Martin Demichellis

Demichellis terminó jugando en la mitad de la cancha en el Malaga. Lo hubiese traido antes que a Botinelli toda la vida xq es un hombre de la casa pero como defensor hace rato que hace agua.

¿Línea de tres con Maidana, Demichelis y Bottinelli?

Demichelis no es la gran cosa, pero teniendo en cuenta que trajimos a Botinelli gastando un fangote de guita, obviamente que hubiera preferido que viniera Demichelis.

Q se vaya a lavar las tetas el Micho, hubiese vuelto antes. Estoy seguro que si tuviese ofertas p seguir en Europa ni piensa en volver a River.

bostarella echa a cavenaghi y trae a ese tal cevallos o no se como mierda se llame, trae al impresentable pelotudo mala leche y asquerozo de bottinelli y le dice que no a demichellis se ve que sabe de negociados el hijo de puta

Para mí rompió correa y le salió un pistón por el cráneo, por ahi me equivoco pero me parece que tiene la cabeza en otro lado este pibe, por ahi viene y es otro JP y la máquina de hacer cagadas. Igual cualquier cosa que haga esta dirigencia no tiene sentido ni explicación.

Creo que es Demichelis, con una sola L.

Si bien las últimas experiencias de centrales con más de 30 años que volvieron a Argentina, no resultaron buenas (Milito y Ayala), creo que con Demichelis puede ser diferente.
No se como le ha ido individualmente a Demichelis en el Malaga, pero por lo que tengo entendido fue titular, y el Malaga clasificó a Champions. Eso ya es un aval muy importante.
Además, tengo la sensación de que de no haber sido por ese error frente a Bolivia de local, seguiría siendo titular en la Selección.

Antes pensaba asi, hasta que lo vi jugar a Ayala cuando volvió a Racing, el mejor central Argentino de los últimos 15-17 años y dio PENA, no quiere decir que le pase lo mismo a Micho si vuelve pero si creo que eso que pensamos de que en una pierna es mas que los de aca mmmmmm, eso ya no lo creo.

Creo que no podemos negar que Demichelis es un jugador al que le sobra para el fútbol argentino. Y por otro lado, tampoco se puede comparar al Demichelis de hoy con el Ayala que en su momento fue a Racing. Son jugadores que presentan realidades distintas, en contextos distintos y con actualidades distintas.

Ayala estaba de vuelta MAL, con 35 años y un par de lesiones a cuesta, venía de dar lastima en un club de mierda y sin dudas estaba quemando sus últimos cartuchos. A Demichelis no lo veo así, es mucho mas joven que el Ayala que volvió a Racing… Tiene 31 años y le queda un par largo de años de vida útil, y en cuanto a su actualidad viene de ser titular en un equipo que clasifico a la Champions. Y también no nos olvidemos de mencionar que a lo largo de su carrera Micho no tuvo lesiones jodidas…

Para mi si comparamos a este Demichelis con el Ayala que volvió a Racing en su momento, Micho le saca 10 vueltas de ventaja al Ratón, por que es un jugador con un par de años mas para dar y viene con ritmo de competencia importante, mientras que Ayala ya era un ex jugador cuando decidió pegar la vuelta…

Si con JP te referis a Carrizo creo que estas errado ya que si no fuera por Carrizo river estaba en la B en la fecha 9 del torneo.

Demichelis es muy distinto a Carri$$o cuando Demichelis fue al arco tenia manos…

Lo veo y se arrastra en la cancha.

El gol que se hizo contra san lorenzo significaron los dos puntos que necesitábamos para salvarnos, tras cartón a los dos minutos se mandó uno de sus amagues contra un delantero, acordate la sacada de mano a Fillol, el rebote en el clásico, etc. Si eso no es una máquina de hacer cagadas…, todo en un mismo torneo.

Fueron 3 contra muchas atajadas negro, Vega fue mucho peor.

Ya teniendo a bottinelli, maidana, funes mori, pezzella, pirez, seria un no.
pero tambien querra un buen contrato y hay que pagarlo eh, no es joda esto.

Sin dudas Vega es peor arquero y JP demostró en el 2008 ser un gran arquero, pero después de ahí nunca más se habló de Carrizo, ni siquiera en la selección. Que Vega es una cagada hay que reconocerlo pero tampoco le hagamos un monumento al otro.

No le hago un monumento pero vos le estas haciendo la cruz a un chabon que es 5 veces mas arquero que el imbecil de Vega y le hechas la culpa del descenso cuando te salvo mas partidos de los que perdio si se puede decir que un arquero “pierde” un partido, ya que se comio un gol pero River podria haber hecho 2 tranquilamente lastima que jugamos como el orto y no nos puede salvar el arquero en todos los partidos, algun dia tenia que fallar.

La verdad que sí, para qué te voy a mentir, no lo quiero más en River igual que a ninguno de los muertos que nos mandaron a la B y que todavía varios se mantienen en el club incluído por supuesto Almeyda. Los únicos tipos de ese proceso que tienen mis respertos son Maidana y Lamela, el resto unos fracasados que espero no escuchar más nada de ellos. Si empezamos a perdonar es que no aprendimos nada.

Si queres crucificarlo por el cagadon contra Sanlo, esta perfecto, se lo merece, pero dos cositas, River con dos puntos mas jugaba un desempate contra Olimpo, no se salvaba directo, y segundo, el mejor juador en la temporada que descendimos fue Carrizo, lejos, tuvo partidos barbaros, ademas es un arquero que ordenaba la defensa, salia en los centros, y te dava salida limpia de abajo (pelotudeces al margen).

Está bien, son opiniones de cada uno, tampoco vamos a abrir un debate sobre JP porque ya deben haber archivados unos cuantos temas, yo dije que el pibe no estaba muy bien del bocho y a raíz de eso vino su mala actuación en algunos pàrtidos, no lo crucifico pero tampoco dá para subirlo al pedestal de la gloria.