Maria Eugenia Vidal

[quote=“Marcelo Daniel, post:656, topic:116395”]

Cuando sos tan peroncho que no podes tomar con humor una simple imagen
[/QUOTE]Te sentiste identificada con esa foto, putito? [emoji38]. Veni que este peroncho te saca el chocolate de adentro

1 me gusta

:surprised:

le hicieron la cama los del mismo partido (entre marquitos peña, quintana, y macri), no me extrañaria o seria muy bueno que se vaya de cambiemos al PP (Peronismo Perdonable e ironicamente Vidal es lo mejorcito que tiene este partido politico llamado cambiemos,) y deje solo a Macri, al otro que veo que como viene las cosas con unas ganas de irse es a Larreta.

[quote=“Marcelo Daniel, post:652, topic:116395”]

https://pbs.twimg.com/media/Di1BsrRX4Aoytfg.jpg:larg
[/QUOTE]Le tengo un odio a esta hija de puta, pero bueno ya que estoy solo en casa… pero solo una ves y la Borro…

1 me gusta

Jajajajajajajja lpm

[TWEET]1023749090696462336[/TWEET]

1 me gusta

Vidal pidió auditoria y le salió el tiro por la culata :lol:

//youtu.be/qT2jGbscwrE

María Eugenia del Mal

la primera vez que un funcionario vive en un cuartel militar…

1 me gusta

Vidal es lo peor y mas nefasto que tiene cambiemos

2 Me gusta

No, es la que mejor imagen tiene de ese partido, justamente, si se va, chau cambiemos.

2 Me gusta

Ah bueno, si, en cuanto a imagen si, me refería como persona yo

3 Me gusta

Cínica hija de mil putas

3 Me gusta

Ajustate a vos y pagale a los docentes, cornuda hija de re mil putas

1 me gusta

docentes? que ya no cerro ese antro?

desde que estaban con menem rompian las pelotas que hacian la famosa carpa blanca, vos debes saber bien

esos soretes nunca estan conformes

yo no solo espero que no les aumenten un carajo (osea, ya les bajaron el sueldo un 30% con el dolar) sino que los desaparezcan

como dije la otra vez, no es que quiero que la argentina se quede sin educacion, pero si hay que reestructurar todo al 100% , y echar de un voleo en el orto facil al 85% de esos tipos y poner gente CAPACITADA PARA HACER SU TRABAJO

a vos hay reestructurarte

1 me gusta

Menem destruyó la educación​ con la Ley Federal

2 Me gusta

con razon me gusta tanto

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

ahora es hora de terminarla por completo

y comenzarla de nuevo, pero bien

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

no

Buscá en que consistió la Ley Federal de Educación

Menem con el polimodal y egb (copiado de España, donde TAMPOCO FUNCIONO), yo sali de esa MIERRRRDA, y aprendí mas leyendo por mutuo propio o yendo a profesor particulares de lengua (me enseñaba lengua y de paso frances re copado) y matematicas (es el dia de hoy que solo uso la calculadora para cálculos jodidos) pero si fuera por ese sistema estaba muerto, Y ESO QUE FUE A UN COLEGIO PRIVADO, en el estado debió ser 100000 veces peor.

3 Me gusta