Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

Ah bueno, si la policia no está involucrada en esto casi que pega en el palo. Lo mismo pasó con Lopez y Arruga, siempre alguna deficiencia policial en el medio. ¿Intencionada? Pero por su puesto, no me cabe la menor duda. Que aparezca YA!

Cómo necesitamos un descabezamiento y reforma policial serio con mejores sueldos, mejores equipamientos y siendo implacables con el que esté metido en delitos y ni que hablar con este tipo de delitos. Porque para muestra vale un botón, la Comisaría 34 que tiene en su haber casos como el de Fernando Carrera (que tuvo el orto de cruzarse con Piñeiro sino sigue adentro y encima después del fallo de la Corte salió sorteada la misma sala que lo condenó inventando cosas que los testimonios no decían), el caso del fotógrafo Carlos Thorp que denunció Carlos Thorp que denunció golpes y torturas o el caso de Ezequiel Demonty en donde fueron acusados y detenidos 6 policías de esa comisaría por golpear salvajemente 3 jóvenes y hacer saltar a Ezequiel Demonty de un puente al Riachuelo y no sé si apareció hasta el momento.

Pero no es la única.

(perdón la crudeza) Otro Júlio López? .
Esperemos que NO, y como dijo Luis, ¿cómo un testigo así anda sin protección?
Que aparezca inmediatamente, de lo contrario TODOS deberían dar explicaciones, hijos de puta que sucio es todo la puta madre.

claramente el hijo de puta de PEDRAZA está en el horno igual.

Estas basuras merecen la hoguera, que cárcel ni cárcel. ¿Qué es eso de andar secuestrando y desapareciendo gente? Solo en el pais del sargento Gorgory pasan estas cosas, y encima en democracia.

Siguen los tuits de los abogados querellantes en @PorMariano

El tribunal confirma que Severo no se presentó. Informan que hay un fiscal actuante que se está acercando para dialogar con los jueces.

¡Qué vergüenza que pasen estas cosas!

Que vergüenza, cuanta bronca me dan estas cosas. Hijos de puta mas vale que aparezca!!! Solo con este tipo de gente pasan estas cosas… Una lastima.

No es el primer testigo amenazado y apretado de esta causa. En Junio del 2011 pasaba esto:

Página/12 :: El país :: Golpes y un secuestro express a José Sotelo

Que mafia mamurra:evil:

No puedo creer esto… Si el juicio sale bien van a caer varios del gobierno. Es demasiado preocupante la desaparición de este tipo.

Schiavi está hasta las manos, ¿pero De Vido?¿Sabés algo?

Macanudo los muchachos.

Apareció el coche, está intacto sin marcas de agresión.

No se puede creer man, inadmisible esto, que aparezca YA.

Na… otra vez?

Me duele pensarlo, pero la única forma de “limpiar” a la policía es con grupos parapoliciales infiltrados que aparten del camino a los policías corruptos a los tiros. Con la ley no se me ocurre como se puede solucionar.

La unica manera es un cambio radical de golpe y porrazo, llevandolos a todos ademas a la justicia por asociacion ilicita. Si los tenes en la calle son mano de obra calificada para todo lo que sea delictual y el problema no solo se mantiene sino que se expande. En su gran mayoria las comisarias de este pais son un eslabon mas en la cadena del delito. De hecho, es ahi donde se decide que curso judicial va a tomar una investigacion delectiva. En consecuencia, es ahi donde estan todos los tongos. Y para desbaratar todo esto tambien tienen que caer muchos abogados que son parte de las mismas bandas delictivas, como es el caso del corrupto de Stinfale, quien pese a que se la pasa por todos los medios hablando de como ejerce la profesion, tiene la matricula suspendida hace mas de 6 años.

Otro corrupto que es “impuesto” como abogado querellante pero que defiende los intereses de la Policia Bonaerense (y que por ello cobra millonarias sumas por parte del manco derechoso) es Burlando.

Pero que ese grupo parapolicial realmente pugne por la limpieza generalizada… si no, sería más de lo mismo.
De todos modos estoy de acuerdo, la ley es para giles como nosotros.

q asco q pase esto por dios…q indignacion!

¿Y cómo funciona eso de llevar la policía corrupta a la Justicia, si es la policía el brazo ejecutor de la misma?

Insisto, para mí esto se resuelve con sangre, únicamente. Pagarán justos por pecadores, como suele suceder, pero me parece la única salida. Es la humilde opinión de un escéptico como yo.