Maria Eugenia Vidal

Anibal 2019

1 me gusta

Como imagen me encanta. Ganás todo con la gorda tragaleche esta.
Ahora que no se crea que va a gobernar ella. Que pongan un ministro de economía serio y que acaten

embedurname en alnibar

1 me gusta

//youtu.be/YJ6qs04u6-0

Nivel DIOS

me hiciste buscar a ver que habia dicho :lol: aca lo encontre, yo obviamente estoy de su lado

//youtu.be/OrSxhHExssY

Si,pero escuchalo al gordo jajaja yo creo que si MEV lo escucha se larga a llorar y se va a su casa

1 me gusta

Cuando dice “no somos todos lo mismo en la política”. Lo incluye a Mauricio ?

Escuchas ilegales
Causa x contrabando junto al padre
Correo
Panamá Papers

Ojo, que no hablé mucho ya que expone al jefe

1 me gusta

Delincuente

Se le vio la cola con los aportantes truchos.

jajajaj si lo escuche hasta la mitad ponele justo vino un amigo y colge

1 me gusta

la puta madre tengo sueños mojados con imaginarme a vidal presidente

CHAU CHAU ADIOS VIDAL: auditoría confirmó denuncias y deja a Vidal al borde del abismo
Una auditoría realizada por la Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó las denuncias sobre los aportantes truchos.

no con vidal no :cry:

no la quemen che es la salvadora

se quemo sola con lo de los aportantes,segun la ley debe renunciar a la presidencia del partido a su cargo de gobernadora y ser sancionada con años de no poder ejercer cargo publico

jajaja y hablando en serio vos pensas que va a suceder eso?

En realidad no,pero te das cuenta como de alguna manera legitimas y o apoyas la injusticia? O sea los k todos presos los m no. Una sociedad asi es peligrosa amigo,porque nos puede pasar a nosotros ,es mas ya ha pasado en la historia Argentina.

1 me gusta

Que castigo le corresponde a Vidal con el Malavariud Maleficio?

ah si, bueno pero los K tienen mas

jaja esto es asi juanchi estamos en argentina , hay que apoyar al menos pior

Bueno,pero entonces tenes que estar preparado para indignarte cuando este gobierno se vaya,es lo minimo que va a hacer, es el revanchismo,ya lo dijo Thailade que van a ser peores que ellos o sea el pro,persiguiendo gente

MORITEEEEEEEEEEEEE