Maria Eugenia Vidal

como le chuparia la concha y le romperia el orto, ah perdon, si, no la voten.

4 Me gusta

mejor comentario del año

1 me gusta

zarpado bagarto es, la que la rompe es la putita de la hija

2 Me gusta

La evita amarilla

vos quedate con la hija yo me quedo con la madre

y yo vendria a ser tu padre ! 8|

ah no, tu suegro , portate bien yerno eh

2 Me gusta

Yo tengo a una en Instagram, linda zorrita, pero me gusta más la que es un clon de Vidal.

1 me gusta

la conoces personalmente ???

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

admitamos que al menos la mina puede hablar, a diferencia de macri

No, no.
Sólo a un amigo de un amigo de un conocido :mrgreen:

1 me gusta

Santiago Etchemendi, del Banco Provincia: “Vidal hizo desaparecer 5500 millones de pesos”

Lo dijo Santiago Etchemendi, secretario general de la Comisión Interna del Banco Provincia, seccional Buenos Aires, en diálogo con Ignacio Campos, director de Infobaires24. El sindicato presentó una denuncia penal, pero “a los jueces les quema las manos, no quieren investigar”, subrayó. A continuación, un extracto de la entrevista, y al final de la nota, un video con la conversación completa.

//youtu.be/43BHpaqnK3U

CHORRA

1 me gusta

juanchi no te hagas problema, si gana vidal vamos a ir al exito asi mira :

//youtu.be/wUNPrLvakTA

¿Como seria un junte de Maria Eugenia Vidal y la Cristina?

Sueño con el día que salga de ese cuartel sin poder Cómo un ciudadano común. Muere de un infarto

1 me gusta

pero decime la verdad juanchi, no le entras?

1 me gusta

Ni ahi,ya me cogi minas con hijos asi con el cuerpo deforme de Vidal ,estan todas cocidas,le bajas los lienzos y se cae todo por eso usan ropa para que le haga el culo coo el caparazon del maestro Roshi

1 me gusta

jajajajaja, Juanchi no cambies nunca hijo de puta :lol:

1 me gusta

es verdad estan armadas con la ropa , cuando tenes razon tenes razon

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

jaja pero tiene razon, que igual le demos es otra cosa, pero es verdad se hacen tipo matambre con la ropa

2 Me gusta

Creditos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; en serio Pato Bullrich, fue Oscar.

2 Me gusta

no desvirtuen el thread de la futura presidente