Maria Eugenia Vidal

jajajajaa
Yo soy de River. Y Macri es bobostero

1 me gusta

votemos a maru tambien

:lol:

Bueno che pero hay dias q no corre una gota de aire (?

1 me gusta

que es lo ultimo de vidal? hace mucho no la veo

tienen aspersores que te mandan un rocio en la corriente de aire para que te refresque. si hacen zoom van a poder verlo bien, (no hace falta el zoom para darse cuenta)

Igual nada supera a la pileta pintada, yo pensé que era joda.

Hu, no la critiquen más a “Heidi” (Bha, el "lobo feroz con polleras), porque van a aparecer los “globoludos” a defenderla, si hasta se hacen los bolu con los “antecedentes” nefastos de esta mina al igual que con el impresentable de Larreta…

http://www.enorsai.com.ar/politica/22460-maria-eugenia-vidal–larreta-y-el-oprobioso-suicidio-del-dr-favaloro.html
El 29 de julio de 2000, René Favaloro se disparaba al corazón, agobiado ante la falta de respuestas por parte de los funcionarios del gobierno de la Alianza. Su fundación reclamaba una deuda por dos millones de dolares al PAMI, en ese momento encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, cuya asesora y mano derecha adentro del organismo era una joven de 27 años llamada María Eugenia Vidal.

El prestigioso cardiocirujano, fundador de la clínica en la que se recupera Cristina Kirchner tras su operación, le escribió una desesperada carta al entonces presidente Fernando de la Rúa pidiendo ayuda. “Ser honesto en esta sociedad corrupta tiene su precio”, aseguró. El texto completo

Urgente Vidal presidente

heidi hija de mil putas sos peor que macri

1 me gusta

Te la tomaste toda chinwewencha!

en serio hay gente que es capaz de votar a esta mina?

lo peor es que se piensan que es diferente por la imagen super falsa que da, y es lo mismo que macri

encima intolerante y prepotente, muchas veces maltrato docentes, una verguenza

2 Me gusta

BASURA

Coincido totalmente

Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

sin dudas tiene que ser nuestra proxima presidente

SOS JODA NO?

mira el videillo auto

//youtu.be/u87Co6L9ecE

Pará tenés claro que me chupan un huevo el kirchnegrismo y el actual gobierno no???
Bueno ahí lo miro, pero cerrarle el orto a Brancatelli es muy sencillo.

1 me gusta