Maria Eugenia Vidal

Si Gobierna, Boca seguiría recibiendo guita del Estado. Lo mismo que Macri. Si no te gustan los peronistas, vota mejor a cualquier otro que no sea uno de estos mafiosos bosteros.

Que loco masturbarte pensando en un hincha de bosta

1 me gusta

Me encanta! Nunca te garchaste una bostera? Es lo más rico que hay. Una vez le di a una que tenía un escudito en la espalda, adiviná como garchamos

1 me gusta

Vos solo garchas hinchas de River?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Le borraste el escudo a guascasos me imagino

1 me gusta

Si obviamente,pero no me fijaba en eso,por ahi me refiero pensar en la mina con la camiseta de boca,no lo tengo como fetiche digamos.

1 me gusta

A la vidal sabés como la cacheteo toda! Un bife y a la cama.

2 Me gusta

BOSTERA HIJA DE MIL PUTAS

1 me gusta

Cojerse a una mina con camiseta de futbol puesta es lo mas! Cualquiera sea la camiseta, y si se pone medias mejor.

x2

1 me gusta

bueno, cojansela pero votenla

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

si se prostituye ganara votos?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

todo suma!

2 Me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/S-tWJ9BpMYk

minuto 3:40 Esa anorgasmica como maria Eugenia Vidal

//youtu.be/yoKAl6pdsxw

1 me gusta

En un nuevo trabajo de la Consultora Analogías, realizado entre los días 1 y 3 de agosto, en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal cae en todos los parámetros, aunque no tanto como el presidente Mauricio Macri que tiene un rechazo mayor al 60%. Por su parte, lentamente sigue creciendo la imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner que ya se acerca al 48% de imagen positiva. En la encuesta también se analiza la situación económica del gobierno nacional rechazada por más del 60% de la población.

La gobernadora Vidal, que durante años mantuvo su imagen positiva, empezó a caer de forma abrupta. Hoy la gobernadora ya tiene un 50,1% de imagen negativa y la positiva alcanza a un 46,7%. Hay que recordar que hace unos meses su imagen positiva se acercaba al 70%. Más allá de todo, Vidal se mantiene mucho mejor que el presidente Mauricio Macri.

//youtu.be/zZOdBR-BKTc

Cristina mayor imagen positiva que Vidal?

De dónde sacas eso Juanchi, de unidadciudadana.org?

No,ni ahi,ahi esta el link, pero si te pones a pensar…Aportes truchos,dos policias muertas y el marido de una puteandola,Vuela una escuela con el CE intervenido por ella,solo esos puntos no mas.Vos pensas que mide mas?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

La jefa de eso es la Vidal eh y ya estan todos enterados,salto el cerco mediatico de una forma espectacular.

VIDAL PRESIDENTE 2019

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:731, topic:116395”]

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38482603_1896330804002558_7352025932397281280_n.jpg?_nc_cat=0&oh=4faa1e5cf7ed61951276eca082b954a7&oe=5C12D75B[/QUOTE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Ni en pedo, ya dijeron en la radio que el gato busca la reeleccion

bueno entonces el gato 2019

1 me gusta