Si Gobierna, Boca seguiría recibiendo guita del Estado. Lo mismo que Macri. Si no te gustan los peronistas, vota mejor a cualquier otro que no sea uno de estos mafiosos bosteros.
Que loco masturbarte pensando en un hincha de bosta
Me encanta! Nunca te garchaste una bostera? Es lo más rico que hay. Una vez le di a una que tenía un escudito en la espalda, adiviná como garchamos
Vos solo garchas hinchas de River?
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Le borraste el escudo a guascasos me imagino
Si obviamente,pero no me fijaba en eso,por ahi me refiero pensar en la mina con la camiseta de boca,no lo tengo como fetiche digamos.
A la vidal sabés como la cacheteo toda! Un bife y a la cama.
BOSTERA HIJA DE MIL PUTAS
Cojerse a una mina con camiseta de futbol puesta es lo mas! Cualquiera sea la camiseta, y si se pone medias mejor.
x2
bueno, cojansela pero votenla
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
si se prostituye ganara votos?
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
todo suma!
minuto 3:40 Esa anorgasmica como maria Eugenia Vidal
En un nuevo trabajo de la Consultora Analogías, realizado entre los días 1 y 3 de agosto, en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal cae en todos los parámetros, aunque no tanto como el presidente Mauricio Macri que tiene un rechazo mayor al 60%. Por su parte, lentamente sigue creciendo la imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner que ya se acerca al 48% de imagen positiva. En la encuesta también se analiza la situación económica del gobierno nacional rechazada por más del 60% de la población.
La gobernadora Vidal, que durante años mantuvo su imagen positiva, empezó a caer de forma abrupta. Hoy la gobernadora ya tiene un 50,1% de imagen negativa y la positiva alcanza a un 46,7%. Hay que recordar que hace unos meses su imagen positiva se acercaba al 70%. Más allá de todo, Vidal se mantiene mucho mejor que el presidente Mauricio Macri.
Cristina mayor imagen positiva que Vidal?
De dónde sacas eso Juanchi, de unidadciudadana.org?
No,ni ahi,ahi esta el link, pero si te pones a pensar…Aportes truchos,dos policias muertas y el marido de una puteandola,Vuela una escuela con el CE intervenido por ella,solo esos puntos no mas.Vos pensas que mide mas?
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
La jefa de eso es la Vidal eh y ya estan todos enterados,salto el cerco mediatico de una forma espectacular.
VIDAL PRESIDENTE 2019
[quote=“Oscar, post:731, topic:116395”]
https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38482603_1896330804002558_7352025932397281280_n.jpg?_nc_cat=0&oh=4faa1e5cf7ed61951276eca082b954a7&oe=5C12D75B[/QUOTE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Ni en pedo, ya dijeron en la radio que el gato busca la reeleccion
bueno entonces el gato 2019