Gordito, como diria el bostero de Pagani, cuantas horas dormis por dia?
Perdón… Posta les gusta Vidal como mina ? … Terrible bagallo de cara y de cuerpo ! :roll:
3, y pido x glovo a mostaza
Equilibrado y saludable.
hola vengo a decir vidal 2019
LA CONCHUDA DE VIDAL PIDIÓ 1500 MILLONES DE DOLARES PRESTADO,QUE MIERDA HIZO CON ESO?
los ahorro para hacer campaña ahora en unos meses
pero se le devaluo :lol:
Si gana Vidal dsp no se hagan los boludos. Es la campaña del miedo II
Ahora estan fogueando a Rodriguez Larrata, jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Como se van a devaluar los dolares ??? jajajaja
Dando una opinión objetiva. Me gustaría un petardo. Para darle no me atrae. Pero me da la sensación que tiene habilidad tirando la piola.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Hasta cuando se va hacer la Eva Peron?. Ojala que no se presente por que nos va a llevar puesto a todos…le encanta quemar plata a la boluda esta.
[quote=“CALAMIDAD, post:970, topic:116395”]
Dando una opinión objetiva. Me gustaría un petardo. Para darle no me atrae. Pero me da la sensación que tiene habilidad tirando la piola.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Hasta cuando se va hacer la Eva Peron?. Ojala que no se presente por que nos va a llevar puesto a todos…le encanta quemar plata a la boluda esta
[/QUOTE]De Eva puede tener un cuadro en la cocina
Es la version light … le gusta el “buenismo”. Falta que diga “mis descamisados” Si fuera del partido que te gusta… te encantaria.
ah pense que hablaban de pesos
ahi lei re que dice dolares
baneenme
Un petisco no se le niega a nadie ! Jajja
Vidal esta meta gangbang en la base militar.
no. es una gorda
pero que caquitas finas que estan
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; poneles los puntos
pero no soy el kun aguero!! que queres que haga!. :D:D
uuh lpqtp ya vas a ver cuando venga ricky
…
ahi le puse los puntos