Maria Eugenia Vidal

Linda colita tiene,buena milf

1 me gusta

[TWEET]1019192333651197952[/TWEET]

3 Me gusta

y quien afirma que sea verdad eso?

Por eso tenes que agarrar un libro antes de opinar, tesoreria de la provincia dice…

y esos numeros quien dice que los gastaron en eso? :lol:

en serio solaris? en serio?

para para para
vos me estas diciendo que leyendo libros uno se vuelve asi de pelotudo como ustedes?

La unica cualidad que nos diferencia de los animales es que podemos leer y de esa manera agregar conocimiento

Por que comer, cagar, trabajar y vivir lo hacen todos los mamiferos

Esta en cada uno decidir de cual bando formar parte

1 me gusta

no sabia que los animales trabajaban ! :lol:

mas alla de eso, podes defender los libros desde otros puntos de vista

pero no con esto de la politica que depende quien fue el pelotudo que escribio el libro y cuenta su version

porque te aviso, sobre los militares hay una version de que fueron lo peor de la historia, pero hay muchas otras versiones de que fueron heroes

entonces… quien dice la verdad?

yo no voy a leer libros de pelotudos que dicen lo que les conviene

Apenas lee el foro, y vos le pedís que agarre un libro.?
Seamos serios.

3 Me gusta

tenes 2697 mensajes y mas de 2000 son refiriendote a mi, no te sentis medio incomodo? yo me sentiria como gay

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

encima sos cagon, sos tan cagon que bardeas atras de un teclado, porque si me tenes personalmente te reviento a piñas, a ver si te animas a abrir la boca ahi, payaso

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

CAGON

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

RAPONI EL CAGON DEL FORO

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

me lo pondria de firma, pero no estoy tan al pedo como vos para tener un fan de la internet

Como vos digas.

1 me gusta

No por que lo unico real es lo cuantificable… si sale de la tesoreria de la nacion (documentos que son publicos) tanta plata para los programas y producciones de tv

No hay nada que objetar

1 me gusta

1 me gusta

Y si le pedimos que agarre a una mujer?

Ah cierto que se necesita un libro para poder entenderlas y como no tiene ni plata ni libros esta prendido fuego :lol:

cuando no sabes que responder haces eso? metes frases sin sentido? bueno, gane la conversacion entonces abrazo

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

para poder entenderlas hace falta mas que un libro me parece no? o hacerse feminazi como te hiciste vos, pero no creo que ganes mucho con eso , mas alla de que te den con un strapon

Dandy seguís inundando de Sida toda la sección política?

Si vas con un billete avisa forro y hacete unos choris al menos.

Es tan repetitivo y cancerígeno tu spam que ya ni entro…fijate.

3 Me gusta

hay que hacer una juntada y yo pago los choris , pero quiero guardaespaldas

1 me gusta

Si hay choris vas a tener que tener preparado desinfectante, porque de la nada te llueven estos

1 me gusta

jajajaj y pensar que calzada me viene a bardear siendo que banca a este tipo de gente :lol:

1 me gusta

Es verdad [MENTION=60535]Calzada[/MENTION];

Mejor banquemos a gente invisible como MisioCarp o a genocidas como Boludandy

1 me gusta

dandy dice tantas boludeces que al final lo lees con aprecio

3 Me gusta