Maria Eugenia Vidal

para los payasos que vinieron a hablar cagadas con una frasesita de 1 minuto que sacaron de contexto de algo de 50 minutos, aca esta bien clarito todo

//youtu.be/xq5IbkdhMgs

TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO

LLENABAN DE POLICIAS QUE NO SABIAN NI AGARRAR UN ARMA PARA DAR PUESTOS DE TRABAJO Y “SEGURIDAD”
LLENABAN DE HOSPITALES QUE NO TENIAN NI EL PERSONAL NI LAS MAQUINAS NECESARIAS PARA PODER ATENDER A LA GENTE

VIDAL A MUERTE

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

y esto explica lo que no entendieron los bobitos “Basicamente lo que dijo es si es justo llenar la provincia de universidades cuando la misma provincia no es capaz de garantizar la educación primaria y secundaria a todos los chicos, y algo de sentido tiene. Para que vas a llenar de universidades, si no hay chicos con el secundario completo para assistir. Primero hay que atacar a las raices de los problemas…”

Mañana tengo que ir a cursar pero para que ir si todos acá sabemos que los pobres no llegamos a la Universidad

“Tras esas palabras, Vidal quiso dedicarle este día tan especial a su abuela Corina Zichichi de la que destacó que “no terminó el primario pero fue la mujer mas sabia que conocí”. “Logró que sus tres hijos terminaran el secundario y el día que me entregaron el diploma se sintió orgullosa de tener una primera nieta que llegara a la universidad. Ella hizo todo lo que tenía que hacer para sostener a su familia y me enseñó los valores más importantes de mi vida” concluyó.”

En qué quedamos? Vidal es descendiente de bonaerenses de las afueras pobres e inmigrantes italianos que vinieron a sacarse el hambre al país, en la época de Perón fueron a Capital Federal por trabajo, ?apenas terminaron la primaria y secundaria y ella fue la primera de las nietas en egresar de la universidad? Cómo pasó de pensar que la universidad da mejores oportunidades, ella estudió por eso, a decir semejante hijadeputez? Si tanta gala hace de su humilde abuela de origen pobre por qué ahora hace ese discurso discriminador? Para colmo la va de antiperonismo y como tantos pobres de esa época vinieron se acercaron a la gran ciudad por las oportunidades laborales que ofrecía el gobierno de Perón donde por ejemplo mi tío me contaba que elegía el trabajo y cambiaba seguido de trabajo para aumentar su ingreso, sobraba trabajo.

Y esta ira por la reelección?

//youtu.be/eaWvcL6fQhg

1 me gusta

como rompen las pelotas con esa pelotudez eh :roll:

es como que no le podian encontrar nada malo a la mina y ahora le encontraron esto que es algo sacado de contexto y que solo un ignorante no entiende el punto, pero igual asi, se agarran de esto para tratar de echarle tierra a alguien que sabe que les va a descocer el ojete en el 2019

1 me gusta

vamos vidal carajo, cuando seas presidenta sacale los fueros a cristina porque a este pelotudo no le dan los huevos

1 me gusta

Cerrá el orto Dandy, sos un “payaso” infeliz, defendes lo que dijo porque sos un burro nunca en tu reputisima vida irias a una universidad, no tenes la más minima idea de lo difícil que es salir de un barrio humilde/normal y llegar a la universidad. No tenes idea, lo único que haces es tocar de oido como todos los enfermos burros que votan a esta conchuda

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

De hecho si, tiene todo lo mismo que hace mal Macri aplicado a una provincia.

BURRO, TOCANDO DE OÍDO COMO BUEN BURRO

:roll:

Dandy esta es tan idiota y tiene tan adentro el speech bigote, que si hubiera visto a Edith Piaff cuando vagaba descalsa por las calles de parís la hubiera mandado a agarra una pala.

3 Me gusta

aveces no hablas en español calzada, no esperes respuesta …

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

nose que es un Edith Piaff , se come frito? y el speech bigote va con ensalada o es una bebida?

Te das cuenta por que hacen falta aún muchas más universidades?

2 Me gusta

WOOOOOOOOO QUE TREMENDA CERRADA DE OJETE ME METISTEEEEEE

en fin :roll:

100% LOGICO LO QUE DIJO VIDAL, LO EXPLICO POR ULTIMA VEZ SORETES

SI EL JARDIN , EL PRIMARIO, Y EL SECUNDARIO NO ESTAN EN CONDICIONES, Y ESTAN LLENOS DE PROBLEMAS DE TODO TIPO QUE RESOLVER, PARA QUE MIERDA VAN A POBLAR LA PROVINCIA DE UNIVERSIDADES??? TAN DIFICIL ES ENTENDER???

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

y alguien me contradice esto y voy a la casa y le pego dos balazos en la nuca

libre expresion, democracia

1 me gusta

El exegeta de vidal jajajaj

1 me gusta

Si uno la tuvo facil y fue bancado por su familia para estudiar, debería pensar en el esfuerzo que invirtió. Así podrá comprender mejor al que estudia y labura, o se va a la Universidad con un mate cocido en la barriga. Por otra parte cuidado, hablan de pobres porque es más sencillo (no los defiende ni Magoya). En el mismo rubro incluyen a la clase media. Recuerdo a Macri y otros afirmando que Sociales y Humanidades no eran rentables, o no servían para nada.

A Dandy igual le decís “deuda” y no debe saber que significa, imaginate que para su intelecto tu mensaje está escrito en japonés

y es asi ramonangelito , el que no coincide con vos o es un bobo o un hijo de puta o no sabe nada de politica oo lo que sea

nunca vas a admitir nada nisiquiera aceptar una opinion distinta

por eso la gente los odia, a los zurdos y a los K porque son un calco, unos son mierdas y los otros son soretes

entonces la gente los odia

se harto

y gracias a ustedes gano macri

y gracias a ustedes macri va a volver a ganar en 2019

Te preguntaste alguna vez que quizá no quieren o les molestan los terciarios y universidades por que no saben donde poner tantos egresados por que esclaro que no tienen donde ponerlos?

Visto desde esa perspectiva, tiene lógica cerrar los institutos de formación docente, para que quieren docentes si su idea es cerrar escuelas? para que quieren ingenieros si su dea es cerrar las fábricas? para que quieren médicos si su idea es no hacer hospitales…

Sabés lo que le gustaría a este gobierno? construir una pirámide como la de Keops, por que lo que quieren son esclavos.

1 me gusta

aca faltan docentes, faltan medicos, faltan egresados

los de sociales y humanidades son rentables… para los transas

compran a cada rato esos trotskos drogadictos

1 me gusta