Maria Eugenia Vidal

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

no entendiste el punto a lo que se referia, como no lo entendio nadie, cuando alguien lo entienda que me cite

ustedes lo que pasa que viven agarrandose de cada puta cosa que dice para interpretarla a su antojo y hacer anti campaña

encima que lo dice con esa voz de heidi violada por el abuelito, me dan mas ganas de cagarla a trompadas.

3 Me gusta

Vidal “La discusión no es una discusión de recortes, es una discusión de equidad.
¿Hay un estado presente?, voy inevitablemente a remitirme a la provincia de Buenos Aires, ¿Hay un estado presente? cuando creemos que mas seguridad es mas policías en la calle aunque esos policías salgan de apuro en cuatro meses y en muchos casos no hayan disparado nunca un tiro de practica.
¿Hay de verdad salud? cuando en lugar de arreglar los hospitales que estaban en riesgo de demolición durante décadas, no hacíamos mas que abrir hospitales nuevos que funcionaban como cascara vacía porque nunca tenían ni los médicos, ni las enfermeras, ni los medicamentos necesarios y cuando llegamos había paciente oncológicos que hacia 4 meses esperan su medicación y esos pacientes solo representaban el 20% del total de los que necesitan medicación oncológica en la provincia que no tienen cobertura.
¿Cual es la verdadera equidad de un estado presente y un estado fuerte? es equidad y es justo que la mayor parte de los docente de nuestra provincia vayan todos los días a trabajar y pongan su mejor esfuerzo por enseñar y una minoría se lleve 19 mil millones de pesos por año en licencias con enormes abusos, que pasaría si esos 19 mil millones pudieran ir al salario docente ganarían mucho mejor.
Es equidad que durante años hallamos poblado la provincia de buenos aires con universidades publicas, cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la Universidad y cuando todos aca sabemos que no hay ni una sola de las provincias del pais, ni siquiera la ciudad de Buenos Aires (que es la que tiene los mejores indicadores en educación) puede garantizar el jardín infante publico a todos los que los necesitan y que en eso años lo que enseñemos y la comida que le demos van a definir sus capacidades por el resto de la vida, entre otras de poner tener una carrera publica en la universidad.

Ahí mas o menos esta el contexto de lo que dijo y si hoy en día muchos no pueden acceder a la universidad es por los constantes aumentos tarifarios que el gobierno realiza. No tiene nada que ver que no puedan garantizar el jardín de infantes con que no quiera que haya mas universidades, cuando es mas que obvio que hay mas demanda para jardines que para entrar en la Universidad Publica y que sectores pobres si pueden acceder a ella ya que conozco muchos casos.
Es una estupidez lo que dijo porque el hecho de que haya mas universidades ayuda a garantizar un derecho ciudadano a la educación, ya que tener un derecho no es solo poder tenerlo sino a tener una facilidad para acceder a ese derecho. Que facilidad se puede tener si la Universidad que tenes es la Uba o la Plata y tenes una distancia de 2 horas entre ambas y te es contramano. Que haya Universidades nuevas te garantiza el cumplimiento de esos derechos al tener un fácil acceso. Por eso esta mal lo que dijo con respecto a la Universidad.
Con respecto a lo de la policía tiene mucha razón y en cuanto a hospitales la mitad de razón no toda.

1 me gusta

Miré el video por las dudas para no hablar al pedo pero si dijo esa frase, tremenda hdp! Creo que un par de magios se miraron y pusieron cara de “de verdad dijo eso?”

Agregando que
-Tampoco hicieron jardines, si es por privilegiar eso
-“Todos los que estamos acá”, o sea el Rotary Club, probablemente vivan en el mismo frasco social de ella.

alguien sabe de donde viene Vidal? digo, que profesion tienen los viejos, donde nacio etc. toda una biografia…

yo creo que se refirio a que no tiene sentido gastar guita en universidades si la educacion esta pesima desde el primario

es como invertir guita en una casa de tres piso en reparar el tercer piso siendo que el primer piso esta destruido y esta que se cae todo

Argolluda hija de mil putas

1 me gusta

Morite hija de mil puta

1 me gusta

Lo escribí en otro momento, esta es peor que Macri. El otro representa una clase, fue criado por garcas de alto nivel, no tiene dos dedos de frente y en su vida no se cruzó con nada o nadie que le brinde un giro a su historia personal. Macri es lo que hicieron de él, se quedó con eso.
Vidal salió de un barrio, de la clase media, pasó algún apuro con seguridad, transitó la educación pública en algún momento y es una víbora disfrazada de Heidi por decisión propia. Es muy ambiciosa, trepadora y viene escalando muy rápido. Una Thatcher del tercer mundo en potencia.

1 me gusta

el video entero y no lo cortado que andaban poniendo :

//youtu.be/sgaw4ybbB64

si no lo entienden y buee, yo la verdad ni ganas de explicar …

Igual, que nos expliques vos y que nos
lo explique un orangután es lo mismo Dandy

2 Me gusta

y bueno, sigan en la boludez ustedes

al fin tenemos un gobierno que piensa y que hace las cosas que tiene que hacer

pero a ustedes los que les gusta es pan y circo, y que les mientan en la cara y los cagen

espero que en el 2019 la gente de bien sea mayoria

y sino bueno, este pais va a desaparecer, es lo que piden a gritos ustedes, que el pais sea algo mucho peor que venezuela

:lol:

6 Me gusta

Aguantá un añito más del bigote empobrecedor este y Venezuela al lado nuestro va a ser Dubai.

2 Me gusta

estaria bueno que opine alguien neutral sobre esto, alguien que no sea ni K ni Zurdo, y asi poder analizar de verdad sin el chip incorporado que tienen los anteriormente mencionados

de todas formas se entiende claramente lo que dijo vidal y esta perfecto

La barbaridad que dijo esta impresentable no tiene nombre. Para aquellos que nos costo uno y la mitad del otro recibirnos en una universidad pública pasando miles de privaciones y necesidades es una ofensa de las más atroces. ¿Y ésto puede llegar a presidir a la Argentina?, la que nos espera.

6 Me gusta

O sin el chip fallado pintado de amarillo Boca.

1 me gusta

amarillo boca jajjajajaja

Pero justamente este gobierno te mintió y te cago… Lo que prometió no hizo nada jajaja