Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

Sí, esa foto es una chicana, es la definición de chicana de hecho.

Ta bien que vos me digas que es chicana lo acepto por que vos sos relativamente serio y razonable pero que little einyel hable de chicanas es como que aguilar hable de gestion y honestidad

cómo? qué dijo??

no más preguntas sr juez…

Todo lo que diga Severo a partir de ahora hay que tomarlo con pinzas lamentablemente.

Alfonso Severo apareció y declaró: “El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta”

Igual sin fotos chicaneras little., el gobierno no apaña barras?? Hinchadas Unidas viajando a sudafrica que es entonces?

“El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta”

“Tuvimos la mala suerte de que se nos murió Néstor Kirchner, porque Néstor nos iba a ayudar”

Nahuel, explicame estas frases entonces que ni yo lo entiendo. Son de Severo (hoy).


//youtu.be/mgyvZsH2mF0

Tengo una conocida que trabaja en Ferrobaires, hay una oficina ocupada por una patota que les sacó la oficina a los que trabajan y el interventor desde que está no hizo nada.

No quiero empezar a escuchar que ahora, por el hecho de que Severo haya aparecido y dicho que es kirchnerista, se empiece a hablar de una teoría del autosecuestro. Sería realmente poco serio…

Dale,Cristina va a secuestrar a Severo para defender a PEDRAZA,A PEDRAZA. Cómo si estos tipos fueran Bin Laden y Khadaffi…Por favor mirá si del mismo gobierno van a secuestrar…estos del PO ya se zarpan pero mal loco,me voy a la facu a embocar a unos cuantos ya vengo:P

o sea… si dijo esa dos frases y si no están sacadas de contexto, esto es un salvavidas de plomo para CKF… un mensaje que me imagino solo la presidenta pueda decifrar? al estilo mafioso? si estaba Nestor estos ajustes entre mafiosos no iban a tener lugar? o sin pensar mal… si estaba Nestor, este tipo de cosas no se iban a escapar de las manos como se le escapó CFK?


le faltó decir es: “si estaba Ramón no nos ibamos al descenso”…


para mi no es totalmente descabellado, el tipo debe haber tenido 10.000 tipo de presiones por todos lados, desde todos los ángulos, algo que debe afectar la cabeza de cualquiera… Igual, comenzar a tirar teorias sin siquiera 10 horas de investigacion, me parece muy apresurado… esto me parece muy complejo… como un tipo que supuestamente no tiene nada que ver con toda la matufia que hay, tiene para decir informacion tan importante que comprometa a pesos pesados del sindicalismo?

Por ahora la teoría del autosecuestro sólo la tiraron Alejandro Bercovich y algunos periodistas de Tiempo Argentino por comentarios de hipótesis de fuentes gubernamentales y que como se los habían dicho off the record es que se guardaban el nombre.

De cualquier manera mientras no se corte con toda la mafia que hay enquistada en miles de actividades viviremos teniendo que salvar las papas del fuego.

Salvavidas de plomo ? WTF ?

en realidad creo que no ayuda mucho que haya dicho que lo secuestraron porque es kirchnerista

Siempre lo mismo estos chicos del PO, primero se atribuyen la potestad exclusiva de reivindicar la memoria de Kostecki y Santillán, de reclamar por Mariano Ferreyra, y después terminan dando muestras del uso deplorable que hacen de estos casos lamentables y repudiables por cualquier persona de bien. Da para pensar que hubieran preferido que Severo continúe desaparecido…


No dijo eso.

leí por ahi que si… si no es así, entonces retiro lo dicho

Dijo eso ? No lo leí, sinceramente.

Yo lo que leí fue “este es un mensaje para la Presidenta” y “lástima que no esté NK”. De ahí a que el motivo del secuestro es que sea kirchnerista… Ojo, a lo mejor se me pasó algo por alto.

Mi teoría es la siguiente, que lo secuestraron para matarlo pero que por algo no lo hicieron.
La teoría de Severo es que no fue una amenaza o un mensaje contra él sino contra la presidenta, si hubiese sido así ¿por qué no lo mataron?

Yo creo que acá hay que tener en cuenta cosas muy importantes, primero que Pedraza desde la carcel sigue manejando la UF, es más la semana pasada cuando se oficializó la CGT Balcarce (Kirchnerista) fueron todos los delegados de la UF. Es decir, el pedracismo sigue estando con el gobierno la pregunta es ¿a cambio de qué?
Pedraza y el “Gallego” Fernandez quieren quedar impunes, Severo es un testigo clave para demostrar como la cúpula de la UF premeditó la represión a los trabajadores tercerizados, la complicidad con UGOFE, y con los funcionarios del gobierno. A la burocracia sindical le hubiese convenido callarlo a Severo porque ahora si el tipo dice todo lo que sabe, no salen más de la carcel.
Es por esto que no entiendo la hipótesis de que lo secuestraron para pegarle y devolverlo vivo. Para mi, si volvió vivo es porque ayer hubo una movilización popular que presionó, la causa tuvo repercusión por todos lados, y en el marco de la huelga de las fuerzas armadas, de las tomas de colegios, de las movilizaciones de trabajadores con Moyano y Michelli el próximo miercoles, en este marco que el gobierno tuviera otro desaparecido y potencial muerto hubiese desatado una crisis política mucho mayor de la que tenemos.

Insólita declaración de Alak: vinculó el secuestro de Severo a la ley de Medios

“Está denunciando un hecho gravísimo para amedrentar a la Presidenta, al Gobierno y al Parlamento para que no avance en un acto decisivo como es dar por cumplido al proceso de desinversión que tiene que cumplir el multimedio Clarín”, dijo el ministro de Justicia.
De manera insólita, el ministro de Justicia, Julio Alak, afirmó hoy que existe una vinculación directa entre el secuestro de Enrique Alfonso Severo y la aplicación de la Ley de Medios. Lo hizo en una conferencia de prensa convocada para referirse al concurso donde se elije al juez que debe resolver, justamente, la aplicación de esa norma.

“(Severo) Está denunciando un hecho gravísimo para amedrentar a la Presidenta, al Gobierno y al Parlamento para que no avance en un acto decisivo como es dar por cumplido al proceso de desinversión que tiene que cumplir el multimedio Clarín”, dijo el ministro de Justicia.

Durante la conferencia de prensa brindada en la sede del Consejo de la Magistratura, Alak le agradeció a Severo “sus palabras y la información que proporcionó”, aunque el testigo en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra aún no terminó de declarar ante la Justicia. Ante los medios solo dijo que “fue un mensaje para la Presidenta”, sin dar detalles.

“La aseveración de Severo, que este secuestro que sufrió ayer es para perjudicar a la Presidenta de la Nación, hay que investigarla”, insistió el ministro en el rol de intérprete. Y amplió el concepto: “Esto podría ser, su privación de la libertad, una manera de amedrentar a una Presidenta que se ha caracterizado siempre por una enorme valentía que le permitió llevar adelante un programa de transformación inédito en la Argentina junto a Néstor Kirchner”.

Por las dudas, Alak volvió a repetir que Severo no era parte del programa de protección de testigos

Severo fue hallado anoche en la localidad de Gerli, con las manos atadas con precintos, descalzo y con signos de haber sido golpeado.