Maria Eugenia Vidal

Que fue lo que dijo que tanto vuelo se armo?

Mirá el video de Vidal en el Rotary Club o la versión resumida de Youtube.

1 me gusta

Lo unico que encuentro esta sacado de contexto para el juego politico por eso pregunto

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Igual hablando del tema, no se como sera el caso de cada uno, pero en mi universidad al menos, es cierto que no se ven chicos de bajos recursos, o son una minoría. Yo por ahí no lo veo tanto como un problema económico porque mi universidad esta llena de becas y oportunidades para los que menos tienen, la becas, van desde residencia, alimento, transporte, hasta dinero propiamente dicho. Es decir las oportunidades están.

Yo lo veo mas como un problema cultural el que no lleguen a la universidad. La gente pobre carece de educación y en la mayoría de los casos por eso se es pobre, por ignorancia, falta de acceso a la educación. Un chico pobre es pobre porque los padres no tienen trabajo o su trabajo es de muy baja paga. Estos padres por ende no influencian para nada a sus hijos en cuanto a la materia, no les dan incentivos, los pibes no terminan ni la escuela a veces. Y es más, este tema ya excede a la “pobreza”, hoy hasta los que mas tienen comparten esa situación. Es una cadena que va a ser difícil de cortar, más con gobiernos que no se ponen de acuerdo para seguir políticas y es todo tirar mierda de un lado para otro.

Lo que hay que hacer es arreglar la secundaria a como de lugar, mejorar la calidad de profesores que es un desastre, que los profesores no solo enseñen sino que influencien a los pibes, den incentivos, estimulen el estudio. No se dan una idea de la cantidad de trabajo calificado que hay, de sobra, sin mentirles, en el sur nomas se piden banda de ingenieros que no hay con unos sueldasos, pero no hay.

que lo mire completo mejor, asi entiende cual es el punto que intentaron desviar los bobos sacando una frase de contexto

igual asi, con la frase fuera de contexto la entendi igual del primer dia

pero we, no todos tienen mi intelecto

Vamos vidal carajo

1 me gusta

A MUERTE!

1 me gusta

Hace 50 dias no convoca a discutir paritarias

“La leona” que queria discutir con los chicos en el aula se borro

1 me gusta

Cinica asquerosa hija de mil puta

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:533, topic:116395”]

WOOOOOOOOO QUE TREMENDA CERRADA DE OJETE ME METISTEEEEEE

en fin :roll:

100% LOGICO LO QUE DIJO VIDAL, LO EXPLICO POR ULTIMA VEZ SORETES

SI EL JARDIN , EL PRIMARIO, Y EL SECUNDARIO NO ESTAN EN CONDICIONES, Y ESTAN LLENOS DE PROBLEMAS DE TODO TIPO QUE RESOLVER, PARA QUE MIERDA VAN A POBLAR LA PROVINCIA DE UNIVERSIDADES??? TAN DIFICIL ES ENTENDER???

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

y alguien me contradice esto y voy a la casa y le pego dos balazos en la nuca

libre expresion, democraci
[/QUOTE]Es verdad

1 me gusta

¿podrías tirar unos ejemplos?

yo desde que me enteré de que el premio nobel de economía no es un verdadero premio nobel empecé a sospechar(?)

//youtu.be/fn_jhoY73cU

que manera de hablar al pedo y hacer politica eh , osea estan haciendo politica no puedo creer que sean tan pelotudos porque esta bien clarito que Vidal no quiso decir lo que ustedes interpretaron o se hacen los que interpretaron eso

hace falta que Vidal salga a decir que son tremendos pelotudos que no saben interpretar un simple discurso??

Aprovecho la crisis para esconderse y mantener intacta su imagen, no? Llama a paritarias conchuda hija de puta

ESTA MINA TIENE QUE SER PRESIDENTE, SE LO MERECE

1 me gusta

Silvina Batakis puede ser la competidora de la Vidal en la provincia

y de que partido es? eso de circulo rojo se me hace como a zurdaje, wuacales

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:557, topic:116395”]

y de que partido es? eso de circulo rojo se me hace como a zurdaje, wuacale
[/QUOTE]Es kuka, iba a ser ministra de economia de scioli. No hace falta comentario alguno para expresar mi repudio

1 me gusta

listo, no se diga mas, descartadisima

1 me gusta

Si la evita amarrilla se presenta como presidente (dudo),voto al Partido Obrero

2 Me gusta