Maria Eugenia Vidal

Gordito, como diria el bostero de Pagani, cuantas horas dormis por dia?

Perdón… Posta les gusta Vidal como mina ? … Terrible bagallo de cara y de cuerpo ! :roll:

2 Me gusta

3, y pido x glovo a mostaza

1 me gusta

Equilibrado y saludable.

2 Me gusta

hola vengo a decir vidal 2019

LA CONCHUDA DE VIDAL PIDIÓ 1500 MILLONES DE DOLARES PRESTADO,QUE MIERDA HIZO CON ESO?

1 me gusta

los ahorro para hacer campaña ahora en unos meses

pero se le devaluo :lol:

Si gana Vidal dsp no se hagan los boludos. Es la campaña del miedo II

2 Me gusta

Ahora estan fogueando a Rodriguez Larrata, jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Como se van a devaluar los dolares ??? jajajaja

Dando una opinión objetiva. Me gustaría un petardo. Para darle no me atrae. Pero me da la sensación que tiene habilidad tirando la piola.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Hasta cuando se va hacer la Eva Peron?. Ojala que no se presente por que nos va a llevar puesto a todos…le encanta quemar plata a la boluda esta.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:970, topic:116395”]

Dando una opinión objetiva. Me gustaría un petardo. Para darle no me atrae. Pero me da la sensación que tiene habilidad tirando la piola.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Hasta cuando se va hacer la Eva Peron?. Ojala que no se presente por que nos va a llevar puesto a todos…le encanta quemar plata a la boluda esta
[/QUOTE]De Eva puede tener un cuadro en la cocina

Es la version light … le gusta el “buenismo”. Falta que diga “mis descamisados” Si fuera del partido que te gusta… te encantaria.

1 me gusta

ah pense que hablaban de pesos
ahi lei re que dice dolares

baneenme

1 me gusta

Un petisco no se le niega a nadie ! Jajja

1 me gusta

Vidal esta meta gangbang en la base militar.

3 Me gusta

no. es una gorda

1 me gusta

pero que caquitas finas que estan
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; poneles los puntos

pero no soy el kun aguero!! que queres que haga!. :D:D

1 me gusta

uuh lpqtp ya vas a ver cuando venga ricky

ahi le puse los puntos

1 me gusta