yo creo que sos inteligente y sabes bien que no quiso decir eso
pero sos pillo, y queres hacer simular que dijo eso (al igual que todos los zurdos y k) para hacerle mala fama
yo creo que sos inteligente y sabes bien que no quiso decir eso
pero sos pillo, y queres hacer simular que dijo eso (al igual que todos los zurdos y k) para hacerle mala fama
Tengo más que claro que SIN DUDA ALGUNA dijo lo que quería decir. La clase alta neoliberal y conservadora como los que nos gobiernan y muchos de sus votantes piensan así orgullosamente.
Ya es sabido por todos que macri y vidal no estan a favor de la escuela publica.
en el peor de los casos se le escapo, porque no va a decir eso siendo que logicamente la perjudica, por mas que lo piense asi entendes? de todas formas insisto que quiso decir otra cosa (no me pidas que lo explique porque lo explique varias veces en su momento) ya fue no importa
Eso puede ser
tal cual, puede haber sido asi
El pensamiento de vidal y macri es el siguiente:
Los pobres no llegan a la universidad, entonces para que invertir en universidades?
No es que dicen, saquemos a los pobres de la pobreza para que vayan a la universidad.
Que sigan pobres, sin universidades, sin educacion.
Ojala tengan el final de garfield o kennedy
Me imagino que ya le iniciaron juicio político por el tema de los aportantes truchos?
Bueno, la carita de buena ahora debe explicar la lluvia de inversiones de la que hablaban.
Era choreando nros. de DNI y hacerlos figurar como aportantes.
te espero con ansias futura presidente de la argentina
Harto de que nos manejen los bosteros!
quedate tranquilo, ya aclaro que solo es una denuncia kirchnerista nada mas. Menos mal,por un momento me habia asustado, pense que podia haber algo ilegal detras de todo esto…
es verdad, nadie puede discutir que con menem (hincha de river) estabamos en el mejor momento de la historia
[quote=“Dandy Neuspiller, post:593, topic:116395”]
es verdad, nadie puede discutir que con menem (hincha de river) estabamos en el mejor momento de la histori
[/QUOTE]Qué tipo idiota que sos, lo peor del foro
y vos quien sos? no te conozco
Esta pelotuda dice en una propaganda sobre la seguridad en su facebook que instalaron Cabinas de altura con oficiales de policía en puntos estratégicos de Inseguridad, cuando en Realidad los saco y los puso en los costados de la base aérea militar de Moron para que cuidan su casa… es una mierda de persona y mentirosa.
que locura, me quiero casar con Vidal
:lol:
Viste las tetas que tiene:P?mamita
de unaa, y de atras esta bien equipada tambien