vota a vidal o te rompo los huesos (?
Asco da esta mina…
[quote=“maxi452, post:562, topic:116395”]
Asco da esta mina…
[/QUOTE]A mi me da a lela…
con vidal se termina el narcotrafico y toda la vagancia, por eso nadie la quiere
si aca la mayoria son vagos y faloperos
VAMOS VIDAL CARAJO !!
[TWEET]1014687607496892417[/TWEET]
Argolluda hija de putas. Criada con plata sucia . Heredera hija de puta.
se espera con ansias a la nueva jefa
En diálogo con Jonatan Viale
Cris Morena se jugó: “Ojalá que María Eugenia Vidal sea nuestra próxima Presidenta”
¿El país tiene solución?, le preguntó Viale. “Todo tiene solución. Sólo hay que querer. Siempre discutimos lo mismo y en algún momento se tienen que cambiar. No va a venir de afuera, no va a venir de un líder. Una persona sola, por más que sea María Eugenia Vidal, no va a poder cambiar el mundo. Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y me encantaría estar al lado de ella en todo. Ojalá sea nuestra presidenta. Ojalá haya el valor de que los hombres que hoy están no la dejen para después y que ahora, todos la apoyen a morir”.
sin dudas, a muerte con Vidal
[TWEET]1016121827347849217[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
[TWEET]1016125873794240512[/TWEET]
[TWEET]1016162597899563009[/TWEET]
Hija de mil putas
no insultes a tu futura presidenta
Dandy, que ingenuidad, al que venga a ajustar después de Macri sea quien sea se le va a venir un estallido social, boludin… Sabés cuanto puede durar esta de presidente…
y que pensas que va a venir kristina a regalar? si ya no hay mas nada para regalar, de donde va a sacar? hasta kristina va a tener que ajustar
“sea quien sea” dije, nabo… comprensión lectora a marzo. Y deja de nombrar a los K que yo nunca los vote.
estas nervioshoo
JAJAJAJAJA
va a aparecer como presidente proximamente
Tal vez la recuerdan de películas como “Todos sabemos que los pobres no van a la Universidad”