Maria Eugenia Vidal

perdieron los originales y se estan basando en fotocopias, SON UNOS IDIOTAS INÚTILES, no hacen una Bien, y ahora tuvieron que suspender el recorte de la asignaciones familiares porque no midieron el impacto !!!

Van a volar un par de cabezas

1 me gusta

van a echar a todos los vagos de las escuelas y facultades ? ojala

A vos ya te echaron hace bastante

2 Me gusta

no
ni en pedo mandaria a mis hijos a estas escuelas o estas facultades/universidades

hace falta desaparecerlas y hacerlas nuevas, con nuevo personal, (capacitado) y reglamentos y enseñanzas completamente nuevo

lo actual es para formatearlo al 100% es pura basura

encima con enseñanzas de zurdaje

con razon mi hermano se peleaba de chico con los profesores, yo no entendia (yo era mas chico) pero mi hermano con 12 13 años, discutia con los profesores porque se daba cuenta que trataban de hacerles estudiar las cosas COMO NO ERAN

hijos de remil putas, le lavan la cabeza a los pibes, y a los que van a terciarios tambien , ya de hace mucho, no me quiero imaginar el desastre que es actualmente , bue igual ya lo se, es una verguenza

por eso pido que se eliminen por completo las escuelas y universidades

y si vidal propone solamente eso para su eleccion, ya es motivo suficiente de sobra para que la vote

enloqueció.

ese cuerpo pide freezer.

2 Me gusta

si quedate tranquilo que ya falta poco, hoy feinmann lo dijo, asi empezo antes del 70, con los delincuentes matando policias para robarle las armas

y bueno lo que sigue ya lo sabes

ya se termina la joda que se mandaron todos estos años

lo lamento pero tu sueño de 6 hs y un sueldo digno va a postergarse para dentro de 50 años con suerte

1 me gusta

“hoy feinmann lo dijo” Ah, buenísimo

1 me gusta

Mi milf favorita. Estas muy rica gordita, ojala seas presidente asi dejas bien arriba la carne argentina.
No como la vieja concha seca

Totalmente de acuerdo. Ya desde chicos les vienen diciendo que Enzo Perez está bien fisicamente, en la normal 4 de Necochechea salió un flaco tatuado de pelo largo diciendo que Milton Arantes Do Nacimento iba a ser un mejor lateral izquierdo que Sorín. Así estamos con la basura que les meten en la cabeza a los pibes

1 me gusta

Pero compañero…estabamos hablando de la educación…Por que usted hace eso? andonde fue?

1 me gusta

BOSTERA HIJA DE PUTA

6 Me gusta

no estaba desvirtuando estaba ebrio

1 me gusta

Voló una vicedirectora 50 metros por el aire y un día después aparece en un acto con jubilados.

3 Me gusta

No renuncio la cajetuda cara de caballo esta Que le entran dos puños en la argolla y un brazo en el ogete de tantos partos?

es algo logico igual, lo diga quien lo diga, se viene

ya la gente y la policia esta cansada de que los maten porque si los chorritos de mierda

ya es hora de empezar a desaparecer a todas esas lacras de la sociedad

ayyy nooo noo los militares ayyyyyyy ayyyy

9mil desaparecidos? ok

cuantos desaparecidos no, MUERTOS hubo en todos estos años? en lo que es robos y asesinatos por parte de esas cucarachas por no haber una policia que pueda actuar

encima la gran parte de esos 9mil eran delincuentes y terroristas, no civiles y laburantes

es increible como se estudian y como le enseñan la parte de la historia que quieren

Tas aca solo amigo?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Vidal, al borde de un ataque de nervios
Pasa por su peor momento político, con una caída brutal en las encuestas

1 me gusta

Es un asco. Creo que hay como 40000000 milfs mejores que esta bruja fanática bostera.

Esta arpía inclusive trabajo en Boca cuando macri era el presidente del club.

Hay que ser muy anti-River para querer que la mafia bostera maneje el país. No te gustan los K, vota a otros. No te gustan los peronistas, apunta a otro partido que no sea Bocambiemos.

3 Me gusta

Ya viene con olor a caca,las bombachas cagadas y sucias de la regla

1 me gusta

Me la garcho toda con la casaca de boca puesta! Le acabo en la cara y le limpio la leche con esa remera inmunda