Maria Eugenia Vidal

Sos vago, eh?:lol:

Según perfil:

La flamante funcionaria, de 33 años, es licenciada en Ciencia Política egresada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y cumplió tareas en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en el Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Desde 2000 se desempeña como directora del Área de Desarrollo Social de la Fundación Grupo Sophia y de la Fundación Creer y Crecer, que aportó equipos técnicos a Compromiso para el Cambio (CPC), principal fuerza de PRO.

Igualita a CFK lptm… no pegamos una con los políticos

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Una ñoqui mas del estado…

1 me gusta

esta perfecto, orgulloso de que hayan hecho eso, son inteligentes

como hacian para que la gente pelotuda de este pais los votara sino?

no podian decir “miren, en relacion al desastre actual vamos a gobernar pero la vamos a tener que pasar mal 4 años por el daño irremediable de los ultimos 12” no, tenian que mentir logicamente , sino no los votaba nadie

Yo te tengo estima compañero pero sabes que Menem dijo exactamente eso? jajajajajajaj

Ponele tono riojano, obviamente: “si yo les decia lo que iba a hacer, no me votaba nadie” más menos palabras.

Vive en la base aérea de Morón, adentro, entre 4 paredones gigantes, con un hermoso terreno para sus crios.

1 me gusta

naaa posta menem dijo eso? bueno por si no sabes te aclaro que soy pro menem , osea, un orgullo jajaja

y si … me imagino, el desastre de alfonsin era catastrofico, me acuerdo que mi viejo que me conto que los primeros 2 años de menem fueron duros, y si obvio, no se puede solucionar todo magicamente, pero a la gente si le decis que van a tener que pasar 2 años o 4 años mal para reparar algo se ponen locos, bueno a cualquier le pasaria no? se entiende

por eso, BIEN MENTIDO

mientras tanto los cagones de los intendentes la ven como “imbatible” y dicen que está “angelada”

1 me gusta

//youtu.be/wzdTJJita9M

Jajaja esta vieja se nos rie en la cara. Ahora para solucionar lo que dijo, nos dice que son el primer gobierno en 40 años en poner el boleto estudiantil universitario, cuando todos sabemos que la ley esa se sancione en el ultimo año de mandato de Scioli en la Provincia y para poder cobrarlo tuvimos que hacer marchar y quejas porque no nos lo querían dar. Es mas en este año recién en mayo pudimos cargar la sube con ese dinero del boleto.

menciona que hay 111 mil personas mas terminando la secundaria y la primaria pero dice que en las universidad no entra la gente pobre, muchas universidades llevan el fines adelante en barrios vulnerables para que puedan terminar los estudios y acercarlos luego a las mismas a estudiar una carrera.

Nos miente en la cara y muchos se la creen pero bueno…

2 Me gusta

en caso de que en un futuro sea presidenta, ojala sea la mitad de lo que fue thatcher

mas linda :heart:

Ni en joda. ¿Le dirías eso a las familias de pibes que murieron en Malvinas?

1 me gusta

Ojo, que este gobierno compra mucho el discurso del economista yankee “experto en educación” (James Heckman), ese que vende la teoría de que hay que invertir en educación preescolar en vez de en universidades publicas, basada en “rigurosas pruebas empíricas”, que demuestran que hay mayores retornos a la inversion educativa de temprana edad que en la de adultos. Si ustedes supieran como se hacen los cálculos a partir de los cuales se llega a tamaña conclusion, se agarrarían la cabeza. Lo mismo aplica para trabajos laudeados como las investigaciones de Thomas Piketty.

La realidad es que lo economistas (me incluyo) exageramos enormemente el valor científico nuestra propia disciplina. Como tenemos un poco mas de conocimientos de estadística y matemática que los profesionales de otras ciencias sociales, nos da un aura de “científicos serios”, y a partir de allí el análisis económico empírico a permeado en muchas otras areas, entre ellas la educación. Pero, seamos buenos como dice Horacio Pagani: las herramientas estadísticas que usamos los economistas son completamente inadecuadas incluso para las cuestiones básicas de la economía. Aplicar dichas herramientas a fenómenos sociales extremadamente complejos y profundos tales como evaluar los “retornos” de la inversion en educación, es todavía mas pretencioso.

En ese sentido, los economistas somos como los alquimistas, ya que aseguramos tener una herramienta a mano (la piedra filosofal) que nos permite fácilmente transmutar metales básicos en oro. Cuando hoy sabemos que lo segundo es en realidad posible (no es enteramente chamuyo), pero requiere un conocimiento teórico, desarrollo tecnológico y fundamentalmente cantidades de energía tan bestiales que están absolutamente fuera del alcance de un loco mezclando polvos metálicos en un laboratorio. Lo que hacemos los economistas hoy en día es a lo sumo una proto-ciencia, que quizá algún día (lejano) pueda derivar en algo util para la sociedad. Pero en el mientras tanto, no tomen nuestras recomendaciones de políticas publicas demasiado en serio :mrgreen:

4 Me gusta

soñe con vidal, me invitaba a que fuera a hablar con ella, estaba en un colegio la tenia que esperar que salga, hablamos, me explico bien lo de las universidades, no hacia falta igual ya sabia , en un momento le dije “si pero estos no entienden”

creo que tengo que abandonar el foro … :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:492, topic:116395”]

soñe con vidal, me invitaba a que fuera a hablar con ella, estaba en un colegio la tenia que esperar que salga, hablamos, me explico bien lo de las universidades, no hacia falta igual ya sabia , en un momento le dije “si pero estos no entienden”

creo que tengo que abandonar el foro … [emoji38
[/QUOTE]Pasa que los muchachos de este foro se piensan que vidal es esa clase de persona que se pone a bailar en un acto con celebridades pagas mientras en tucuman los negros saqueaban todo. Te imaginas una persona asi? Que asco

1 me gusta

ARGOLLUDA HIJA DE UNA CHORRA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

POR DIOS

pero eso le gusta al argentino, pan y circo, quieren una payasa que les este hablando 4 horas en cadena nacional diciendo pelotudeces que los complazca mientras por atras se los recontra cogen

1 me gusta

JAJAJAJAJAKDSKJASKJAJAJKAFSJKSAJKJKFAJKAKFAAA

1 me gusta

[video=facebook_share;2098678897082035]https://www.facebook.com/juanronin24/videos/2098678897082035/[/video]

el problema aca es que al argentino le molesta la sinceridad

prefieren alguien que les robe 500$ pero que les mienta
a alguien que les robe 50$ y les diga la verdad

presidenta

1 me gusta