 2 mensajes como hacen otros con lo de la suerte…

Alejo, con todo respeto, me parece una burrada lo que acabás de decir.

Palermo tiene 15 goles vs River. De todos los colores, en todas las competiciones, local, visitante.

Gallardo creo que apenas 3 (1 de penal), con un historial repleto de pésimas actuaciones contra los bosteros.

La verdad que hubiera preferido ganar 1 - 0 que aguantar el boludeo que genera este tronco.

El colmo: ponés “goles de Demichelis” en google imágenes, y lo primero que aparece:

Está bien, pero a lo que voy, los goles no se hacen con el historial.

Por eso te cité, porque justamente no me parece que Gallardo tenga un historial en los clásicos como para darlo de ejemplo, pero ya fue.

niembro y vignolo hablando del gol de palermo que llevo a argentina a octavos, mientras jugaban ghana y alemania, fue demasiado… ojala se le rompan las cuerdas vocales a ambos, me tienen podrido:evil::evil::evil:

Yo no lo grite pero me empeze a reir cuando lo hizo,porque sin dudas este muchacho tiene algo especial,que no tiene nadie,no puede ser que tenga una carrera asi,parece una pelicula fuera de joda. Palermo no es un tronco,es un jugador poco estetico para jugar medio duro en los movimientos pero un crack en hacer goles cosa que aunque parezca facil no lo es. En fin un grande de verdad Palermo,lastima que sea de Boca y que siempre nos emboque.

Cuál es el concepto de buen jugador de fútbol?? Como Palermo no va a ser un buen jugador de fútbol si ha hecho casi a la perfección el trabajo que tuvo encomendado realizar en el 80% de su carrera?? Que tenga técnica nula es otra cosa, pero el tipo es un extraordinario jugador de fútbol, y que además de tener suerte tiene un notable sentido de la ubicación… Si con ese criterio Palermo no es buen jugador de fútbol entonces un arquero como Julio Cesar tampoco lo es…

Coincido, dijiste las palabras justas.

No me hagan reír algunos, en la selección Argentina todavía no le cerró la cola a nadie. Hasta el gol de Mauricio Pineda a Croacia fue más importante que este y no fue de rebote eh. No tengo problemas en reconocer si hace un gol ahora en instancias decisivas. Ahora bien, cerrar el orto seria ganarse el puesto, jugar de titular y ser figura indiscutida. Como lo hizo Crespo cuando en el 98 y en el 2002 lo caratulaban de “ETERNO SUPLENTE DE BATISTUTA”. En el 2006 le cerró la cola a todos, Palermo todavía en la selección Argentina no es figura ni titular indiscutido y un gol no puede cambiar el concepto. Hasta el gol de Demichelis fue más importante, esto demuestra la prensa que tiene, nada más. Entrar cuando Argentina es primer clasificado cómodo, con el partido ganado y hacer un gol a esta Grecia, no le veo lo heroico. Palermo tiene muchos hitos en su carrera como por ejemplo el gol en muletas que nos hizo y por el cual sufrí mucho, ahora, el periodismo se pasó de rosca y cualquier golcito que haga ya pasa a ser histórico, dejense de joder. Hagamosle una estatua a Pineda por el gol a Croacia en el 98 y una al Tigre Gareca por el gol a Perú en el 85.

Es joda esa comparación???

Julio Cesar fue figura en el fútbol brasilero, titular y dueño del arco de Flamengo. Figura y titular indiscutido en el Inter de Milán y figura y titular indiscutido en la selección brasileña. Palermo es figura e idolo histórico de Boca, en la selección argentina suplente y lejos de ser figura y en Europa ya todos sabemos. No veo como se puede comparar a Julio Cesar, que la rompió en esas 3 categorías, con Palermo.

Saludos

La comparación de sus CARRERAS la hiciste vos, no yo… Mi comentario fue a lo propiamente futbolístico y no fue una comparación, simplemente una ejemplificación con otro caso de jugador que me parece indiscutido en lo suyo… Aca se dice que Palermo es un mal jugador de fútbol porque es un burro técnicamente, y esa me parece la justificación más absurda que pueda existir, porque con ese criterio Roberto Perfumo (antes que saltés tampoco es una comparación, sino otra ejemplificación) tambien sería un pésimo jugador de fútbol… Palermo tiene como encomendación futbolística hacer goles, y los ha hecho de todos los colores y en el 90% de los escenarios y competiciones posibles, es absolutamente indiscutido desde todo punto de vista, salvo que le quieras buscar el pelo al huevo… Conclusión particular: Palermo es un extraordinario jugador…

Disculpame si no entendí para donde apuntabas, es que leí hasta que lo comparaban con Henry, o estan siendo muy irónicos algunos o no estoy cazando una. Nadie dice que Palermo no sea un buen jugador. En mi caso, Palermo es un gran goleador. Extraordinario es un calificativo que se lo guardo a pocos jugadores. A lo que voy es que algunos en este foro y en general ya lo tildan a Palermo como FIGURA de la selección Argentina y no creo que sea para tanto. Palermo tiene muchisímos goles heroicos, pero últimamente cualquier cosa quieren catalogarla de “heroica”.

Saludos

que historial? hace 5 años no nos hace un gol???

impecable turco!

Todo aclarado master, no hay drama… No me molestó el hecho que hayas interpretado otra cosa, de hecho pude haber sido yo el que no supo explicarse bien, pero de ahí a tomarlo como parámetro para burlarte e ironizar con eso que vos supuestamente interpretaste y que era falso en otro tema me pareció demasiado exagerado… No hace falta que te disculpes por nada pero acepto y valoro que te hayas retractado… En lo que respecta a las opiniones sobre Palermo en éste caso son puntos de vista, y discrepamos en la gran mayoria, salvo en lo que planteás de la selección argentina en lo que estamos de acuerdo… Saludos

excelente turco, mi pensamiento trasmitido en cada una de tus letras…

Seria reverendamente al pedo. Que lo lleven a Palermo que esta tocado por la varita. Va a cortar el pasto, va a ser el pichichi en España y la va a romper, como cuando estuvo en el Villarreal

Que desubicado este comentario! Acaso no sabias que Palermo hizo 1 gol en 12 partidos en el Betis??? En el Barza hubiera sido figura!!

Saludos

coincido 100%.
la sobreexposición q se hace por lo de ayer da risa. tapa en todos los diarios argentinos. de q nos quieren tratar de infradotados?
ole por caso le puso 9 y si no me equivoco lo puso como figura, habiendo jugado 10min con suerte… de no creer