Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

Bien, viejo, una bien!!!

Defienden intereses de clase, defienden negociados, eso hacen…

Cuanta alegría me da saber que apareció vivo!! Ojalá que tire toda la data y que metan preso a todos los hijos de putas que están comprometidos.

Habrá que ver si tiene ganas de declarar ahora… las amenazas que le habrán hecho seguramente pesen considerablemente en el relato.

Cuanta verdad mariano, en una de esas ni se presenta a declarar o atestiguar, no se como se le dice.

Pobre tipo lo que debe haber vivido, es increible que esto pase, ojala haya mano dura para los responsables.

Lo triste diego es que en este país nunca hay mano dura para los responsables :frowning:

Muy turbio y raro todo; sinceramente no sé que va a pasar ahora.
Pero sin ninguna duda lo más importante es que apareció con VIDA, celebro eso.
Los hijos de puta tarde o temprano la van a pagar, tarde o temprano.

Yo no creo que la presidenta esté metida en lo que pasó ayer, y no lo digo porque la defiendo. Pero no tengo dudas que gente de mas abajo si lo está.

[b]La movilización de Congreso a Plaza de Mayo a las 17 hs se sostiene, por el esclarecimiento del secuestro y porque encuentren a todos los responsables!!!

MAÑANA VAMOS TODOS A LA PLAZA PARA QUE NO SECUESTREN, NI DESAPARESCAN MÁS PERSONAS!![/b]

Periodistas como Alejandro Bercovich y alguno de Tiempo Argentino dicen que fuentes gubernamentales oficiales (obviamente que off the record) les comentaron la posibilidad de que se trata un autosecuestro. La verdad, a mí me suena a una excusa bajísima. ¿Para qué se va querer autosecuestrar? ¿Para qué se va a atar y maniatar?

Si CFK no está metida, está metida Garré, por lo que CFK está metida…
Y mi hipotesis es por algo simple, si vos secuestras un testigo clave de una causa que va a declarar contra vos, y lo “desapareces” por un día es porque lo vas a matar. La intención para mi era esa, pero me parece que los secuestradores por algo (que para mi fue un “ni se les ocurra” desde la Rosada) cambiaron de parecer y lo devolvieron con vida.

:lol::lol::lol:

SON UNOS HIJOS DE PUTAS. NO HAY CON QUE DARLE!

:lol:

Recién en TN salió un empleado del Diario Popular que es uno de los que lo encontró de pedo (estaba enfrente de la puerta de su casa) en pleno Gerli dijo que llamó 3 veces al 911 y nunca le mandaron una ambulancia.

Recién habló en los medios que lo esperaban a la salida del hospital. Estaba llorando y dijo que no iba a contarle qué pasó a los medios sino que lo iba a hablar directamente con quién debía hablar, la justicia o quién sea.

Salí del laburo y no me enteré de nada, prendí la compu y lo primero que hice fue entrar a lanacion.com.ar esperando leer lo peor. Por suerte fue todo lo contrario, un alivio. Que hijos de mil puta, ojalá vayan presos todos los involucrados, no se puede intimidar así.


Dejá de decir pelotudeces, querés.

No podes decir que la foto de tu idolo vooodoooooooo abrazado a un barra delincuente asesino es una chicana…Eso no es una chicana es un documento una prueba de la responsabilidad y el apañaniento gubernamental a las barras y a las mafias

Severo acaba de declarar que no fue un mensaje contra él, sino “contra la Presidenta”. Cierra la teoría de Nahuel (?)

Con todo lo que hay que aclarar esta semana, los guionistas de la propaganda del entretiempo de fútbol para todos se quieren suicidar