Maria Eugenia Vidal

Ponele un hilito a la carita y ya tenés un globito.

“¿Y llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”

No sólo es brutalmente cínico, es también totalmente falso, las universidades nuevas del Conurbano están repletas de primera generación de universitarios. En su mayoría mujeres, además.

1 me gusta

No lo entienden ni lo van a entender jamás. Lamentablemente no manejan conceptos elementales.

2 Me gusta

Para, ¿Los macristas hablan de “quemar reservas” para “frenar artificialmente” el dolar cuando en las ultimas 4 semanas van incinerando mas de 10000 millones de dolares de reservas?!!! Y encima tambien tienen la bomba atómica de las LeBacs para “frenar artificialmente” al dolar, dolar futuro…

Y no, dolarizaron combustibles y servicios públicos. No es cuestión de inflación. Es cuestion de valor del dolar + inflación. Todo un circulo vicioso.

1 me gusta

Vidal 2019 a muerte

es increible todo lo que estan haciendo contra el narcotrafico

obviamente a los zurdos / K’s estos les rompe soberanamente las pelotas, que van a hacer si se quedan sin falopa? se van a tener que suicidar muchos

1 me gusta

Dejá de hablar pelotudeces haceme el favor infeliz, me duelen los ojos de leerte

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Vidal la concha bien puta de tu madre

1 me gusta

//youtu.be/UJ4ihcSQE3g

• ¡qué ser nefasto la Vidal!

• sííí, que forrada cínica lo que dijo de las universidades

• ¿qué dijo de las universidades?

3 Me gusta

Que hija de re mil puta

Gracias Peron por llenar de obreros las universidades, la oligarquía nunca lo va a perdonar.

Hija de re mil puta, aguante el campo y los paisanos

Hija de una gran puta. Básica, marketinera

Hablando del dolar a 9 o a 15, laburo para una contratista , en una planta siderúrgica ,que abastece con materiales y repuestos a la fabrica (y a su vez compra diversos repuestos para armar determinados mecanismos)

Bueno, estas compras y ventas siempre se hacen atada totalmente al precio del dolar
Y si, siempre se tomo el oficial, osea hasta Diciembre de 2015 se tomaba el dolar a 9 y cuando salto a 15 los precios se dispararon

El control de cambios, al menos en forma que se hizo fue un error
Pero el valor del dolar era 9, artificial? Quizas, es muy dificil o imposible en realidad lograr un valor real en este pais con la matiz productiva deforme y el factor psicologico que el dolar

5 Me gusta

Está apareciendo la verdadera Vidal, bienvenida.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Para el TRABAJO, el dólar a considerar siempre es el oficial. Si vos laburás en una cueva, legal o no, es otro tema. Los que viven de la timba no lo aceptaban, por supuesto, pero la población que genera riqueza de un modo u otro vive en una realidad diferente.

2 Me gusta

La ABERRACIÓN que dijo esta hija de re mil putas es digno solamente de una lacra como ella, realmente es peor que Macri la sorete esta. Y el blindaje mediático que tiene, por favor, si lo que dijo esta conchuda sobre las universidades lo decía cualquier peronista o de izquierda estaban todos matando a esa persona, pero no, como es la gobernadora coraje no.

A esta hija de puta hay que debilitar, Macri ya está hecho mierda, ahora hay que ir por esta lacra.

1 me gusta

lo del dolar a 9 literalmente era falso
porque los que manejaban las cosas en precio dolar tenian que comprarlo a 15 para comprar la mercaderia en dolares, y obviamente despues no lo iban a vender a 9 , claro que como era el oficial lo “tenian” que vender a 9 y “asi estaba marcado” PERO

aumentaban el precio en dolares

algo que tenian que venderlo a 9 dolares lo vendian a 15 dolares, entonces era exactamente lo mismo, en vez de venderte algo que costaba 9 dolares con el dolar a 15, te vendian algo a 15 dolares con el dolar a 9

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

pero conta que dijo bldo :lol: te lei todo esperando que dijieras… que hizo o dijo?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

tal cual, lo unico que hacen es putear y no dicen que dijo

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

//youtu.be/HQVygyAq8mo

la verdad no me voy a poner a explicar porque es complejo, y mas complejo es hacerselo entender a ustedes que no les da la cabeza, o mejor dicho yo creo que si les da, y entienden lo que quiso decir, pero son tan boludos que van a la basica de decir “aaa que hija de puta, discrimina a los pobres, aaa no puede ser , universidades publicas es lo que precisa el pais, bla bla”

sigan con su historia e interpreten lo que se les canta la pija como siempre

por mi parte, entendi bien lo que dijo y ESTA PERFECTO, OTRO PUNTO A FAVOR PARA CAMBIEMOS CADA VEZ MAS EXCUSAS PARA VOTAR DE NUEVO A ESTE GOBIERNO

jaaa
que drogadicto de mierda, no podes decir semejante barbarie

Yo no le pienso contestar a este enfermo hijo de puta, hay límites en todo, defender lo que dijo esa lacra fascista es algo inadmisble.

3 Me gusta

Parece que estaba re dura cuando dijo eso.

Comentan que se comió una linda cagada a pedos de Durán…

Tan ignorante y bruta como su jefe y todos los que pertenecen a su casta nefasta

1 me gusta

Otras de las frases cuestionables de este pésimo gobierno, a la par de su colega, amigo y fiel amante mauricio macri cuando dijo “que es eso de universidades por todos lados”.

Sin dudas los pobres no merecemos estudiar, dejemos a la universidad para quienes se lo merecen para lo que la puedan pagar, volvamos a la universidad elitista.

Su próxima frase sera para que tantas zapaterias en lugares vulnerables si sabemos que no las pueden comprar

1 me gusta