Martin Demichellis

Yo a Demichelis lo hago venir igual. Si bien tenemos más defensores centrales que en otros puestos creo que también sobreestimamos la capacidad de nuestros muchachos.

Y a Carrizo al margen de sus cagadas pre descenso, damelo siempre. Es un muy buen arquero.

Lo que remarqué es la única verdad, la “generación dorada” puede tene un equipazo en basquet pero…FRACASO y a eso no hay que darle vueltas, además que haya fracasado en el objetivo no siempre quiere decir que sea un fracasado como jugador, tampoco que el único culpable dentro de la cancha fue JP, y cuando el amigo dice que atajó bien varios partidos y…si, es lo que tiene que hacer y para eso cobra un muy buen contrato, ¿que las iba a dejar pasar?. Los grandes arqueros que tuvo River no fueron los únicos responsables de los logros, también necesitaron que sus atajadas vayan acompañadas de lo que hiciera el resto del equipo, por eso no le atribuyo la culpa únicamente a Carrizo. Al menos personalmente nunca les voy a perdonar a esos jugadores habernos mandado a la B, tal vez Lamela y Maidana zafen pero la verdad o quiero ver nunca más a ninguno de ellos con la camiseta de River, el descenso no se negocia…

A lo que yo quiero ir es que la gente dice “tiene prohibida la entrada al club” y el PRESIDENTE DEL CLUB NOS MANDO A LA B HERMANO! COMO ES LA COSA? Un chabon que atajo cientas de pelotas y se mando 3 o 4 cagadas tiene la culpa y esta prohibido que entre al club cuando en el club hay gente mucho peor que el, si vamos a ser asi con el, Passarella ni tendria que estar y es nada mas y nada menos que el presidente del club.

Bueno.

Me parece que la frase “tiene prohibida la entrada al club” es figurativa. Osea, nadie de aca puede prohibirle la entrada a el club a alguien. Y si lo pudiesen hacer, seria por que tienen el poder suficiente como para pegarle una patada en el culo al presidente.
Ese que NADIE DISCUTE QUE DEBERIA HABERSE IDO.
Ese que NADIE DISCUTE QUE ES EL KANSER DE RIVER.
Ese que NADIE DISCUTE FUE EL, EL QUE NOS MANDO A LA B.

Una cosa no quita la otra.

Y bueno, pero se es duro con un jugador que nos salvo varios partidos y habra perdido 3 y no es lo suficientemente duro como para en 8 años no poder sacar una lacra como Aguilar, como para no poder sacar otra lacra como Passarella (Incluido esta que nos mando a la B), tampoco pudimos sacar a los titeres de aguilar, no somos duros tampoco con simeone, ya que muchos lo defienden diciendo “Si pero nos saco campeones” y bueno yo me quedo con Carrizo porque nos salvo partidos viejo, no entiendo porque se es tan duro con algunos y tan leve con otros.

No. Para.

Estas confundido.

Primero que nada. Que a Carrizo no lo echo la gente. Lo echaron los dirigentes. Mas alla de aprobar o no su salida, poco tuvo que ver la gente en esa decision.

Y otra cosa, no es facil sacar a la corporacion que esta enquistada en el club. Esto no es SL.
La conduccion de River trasciende el futbol. Hay muchos intereses involucrados. Y mucha gente de poder involucrada.
No es que vamos 40 locos a una reunion de CD y los echamos a patadas en el culo.
Es un “poquito” mas complicada la cosa.

Ademas.
No mezcles a la gente.
Osea, no conosco a nadie que putee a Carrizo y que banque a Simeone. De echo, por lo general, quienes banca a Carrizo, son los mismos que dicen que Simeone “por lo menos nos saco campeon”… Por lo general.

Y todos los que puteamos a Carrizo puteamos a Aguilar y a DAP antes que a el…

Aca surgio la discucion sobre Carrizo, y se opino sobre Carrizo.
Si recorres los temas, te vas a dar cuenta que en todas las paginas hay una puteada a DAP o a Aguilar. En todas por lo menos una…

Entonces?

La relacion me parece que se mantiene con el grado de relevancia sobre el descenso.
Quienes mas responsables fueron, son los mas puteados.
Quienes menos responsables fueron, son menos puteados. Pero puteados al fin. Como, en mi opinion, debe ser…

Saludos!

SI hubiese venido antes de que compran a Botineli lo aceptaba, pero ya estando Botineli y la cantidad de centrales que hay en el plantel me parece innecesario.

¿Pero por qué mezclás todo con tal que tengas razón?, empezamos hablando de Demichelis y por esas cosas cayó en la comparación JP, después metiste a Migliore, al siguiente post agregaste a DAP y terminaste con Aguilar, si seguimos así va a perder Amadeo por una pelota que se le escapó de las manos una tarde lluviosa de 1961. ¿se mandó o no se mandó cagadas JP, al igual que Demichelis (en la selección y por eso no juega más), Ferrari, Román, Pavone, Acevedo, los Diaz, Caruso, etc?, la respuesta es SI, ¿tuvieron que ver en el descenso?, la respuesta es SI, ¿es JP un muy buen arquero y mejor que Vega?, la respuesta es SI, ¿se tendrían que morir DAP y Aguilar?, la respuesta es SI…

No en todo caso es culpa de la Policia si es testigo del asesinato y no hace nada. En este caso sería
Asesino: Lo puedo matar?
Policia: Si, matalo tranquilo.
Lo de Carrizo es así. Puedo ir? Si andá.

J.J. lloraba de la impotencia, se le había escapado una tortuga que encima tenía artrosis, que un arquero vaya a cabecear no tiene nada de malo si puede modificar el resultado pero JP no tenía solo eso, las pisaditas a dos mts. del arco no tienen fundamento alguno, es más, en Europa lo colgaron por algo así según comentaron, si les preguntás a los D.T. el 99% te va a decir que después de ese tipo de jugadas lo mandan a comer banco en el mejor de los casos.

No.

Para Streaky. Derrapastes.

Estas diciendo cualquier cosa. Ya te estas pareciendo a los almeydistas… Y que lejos estas vos de eso! (mira que te conozco de lpm yo eh…)

El policia tiene que hacer cumplir la ley.
Aca JJ le podia decir que si. No estuvo mal en decirle que si. Por que si el tipo tenia ganas de ir a cabecear no se lo puede negar…
El problema sigue siendo del que quiso ser el salvador, no solo en esa oportunidad, y termino siendo un descendedor mas…