Maria Eugenia Vidal

dicen que es como para ponerte el meme de que agradable sujeto [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

Qué trillado

jajajajajaja genial

1 me gusta

jajajajajaja alto virgo

Ah te sentiste tocada? jajajaj

señoras dejen sus asuntos romanticos para el th de las confesiones o para el MP, aca se habla de la hiena que usa a los pobres para blanquear guita

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Dandy te estas llendo a la mierda, sos puro spam, no quiero que te banen por forista inutil… tu ignorancia la toleramos pero no spamees

4 Me gusta

Jajajajajajaja me estoy cagandoooo de risa de la hiena . Quiere tapar todo con 5 mil pesos. No piba la cagada ya te la mandaste no hay fojas cero y vos sos la responsable. Delito penado con prisión de 6 años e inhabilitacion para ejercer cargo público. Cagaste tu carrera!!!

4 Me gusta

https://www.infobae.com/politica/2018/07/18/vidal-le-pidio-la-renuncia-a-la-contadora-involucrada-en-el-caso-de-los-aportantes-a-la-campana-electoral/
https://www.lanacion.com.ar/2154239-quien-es-maria-fernanda-iza-la-contadora-general-bonaerense-que-vidal-nombro-hace-cinco-dias-y-hoy-echo

FUERZA LEONA¡¡¡¡

yo sabia que no tenias nada que ver, metela presa por chorra, seguro es KK.

Eh?

Jajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Yyy, básicamente me estabas hablando a mí porque me citaste. Salvo que le estés hablando a gente invisible, mitomano demente

Tocado*, soy hombre, boludin

Bueno pero si no te sentis tocada, demostralo.
Tocada

No hay que bancar a los aportantes fantasmas que aparecen en el GBA…algunos son albañiles bolas y donaron 30k para la campaña de los globos.

El gobierno más chorro de la historia, arrancó robando antes de las elecciones inclusive. Increíble, superaron al Kirchnerismo.

Acá tenes para ver si te usaon de aportante trucho.

http://www.matanzadigital.com.ar/apportantes/

1 me gusta

La agresión de MisioCarp es decirme mujer cuando soy hombre, literal :lol:

Y bue… qué se puede esperar de un macrista, creyente y pro-aborto clandestino, es una mugre de la peor de la sociedad. Seguro también piensa que ser gay está mal.

A la lista de ignorados. A un Tote, un Dandy o un Esteban me los banco, pero conservadores extremos como este nabo? Paso.

Por lo menos los trolls de cristy eran un cago de risa como Sergio.

Nos gobierna la facción más ignorante y pelotuda de la república.

Devolve la guita heidi la puta que te parió, cuantas pizzas son? 85 millones de jamon y morrones?

5 Me gusta

Ni un puto medio cubrio lo de los aportes truchos y, a pesar de todo, logro que echen a un funcionario.

Si era el gobierno K, Scioli ya estaba en Comodoro Py de la mano de Bonadio

2 Me gusta

en el 2019 cuando asuma como presidenta creo que me clavo 5 pajas seguidas de felicidad

//youtu.be/v8SCZ2Ryscg

//youtu.be/qdBD8VVbKco

hermosas puteadas a la conchuda

1 me gusta

Te las vas a clavar al estilo de Juan Cruz Sanz.

1 me gusta

Alta milf esta nena. Le chupo las tetas duro

1 me gusta

quien es ese? el hermano de azzaro?

1 me gusta