Martin Demichellis

No puedo creer que la dirigencia no lo considere necesario cuando el tiene ganas de volver y a su vez la gente, al menos de este foro y en gran parte, tampoco.

Maidana? Qué ganamos con Maidana? De arriba fue un desastre, no demostró seguridad en todo el campeonato de la B Nacional. No tiene voz de mando. No es líder. Realmente es un jugador imprescindible?

Vi los partidos de Micho en Málaga y su nivel fue bastante bueno así como la campaña del Málaga. Tiene ganas de volver, es líder, quiere al club…

Le vamos a cerrar la puerta? No lloremos después.

No puedo creer que la dirigencia no lo considere necesario cuando el tiene ganas de volver y a su vez la gente, al menos de este foro y en gran parte, tampoco.

Maidana? Qué ganamos con Maidana? De arriba fue un desastre, no demostró seguridad en todo el campeonato de la B Nacional. No tiene voz de mando. No es líder. Realmente es un jugador imprescindible?

Vi los partidos de Micho en Málaga y su nivel fue bastante bueno así como la campaña del Málaga. Tiene ganas de volver, es líder, quiere al club…

Le vamos a cerrar la puerta? No lloremos después.

Coincido con vos

buen nik. y si, quiero que venga micho. mas por la jermu.

si, porque sigue con la jermu cc :mrgreen:

pagamos 2 palos por bottinelli…

No me faltan ganas de decirle: Asi que ahora se te fueron las ganas de jugar la chammmmpion con el malaga???
Pero bue, no estamos en condiciones de ponernos en exquisitos con nadie y menos con alguien que desde el vamos, pareceria que puede aportar bastante.

me encantaria que venga

Y pensar que gastamos 2 millones en Botinelli, lo podriamos haber traido a Demichelis LPM.

Estoy de acuerdo, seria el lider de una defensa llena de pendejos, si la vas a armar con Martinez-Pires-Demichelis-Abecasis, pero el enfermito del DT no lo quiere.

Es confirmado que este quiere venir? Esta con el pase en su poder?

Pues ahorita mas que nunca su llegada seria mas facil y mas factible, el Malaga va a vender todo lo que pueda y a lo que sea, probablemente pidan algo por el, pero yo creo que si se hace una oferta mas o menos aceptable, el va a hinchar porque lo vendan. Si el Malaga no desciende esta temporada va a estar muy cerca de estarlo

Demichelis me parece superior a cualquiera de los 2, sea Botinelli o sea Maidana.

demichelis´,tiene la cabeza echa mierda

que venga al arco…antes que vega

demichelis seria otro que vino por que EL QUISO. eso no le sirve a passarella, que si no es algo que EL lo trajo no queda como merito suyo… ya paso con cave y chori, ya paso con ramon

Le decia que si de una a Micho…

Antes que el muerto mala leche de bobinelli toda la vida demichelis

Demichelis en una pierna y con una venda en los ojos es mucho mas que Bottinelli y/o Maidana. Es inentendible lo de esta comisión…

como me hubiera gustado que venga micho, que jugador la puta madre, claramente es mejor que cualquiera de los muertos que tenemos en la defensa