Maria Eugenia Vidal

si igual es re viejo el video

quiero 8 años de presidencia de Vidal, Macri vendria a ser Nestor

Heidi forreando a los Docentes una vez más y van …

[quote=“jam2k, post:903, topic:116395”]

https://z-p3-scontent-any2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/50553688_951857895020677_2956577232262266880_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=z-p3-scontent-any2-1.xx&oh=e8f7f05573d2e3ba4b5aeaa06dc5bef3&oe=5CF1546
[/QUOTE]Hay que averiguar de que se trata antes de quedar como un gil

No se está quedando atrás con respecto al discurso del gato.

1 me gusta

posta? pone video o nota, eso me incentiva muchisimo a votarla

los docentes tienen que extingirse del pais

Que paso amiguito no era que te ibas? Solo precisabas de nuestra atención un rato verdad?

1 me gusta

me iba a ir posta
pero no
ustedes merecen lo peor

todavia no se sabe nada? cristina no confirmo que se postula, y macri o vidal no se sabe cual de los dos va a ir

para mi tiene que ir vidal sin dudas, arraza, ojala asi sea, y tengamos 8 años de Maria Eugenia

el otro dia escuche que macri y vidal tenian pactado que ellos vinieron juntos y se iban juntos, esto relacionado a que si macri no podia ser presidente ella tampoco

una cagada perderse la posibilidad de tener a la nueva JEFA VIDAL de presidente, espero que se cagen en esos codigos como todo politico y que vidal agarre el palo presidencial

VIDAL 2019 CARAJO !

Con 8 años de Cambiemos ya habría un hueco de agua en el mapa porque desaparecemos, no sé qué te hace pensar que después de 30 años algo gestionado por estos tipos quedaría en pie

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Claro, Macri es Nestor

sin gestión

Apa, calzada se vendio y mira vos como le tiras flores a nestor, otro q se cambia de club?

Dandy, como viste el gol de palomita de Pratto?
Para vos se lo comio el arquero?

No le tiré flores a Nestor, dije que tuvo una mejor que gestión que Macri… básicamente igual que todos los presidentes democráticos de la historia excepto M*nem

Para mi estaba en off side scocco

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Claro excepto menem vos xq queres joderme a mi siempre dandome la contra ay los odio a todos chau!!

Hola

1 me gusta

VIDAL 2019 CARAJO !!

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/Vidal merca - YouTube

Hay que Botar a Vidal y a todo Cambiemos.