Martin Demichellis

La cuestión acá es que trajimos a Botinelli; discutir si Demichellis tiene que volver o no a River esta mas asociado a eso que otra cosa. Si por caso tuviésemos un central no bueno ni regular, si no de Renombre creo que el echo de que venga micho o no sería al menos poco relevante.

A Demichelis lo mataron en la semana. Lo mataron.
Maidana y Botinelli son superiores:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una lástima no traer a Demichelis, Maidana y F mori se van en cualquier momento, lo mismo Cirigliano y Demichelis te puede jugar de central o de 5.

A Demichelis le sobra para jugar en el fútbol argentino pero también es verdad que hay muchos centrales, aunque a un jugador como Demichelis es dificil decirle que no…

Demichelis es mucho mejor que mercado, muchisimo mejor que el invento de pirez, y mejor que el no probado pezzella… Compararlo con Botinelli, todabia no se… y Maidana y Ramiro estan un escalon por encima…
Yo huibera traido a Demichelis y prestaba a algun equipo de sudamerica a Pezzela y Pires para que se vayan acostumbrando a jugar en primera…

Demichelis es una nena, no me parece un lider positivo ni ahi, y encima seguro venia en estrella. Paso, me quedo con Maidana, Funes Mori, Pirez y Pezzella.

Eso es lo que habria que haber echo.

Que Botinelli ni botinelli? Que Mercado ni Mercado???

Todo al pedo.

Traias a Micho para ser referente y titular. Voz de mando del medio equipo para abajo…
Abecasis-Demichelis-Pires/FM6-Martinez.

Vella y Arano al banco.

Maidana lo vendias… Y listo.

La concha de su madre!

:evil:

Seguro quiere venir a reconquistar a Eva.

El tema es que una atajada, podria haber sido gol, como tambien podria no haberlo sido…
Los mocos que se mando, REALMENTE NOS CONDENARON…

Y no olviden la ida a cabecear frente a Allgays en el monu… Totalmente al pedo…

Y justo en el mes en donde se estaba discutiendo su renovacion o no del contrato…

mmmmm… No se. Es tan pesetero JP que hasta dudo que todo eso no haya sido intencional…

:evil:

Carrizo tiene la entrada prohibida a River quiero creer, esa caca caminante no puede pisar nunca mas el club.

Eso es culpa de J.J. López. El le permitió ir, si no Carrizo se queda en el área.

J.J. no tenía autoridad y menos con JP que le chupaba un huevo si era Amadeo o el Pato Fillol, ese muchacho no estaba bien de la cabeza y se lo morfó el personaje, cuando llegó todos creímos que iba a ser el salvador y eso le cargó una mochila de 200 kg.

Bueno si J.J. no tiene autoridad no es culpa de Carrizo, Migliore también está mal de la cabeza y sin embargo hace caso a los entrenadores.

Ahora todos quieren a Demichelis? Hace un tiempito todo el mundo lo puteaba que quiere venir lo quieren :lol:.

Para mi hoy en dia no es necesario, pero si quiere sumar y no pide locuras, lo traigo. El tema es que este tipo de jugadores, que vienen de cobrar locuras, no te van aceptar ganar 300 o 400 mil dolares.

Che esa “caca caminante” le dicen a Carrizo y despues veo gran parte del estadio que aplaude a vega cuando sale a calentar, ok! Asi nos va.

Son los dos unos soretes, Carrizo es 10 veces mas jugador pero ninguno de los dos merece volver a pisar el monumental, que lo aplaudan significa poco.

carrizo mercenario y cagon, hincha de indesingente!! no merece vestir nunca mas esta camiseta

Gran parte del torneo nos salvo, lo que pasa que nos acordamos de los errores que se mando nada mas.

No para.

Pero que tiene que ver?

Osea, estas diciendo que la culpa del asesino es que la policia no lo atrapo?

Me parece que nada que ver eh…

El que quiso ir a cabecear FUE EL. Mas alla de que el DT lo haya dejado o no…


Te parece mal?

Nos fuimos a la B!!!

Si nos quedabamos quizas si se priorizaban los meritos.
Pero al fracasar en el objetivo que vino a cumplir, le voy a machacar toda la vida esos errores que fueron DETERMINANTES para que nos vayamos al descenso.

No seas necio. Sabes bien que la gente que aca le dice Caca caminante a Carrizo no aplaude a Vega… No chicanies.

Todo el mundo lo puteaba para la selección, en este fútbol de mierda argentino sirve. Yo no lo traigo ahora que está el puesto saturado ya, aunque de volante central no jugaba mal.