Dandy es de una generación que no lee
gracias a eso no soy zurdo
en esa epoca yo iba a un colegio industrial y cuando llegue a tercero paso a ser de ENET a EMET…ahi fue el primer evento destructivo de menen.
El curro de Salonia con la universidad privada y la escuela Shoping de grosso.
No se dandy como podes defender eso…en serio loco.
No lees y miras a Lanata.
Tirate abajo del 136.
podrias haber leido a sarmiento, que era un gran escritor y nada que ver con los zurdos, lo tuyo no es ideologico es comodidad, te sentis comodo con la limitacion que tiene tu cabeza, con esa ciénaga de semiinteligencia, pero bue todo el mundo es libre de ser un parasito en este mundo
2 muertos en una escuela de Moreno
La educacion de Vidal, sin paritarias cerradas y con docentes muertos, un exito.
Los cuerpos volaron afuera de la escuela…que locura.
A los del consejo hay que colgarlos.
Lo peor es que el Consejo esta intervenido por la PBA :lol:
A la mogólica cínica esta cuando la apuraron en la calle por lo de los aportantes truchos sólo atino a decir: “son kkkkkkkkkkkk y se robaron todo” :lol:
Habría que colgarla de los pelos de la concha en Plaza de Mayo.
Cuando renuncia esta hija de putas?
Esto es un papelón
Tienen que cortarse varias cabezas, no puede quedar impune esto
yo creo que si vidal se postula en 2019 y gana, me clavo alta paja ese dia con sus fotos
Ah bue…also colgar a la yegua.
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; mira, solo del minuto 6:20 al 8:10
te das cuenta porque quiero que DESAPAREZCAN LOS COLEGIOS? universidades y toda esa mierda??
te das cuenta???
entendes por lo menos mi punto por mas que no coincidas??
Dandy, no pienso escuchar esa mierda
Y tampoco voy a entenderte, la educación es la base de toda sociedad, y a pesar de que la nuestra sigue siendo pésima es indispensable
el ajuste es muerte.
Qepd colega.
era para que sepas porque pienso y digo lo que pienso y digo
slds
Vidal asesina . Vos pediste la prisión de de.vido por 11. Ahora tenes que ir presa vos
¿Puedo re-ordenar tus palabras?
“Dandy es una degeneración que no lee”
Ahí queda mejor.
Los cuadernos no aparecen y los a portantes truchos hace mes y medio que esperan!!!